FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

RUNAS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:18 am    Asunto: RUNAS

A quien le gusta las Runas a mi me paresen Geniales.. el poder de los simbolos me es interesante..

Hay alguien a quien le guste tambien ?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 2:20 pm    Asunto:

A mi me gustan solo que no conosco alguien que sepa tirarlas y como hay muchos chantas sueltos me da a desconfiar un poco se de una pagina que tira las runas virtualmente, no se si será verdad lo que dicen pero para pasar el rato a veces sirve :roll:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 4:31 pm    Asunto:

kjajaaj yo tengo libros y todo.. pero nunca tire.. ho sea.. me gustaria usarlas pero no me da.. pero igual leo y me gustan mucho.. tambien me gustan las historias y las poesias runicas.. el havamal.. todo es muy entreteido..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:23 pm    Asunto:

las runas son una herramienta de presagios el tema no es tirarlas sino la interpretacion que esa tirada te da,podes tirar una,3,5 y hacer una interpretacion global.-
O hacer preguntas y tirar,a diferencia del los tarot que hay una informacion mas general la runa es muy precisa y concluyente.Hay que saber preguntar.-
una saludo anunaaki

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 2:39 pm    Asunto:

na hay diferentes tipos de tiradas... segun la pregunta q se kiere hacer el que las tira decide q forma usar.. la tirada mas simple es la de una runa q es para un si o un no... despues estan las q dicen sobre el pasado . presente y futuro.. y despues hay muchas formas mas q dicen como afecta al pasado talcosa como afectara al futuro... tirarlas no es tan problemas marcalas si.. hacer hechisos.. si uno no save.. puede hacer mal..

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 4:16 pm    Asunto: runas

holaaaaa!! ami me fascinan las runas yo antes usaba el tarot runico compuesto de 21 cartas creo..ajja.bueno lo que mas me impresiona son la energia que amana cada runa.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# RUNAS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: