FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Como es tu relación con tu suegra?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

¿Como es tu relación con tu suegra?
Muy Buena 28%  28%  [ 10 ]
Buena 36%  36%  [ 13 ]
Regular 17%  17%  [ 6 ]
Mala 8%  8%  [ 3 ]
No tenemos relación 11%  11%  [ 4 ]
Votos totales : 36

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:07 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Mi suegra????? Es la mejor¡¡¡¡¡¡¡ Nos llevamos perfectamente bien ¡¡¡¡¡ Ella cocina mejor que yo y eso no me molesta, es mas hacendoza, y tampoco me molesta.......lo unico que me molesta es que me visita poco, y no puedo disfrutar de esos atributos suyos jajaja, es casi la unica persona a quien le confiaria mis hijos, sin dudarlo.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:38 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Que buena respuesta!!! me sirve ,la voy sa poner en pràctica...espero poder ..al menos lo voy a intentar!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 4:28 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Creo que la mejor forma es cada uno en su casa pero bueno depende de las personas..

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:17 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

mi relacion con mi suegra es buena porque vivimos muy cerca y nos vemos todos los dias quizas si nos vieramos menos seria un poco mejor ella pregunta todo, todo quiere saber y que todo pase por sus manos antes que por las nuestras, aunque despues de 10 año es como que ya nos conocemos y nos limitamos para evitar problemas por eso nos llevamos bien...
los primeros años fueron horribles por todo discutiamos con ella y con mi marido por que el es un pollerudo de su mama...

pero veran que los años siguen pasando y la relacion mejorando...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 9:47 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Estas suegras...siempre igual! Hay que mandarlas a todas al psicologo!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 8:20 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Y si, el amor al nene es muy fuerte!!!!!!Pero el amor es mas fuerte.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 4:01 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Seguro..!! el amor es mas fuerte. pero si uno le abre la puerta, ellas entran, asi que hay que tener cuidado`porque como los fantasmas tienen esa habilidad para querer interponerse en tu camino, destino, futuro, decisiones etc, etc ,etc. Ojo al piojo!![-X

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 8:08 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

que relacion ?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 10:21 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Creo que ya lo dije :-k La relaciòn con mi ex-suegra y la actual son una pinturita :D :D :D :DLas quiero mucho.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 11:50 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Yo también me llevo bien con mi suegra en especial desde que ella entendió que somos personas distintas con iguales derechos sobre todo (y en epecial sobre su hijo y mi esposo)
Cuando se le fueron los celos llegamos a ser buenas amigas...
cuando se dió cuenta que su hijo la queria de todas formas y corria por ella igual que cuando era soltero y necesitaba de su ayuda.
tomó unos añitos pero tampoco tantos..

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 9:42 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

KATE, ES PORQUE TU SUEGRA ES UN SER HUMANO QUE TENÌA MUY ESCONDIDO EL TEMA DEL "SENTIDO COMÙN" Y SUERTE QUE LO ENCONTRÒ, NO CREO TENER LA MISMA SUERTE... LO QUE NATURA NON DA....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 11:31 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Nadie en su sano juicio, puede llevarse bien con la suegra.

No se olviden de barredita.

:P

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 9:01 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Yo nunca dije que estoy en mi sano juicio... :shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 5:21 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

yo me llevo muy bien con mi suegra!! es una excelente persona y la quiero mucho!! :D :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 11:16 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

](*,) ](*,) ](*,)

Essste foro esssta sheno de buchones! sssta!

[-(

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿Como es tu relación con tu suegra? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 6 [ 82 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: