FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Leyendas urbanas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:49 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Si Lor fue muy comentado inclusive otros gimnastas y dietologos hablaban.. decian que es normal cuando se hace gimnasia que el estómago se relaje y bla bla bla..creo que le ocurrió cuando hacia eso de abrirse de piernas y tocar con las manos el suelo sin doblar las rodillas.
Pero me dió mucha lástima por ella, yo la apreciaba mucho.
te mando por privado el nombre asi googleas y ves que no es mentira.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:44 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Una leyenda urbana de acá de la facu...
Hay un hombre, de unos cuarenta y largos.
Que lo único que hace es caminar, alrededor de las aulas...entra...mira el pizarrón (haya clases o no)...anda por los pasillo, por las oficinas...camina, camina, camina...siempre con un cuaderno bajo el brazo. No habla, sólo con su cuadernito, cuando se detiene te mira fijamente unos segundos y sigue caminando.
Algunos dicen que es veterano de Malvinas (lo descarto)...otros dicen que estudió tanto que se volvió loco...mmm...alguno pensará que se le cruzó el yasi-yateré (ese te deja loco y mudo)...
Lo real es que nadie sabe de dónde sale ni por qué está asi, y no se le puede preguntar, apenas uno le habla, el tipo da media vuelta por donde vino y sigue caminando.

(Kate: quiero pruebas fehacientes de la existencia del gas...chistecito, besos)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 1:06 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Bueno, yo tengo una historia de mi ciudad, se dice que a mucha gente que ha filmado en el cementerio le ha salido un fantasma.
La cuestión que para lo que estoy estudiando tuvimos que hacer un documental, y elegimos los personajes del cementerio, fuimos, filmamos cuando estaban las puertas cerradas, y no quedaba gente que nos moleste. Había mucho silencio y el ruido a las palomas que volaban y se posaban en un lugar u otro... Nada raro...
Cuando fuimos a mirar lo filmado!! qué cagaso!! todo venía normal, hasta que de repente se escucha un grito!!! que nadie de los que estabamos ahi lo escucho!!!, era la voz de un niño chiquito, fina, que se hacía cada vez más fuerte y con eco, gritaba: uuuaaa! uuaaa! Ayuda mami!!!...
Nos quedamos helados, nadie lo escucho alla!!! se me pone la piel de gallina de recordarlo! y en el cementerio no quedaba nadiee! estaban las puertas cerradas!

Creer o reventar, me pasó, antes no creía, pero ahora si...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:16 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

nada estuve leyendo un poco algunas de las leyendas anteriores, algunas estan buenas auqnue sean poco creibles. y me dio mucho asco las charlas de donde venia el pate :eat: puajjj la verdad hoy me entero de donde se hace el pate... me da mucho asco y si bien comia poco, ahora no quiero ni mirarlo en la gondola...:!:

mm no tengo historias para contar, pero con respecto al cementerio. si escuche varias historias asociadas, y se que voy a tener que ir algun dia a constatar alguna de esas...:| :? jaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:19 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Luna.. porque no investigan más acerca de eso? yo hasta que no supiera todo no pararía.. iria primero al sector infantil y filmaria ahi por la noche y luego seguiria investigando.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 4:53 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Cuando descubrimos la voz, volvimos esa misma tarde al cementerio y andubimos mirando por donde estabamos cuando esa voz apareció. Era en la puerta de un panteón, justo, así que miramos ese y los que estaban al rededor. En el que estaba al frente había un cajonsito chico. Le preguntamos al cuidador, que hace como 40 años que está ahí, y dijo que ese nene no sabe qué le pasó, pero dijo que hay otro niño enterrado en el panteón que está haciendo cruz, digamos que el fondo de ese panteón nos quedaba cruzando una veredita de un metro y medio. Ahí si sabe, que enterraron un nene de una familia, que estaba peleada a muerte con otra, y que había quedado dudas de cómo había muerto, algunos decian que de muerte natural, otros que lo habían matado. No pudimos saber más nada que eso. Filmamos otra vez, pero no pasó nada...

Luego la historia trasendió, de boca en boca, y lo terminaron contando en la radio, pero doy fe que es verdad, que no trucamos nada, y que ninguno de los que estabamos en ese momento escucho nada del grito (eramos 6), y menos de un niño, y de la manera que gritaba. Había solo silencio y nos pegabamos un cagaso barbaro cuando volaban las palomas....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 8:31 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Que historia... dan ganas de seguir investigando ... 40 años no es tanto.. capaz que en esa familia alguien recuerde algo que haya pasado.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 2:05 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Luna, no creo en aparecidos....pero lo vivido por vos, dá escalofríos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:35 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Yo tampoco creía, hasta que pasó eso, a mi me siguen dando escalofríos cuando me acuerdo.
Después que encontramos esa voz, no podía dormir, me despertaba a cada rato, tenía miedo que se me aparezca algo de noche...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 12:27 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Yo haría algo al respecto, no se me ocurre qué...pero sería importante, tratar de averiguar algo más...Aunque no es facil, ponerme en tu lugar.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:52 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

En que cementerio de que lugar ocurrió esto? hay que empezar por ahi.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:42 am    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Vivo en Entre Rios, pero prefiero no decir la ciudad... espero sepan entender...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 6:52 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

la unica huevada q conosco es la de un tipo q va en su auto levanta a una mina y cuando la deja en la casa se olvidda la campera entonces al otro dia va a devolvercela y sale la madre y le dice q la hija a la q llevo supuestamente murio hace unos años , y el tipo dice y entonces quien me hizo el pete ? jijijijaja va ese final es alternativo :-P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:45 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

les gastaron una joda, de muy mal gusto, pero joda al fin

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:53 pm    Asunto: Re: Leyendas urbanas

Gabrock y Pablo Rossi, cuando estén sentados en el inodoro y salga la "mano negra" desde dentro y les apriete las bolas...veremos si se ríen...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# Leyendas urbanas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 6 [ 82 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: