FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Como es tu relación con tu suegra?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

¿Como es tu relación con tu suegra?
Muy Buena 28%  28%  [ 10 ]
Buena 36%  36%  [ 13 ]
Regular 17%  17%  [ 6 ]
Mala 8%  8%  [ 3 ]
No tenemos relación 11%  11%  [ 4 ]
Votos totales : 36

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 3:04 pm    Asunto: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Las suegras tienen mala fama, por eso esta encuesta esta enfocada a conocer que tipo de relación tienen ella.

Pregunta: ¿Como es tu relación con tu suegra?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 3:26 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Regular, tirando a poca y nada jajajaa trato de relacionarme lo menos posible con ella

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 1:01 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Yo trato de capear las tormentas dandole la razón aunque no la tenga.. total ... al salir de su casa me olvido de todo!!
Y si la cosa está espesa.. le digo a mi esposo, es tu madre, aguantatela vos que a mi no me corresponde!!jajaja...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:39 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Muy buena!!!, jamás se metió en nuestras cosas, la quiero mucho...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:47 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Creo que regular es la palabra que define nuestra relacion ... :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 6:07 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Mi relación es cualquier cosa.parto de la base que creo que ella ya no es nada mío..solo la abuela de mis hijos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 7:57 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Excelenteeeeeeeeee!!!!! (tuve q poner MB, a falta de esa opción)

Amo a mi suegra!!!
Al punto de acompañarla a comprarse ropa ( son todos sus hijos, varones) y les aseguro q le brindo mi más sinceros consejos!!!

Es un sol!!!! siempre predispuesta a colaborar en todo..... No sé q haría sin ella!
:D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 3:29 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Mi relacion diria, en terminos generales, es buena. Le critico una sola cosa:siento que a veces quiere meterse en las cosas de la familia.Sacando eso,lo demas,todo bien

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 10:08 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Yo no tengo suegra, si suegro, que es un amor, un tesoro de persona, pero tengo madre y soy madre de hijos 1 varon y 2 mujeres, y creo que como suegra voy a ser imbancable, por que nunca me gusto que mis hijos sufran, por nadie ni por nada, y creo que inevitablemente siempre voy a tomar partido por mis hijos, lo que representara ponerme del otro lado de mis nueras y yernos, aunque yo luche en contra de eso, mis hijos son lo mejor del mundo para mi, y cada cosa en esta vida que en algun momento lo haga sufrir, estara en contra mia, inevitablemente, y si son felices, todo bien.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: en zona norte
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 7:03 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

ahora puedo decir que tenemos una buena relacion despues de varios cortos y que le pusiera los puntos, creo que estamos en paz ...

toco madera!! y espero que dure!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 9:54 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

muy buena desde el primer dia, hace tres años y algo que la conozco y jamas tuvimos un problema, es muy buena onda! :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 9:58 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

yo tengo una ex suegra y na ....nos llevabamos "bien" ahora no tengo .......y espero ser yo el dia de mañana una suegra piola

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom May 17, 2009 1:16 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

¿como seremos nosotras como suegras? y como será nuestra relación con nuestras consuegras? ese tema me preocupa mas que mi propia suegra.. por ahora por lo menos.
La poca experiencia que tuve en el tema... fue no muy buena. y yo no habia hecho ni dicho nada aun para merecerlo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Mi casita
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 3:08 pm    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

buena tirando a regular..creo que es algo "normal" ese tipo de relación y más entre dos mujeres.. la mamá suele ser celosa por el hijo varón y tiende en algunos casos a meterse en la relación a opinar,sugerir etc,creando asperezas en la pareja.Yo creo que como suegra seré igual que mi mamá..medio tirante al comienzo y después buena onda.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:33 am    Asunto: Re: ¿Como es tu relación con tu suegra?

Yo creo que mi problema no serán mis nueras (no pienso meterme) sino mis consuegras...esa relación nadie la menciona y es todo un tema...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# ¿Como es tu relación con tu suegra? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 6 [ 82 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: