FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

investiguemos como ganar dinero en internet

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:37 pm    Asunto: investiguemos como ganar dinero en internet

Soy Oscar de Cordoba Argentina y al igual que tu, quiero aprender sobre
el tema de trabajar y ganar dinero por internet, lo primero que empece a investigar,
fue si es factible o cierto, porque en principio es dificil creer que alguien gane dinero en internet la mayoria de las personas no lo cree. Me llevo varias semanas sacarme esta primer duda, descubri que hay muchas personas que trabajan paralelamente o viven de internet, en distintas formas, hay cursos o metodos que te venden para que vos aprendas como empezar a dar tus primeros pasos, en Ganar dinero en internet, sin que seas un experto en el tema. Llevo algunos meses recopilando informacion y tambien e comprado algunos cursos, y aquí viene lo que a vos te interesa, quiero compartir toda esta informacion contigo, quiero formar un equipo de varias personas para que trabajemos juntos porque siempre alguien sabe algo que otro no sabe y si formamos un equipo de trabajo para ayudarnos mutuamente
De esta manera podremos probar distintos metodos y ganar tiempo en saber cual es mas rapido eficas y el mas rentable para lograr el objetivo de Ganar dinero en internet. Creo que juntos vamos a lograrlo mas rapido, el unico requisito es tener un poco de tiempo y muchas ganas de aprender y compartir.
Si estas en este mismo proceso de aprendizaje, contactame

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 5:20 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Deberías brindar mas datos al respecto ya q NO DECIS NADA!

Este tipo de mensaje es muy engañoso, tengan cuidado amigos y desconfíen!

Nuevo
Nuevo