FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:11 pm    Asunto:

YA ESTAN LOS RESULTADOS DEL EXAMEN, POR SUERTE APROBE. GRACIAS ROBERTO, EL CURSO ME SUPER SIRVIO

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 1:58 pm    Asunto: resultado de los examenes

a mi tambien me dieron el resultado aprobe!!!!!!!, Gracias Roberto explicas Excelente!!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 8:27 pm    Asunto:

Bueno ya somos varios los que aprobamos gracias al curso de Roberto... Nos cruzaremos en algun curso de capacitacion el año que viene seguro... Saludos y a vender seguros se ha dicho

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 4:43 pm    Asunto:

yo tambien aprobe
gracias roberto un genio explicando

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 6:08 pm    Asunto:

HOLA ROBERTO SOY DE LAS TOSCAS Y NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTE FORO, YO QUIERO RENDIR EN EL PRIMER LLAMADO, PERO ME ESTA FALTANDO NUEVOS DATOS QUE AGREGARON AHORA PARA EL 2009 QUE SON:
EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS FRENTE AL SINIESTRO Y EL PAS Y EL RIESGO AMBIENTAL.-
ME PODRIA DECIR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR... PORQUE BUSQUE POR VARIOS LUGARES Y PERSONAS PERO NO TENGO SUERTE.-
SALUDOS
EVELIN

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ama de casa
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:54 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Roberto Mecca escribió:
Este foro fue creado para intercambiar opiniones entre los distintos asistentes a los cursos de capacitación para la obtención de matrícula de Productor Asesor de Seguros.

agradecere me informe donde se dicta el curso, su alcance, su arancel y forma de contacatrlos. muchas gracias, vivo en provincia de buensos aires

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 9:56 am    Asunto:

que posibilidades hay de que me puedas facilitar material de estudio para rendir el examen de PAS, ya que yo realice un curso por internet que solo prepara para rendirlo libre, pero lo hice a fines del año pasado y esta año agregaron 2 nuevos temas de estudio en el modulo 4, y no tengo forma de conseguirlo, en Resistencia me cobrar $300 el material de estudio, y yo solo necesito estos dos temas:
- El productor asesor de seguros y el riesgo ambiental
- El productor asesor de seguros frente al siniestro
El curso por internet lo realice en sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/
A la espera de una respuesta te saludo atte.-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:47 pm    Asunto:

EVES escribió:
que posibilidades hay de que me puedas facilitar material de estudio para rendir el examen de PAS, ya que yo realice un curso por internet que solo prepara para rendirlo libre, pero lo hice a fines del año pasado y esta año agregaron 2 nuevos temas de estudio en el modulo 4, y no tengo forma de conseguirlo, en Resistencia me cobrar $300 el material de estudio, y yo solo necesito estos dos temas:
- El productor asesor de seguros y el riesgo ambiental
- El productor asesor de seguros frente al siniestro
El curso por internet lo realice en sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/
A la espera de una respuesta te saludo atte.-

Actualmente contamos con la décima primera edición del Manual del Profesional del Seguro, dicho libro esta adaptado al temario de examen y a quienes lo adquieren les entregamos un anexo con los temas incorporados en el 2009. Si desea contactarse con nosotros nuestros teléfonos son 4311-1651 / 4315-1455.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 12:17 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

necesitaria saber como fue el examen de este año en abril 2009. sobre que tema hicieron hincapie las preguntas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 4:13 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

estoy preparandome para rendir, saben cuando es la proxima fecha??

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tandil
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 9:12 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

necesito qe me respondan urgentte: es una pregunta muy "boluda", necesito saber la diferencia entre premio y prima, osea que es lo qe paga el asegurado por mes? la prima? qe diferencia tiene con el premio? necesito no la respuesta teorica, sino la respuesta de qe seria cada cosa en la practica.
gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 11:15 am    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

alguien piensa presentarse a rendir en octubre del 2009?? Tengo algunas dudas y me gustaria compartirlas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 11:34 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Una vez que terminás el curso y aprobás el exámen, ¿Cómo hacés para comenzar a trabajar en forma independiente?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: La Plata
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 8:14 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

jorge, mi idea es rendir el curso en octubre, te digo la verdad estoy muy compliocado ya que el curso q hice fue bastante malo, en realidad lo unico q me dieron fue material, la parte legal bien, pero el resto, flojo. estaria bueno conectarse con gente que ya dio el examen, yo rindo libre.estamos en contacto.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 5:48 pm    Asunto: Re: ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Premio: Es la sumatoria de la prima comercial más los impuestos, tasas y gravamenes y todo otro recargo adicional a la misma. El costo total del contrato de seguros que paga el asegurado.

Prima: costo técnico del seguro, sin incluir los conceptos comentados para premio.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 187 [ 2803 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: