FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Ecología y Medio Ambiente

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 7:34 pm    Asunto: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Es increíble que en la era en que se envían naves al espacio se siga torturando a animales por simple diversión, hay que luchar para evitar esta barbaridad. En FACEBOOK hay una página donde se trata el tema y adhieren muchos a la cruzada.
Sabrán Uds. que al toro se lo va desangrando y torturando de a poco hasta matarlo para que una horda de espectadores enardecidos disfrute viéndolo morir.
Por favor, hagamos algo, enviemos mails y notas, entren a FACEBOOK si pueden y adhieran a la campaña. Los pobres animales no tienen voz, su voz somos nosotros.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el refugio de mis sueños.
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 2:35 pm    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Después de un tiempo,entro y veo que hay un mensaje con contenido interesante,pero a la vez algo que no lo es...

Primero que nada,creo que ya lo había posteado este video una vez,pero igual lo posteo ahora:

Segundo: Acá voy a aclarar la primera parte del mensaje para todas las que lloran después por los malentendidos...
Me parece EXCELENTE que estés en contra de esta MATANZA.Que si bien muchos mexicanos o españoles defienden (porque les gusta o lo que fuese),muchos otros de esas mismas nacionalidades,la repudian.
Yo creo que una cosa es matar un animal para alimentarse (habiendo,por supuesto,otras vías...pero ese no es el punto),pero matar un animal por "deporte" o la diversión del pueblo...por lo menos A MI no me va.
Ahora,quiero aclarar eso antes de que alguien se ponga a llorar:
Citar:
En FACEBOOK hay una página donde se trata el tema y adhieren muchos a la cruzada.

Citar:
Por favor, hagamos algo, enviemos mails y notas, entren a FACEBOOK si pueden y adhieran a la campaña

Ahora yo digo: "siglo XXI,cohetes al espacio... (8)" ¿qué tan ingenua puede ser la gente? ¿menos que antes,o aún más?...
TODAS esas campañas que dicen "si llegamos a 1 millón de personas,dejan de talar bosques" o "1 click y dele de comer a un niño desnutrido/ayude a niño con SIDA" y derivadas,SON MENTIRA.Lo unico que hacen es ROBARTE LOS DATOS para usarlos en alguna que otra cosa turbia.
Para todas esas cosas existen las ONG.

ULTIMO:
Acá,como en otras partes,existe la riña de gallos (que vendría a ser la misma mier**,porque los "humanos" hacen que los animales se muelan a palos,y encima apuestan).Atrapar y carnear,etc...
Pero digo yo:
No pensaron también en la trata de blancas?.En la sequía que azota algunas partes del país?.En los desnutridos que existen en TODO EL MUNDO?.En la gente sin hogar también en TODO EL MUNDO?La pena de muerte,que sigue vigente en algunos estados de USA? ...
Mejor ni toco el tema de la "sensación" de inseguridad...

Seguro eso es superficial...

PD: Osea,estoy de acuerdo,pero me parece bastante estúpido decir "Es increíble que en la era en que se envían naves al espacio se siga torturando a animales por simple diversión,bla bla bla",mientras hay lugares en los que se siguen torturando PERSONAS.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 7:35 am    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Pienso en eso de "mal de muchos consuelo de tontos", también me duele todo lo que enumeras, la trata de blancas etc. y estoy de acuerdo en que debemos ponernos en campaña para evitar los otros males, pero eso no quita que además nos podamos apiadar de los pobres animales torturados, tenemos que ponernos las pilas y unirnos para ayudar en lo que podamos.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:20 pm    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Madd escribió:
[...]
PD: Osea,estoy de acuerdo,pero me parece bastante estúpido decir "Es increíble que en la era en que se envían naves al espacio se siga torturando a animales por simple diversión,bla bla bla",mientras hay lugares en los que se siguen torturando PERSONAS.

¿Hay alguna diferencia entre torturar "animales" y torturar "personas"?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 3:26 pm    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

Todas las torturas son abominables. Practicadas a seres humanos, animales e incluso plantas.

Lamentable que el ser humano, por codicia, siga fomentando las corridas de toros. Pero es aún más lamentable que la gente vaya a verlas.

Son tantos los desatinos de la Humanidad que no alcanzarían un millón de Diluvios para acabar con tanta crueldad.

Tampoco son suficientes los millones de actos loables de muchísimos seres humanos que luchan por un mundo mejor, para contrarrestar la maldad de los otros.

Al menos, posteando aquí, rechazando de pleno esas horrorosas actividades, sabemos que no estamos solos, que somos muchos los que amamos a los animales, y muchos más los que repudiamos las torturas.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 2:58 pm    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

paso, ya que no me toca, en Argentina no hay corridas, solo en España y no se si en algn otro pais de norte, centro o sudamerica. [-X

Habria que ver asi y todo, distinguir tal vezm entre la corrida donde matan al toro, y la que simplemente es la de las amagadas. El tema se lo traspaso directamente a los paises donde se efectuan, sino despues uno abre la puerta para que organizaciones de otros paises metan las narices donde nno deben.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 6:23 pm    Asunto: Re: PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS

En Casabindo, Provincia de Jujuy, se realiza una muy particular corrida de toros: se les coloca una vincha con monedas de plata en los cuernos y el torero debe quitársela. Obviamente no se daña al animal.

Sin embargo, en algún rincón del interior, se siguen practicando las riñas de gallos y peleas de perros. Deleznable desde todo punto de vista. Una vergüenza.

Pedir por los derechos de los animales no involucra fronteras. Son Universales.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Ecología y Medio Ambiente

# PONERNOS EN CAMPAÑA PARA TERMINAR CON LAS CORRIDAS DE TOROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: