FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cancer

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 6:16 pm    Asunto:

jaja, estos cancerianos!!! en su mes de julio.. romanticos a morirrrrrrr!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 11:23 pm    Asunto:

jaja es verdad...ahora me pregunto como se llevaran una cancer con otro cancer.....habria compatibilidad?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 3:21 pm    Asunto:

Esa respuesta se encuentra en compatibilidad de parejas!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 2:34 pm    Asunto:

Yo soy de cancer y los dias como hoy de lluvia y feos me re bajonean :cry: :cry: :cry:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 1:32 am    Asunto:

canceriana del 30 de junio....
dormilonaaa jajaaja!!
perdono,pero nunca me olvido
muy celosa
buen humor
familia y amistad ante todo
soñadoraa..
enamoradizaa
para mi un defecto:ser muy confianzuda
una virtud:escuchar a las personas q necesitan desahogarse
mmmh...
no me gustaria q cosas q yo hic (malas) me las hagan
divertida y protectora
cariñosa

bso :)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 9:14 pm    Asunto:

Muchas virtudes!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:29 am    Asunto:

Otra de Cancer....!!!!

Es muy acertado, me describe muy bien.
Lo que mas me llamo la atención es "Al igual que los adultos jóvenes, conceden especial importancia a la amistad y en consecuencia sienten una imperiosa necesidad de confiar y compartir. De hecho, a los nativos de Cáncer les resulta difícil trabajar con otros cuando no existe un entendimiento mutuo."

Gracias Anenka!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 8:17 pm    Asunto:

Hola chicas , yo soy de cáncer ascendente en tortugo jajaja .-
Bromas aparte , mi esposa y yo somos cancerianos , yo nací el 13 y ella el 21 de julio de 1965 ... osea que somos del mismo decanato , el mismo año , la misma serpiente , todo .-
Yo reconozco que hay ciertas generalidades , pero centrar mi vida por completo en la astrología me parece que es dejar de ver las realidades de la existencia ... Mi viejo era parapsicólogo y mi madre una cristiana enfermiza que le teme a todo , incluída la muerte y a un diablo que solo existe en su imaginación ... y a mí que me quedaba en medio de todo ese lio ? pues me quedé ateo .-
Yo creo en el amor , en la energía cósmica y en la vida misma , pero he visto y escuchado tanto verso en mi casa que con los años ( ahora tengo 43 ) si no le encuentro la quinta pata al gato , es porque salió volando ... me gustan los ovnis , he tenido experiencias esotéricas , soy vegetariano y defiendo los derechos de los animales ... pero la astrología no me gusta ... y menos creo en las cartas natales , las he visto " fabricar " para que encajen en lo que el " cliente " necesita .-
En fin amigas , no hay mejor destino que el que te marcas tú mismo .-
un beso

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Salta
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 5:15 pm    Asunto: Re: Cancer

eeeeuuuuu.....Soy de Cancer Tambien.....
....de introspeccion tengo mucho.....sin eso no encuentro orden en mi ni en la vida....

......Muchas veses lo he pensado....y llegue a la conclucion que recostado bajo la sombra de un arbol al costado de un rio pequeño seria muuuuuyyyyy felizzzzzzzz......pero hoy no seria tan sencillo...jeejej...pero como busco ese arbol......a y si el cedro es el favorito por su aroma y por que espectacular trabajar la madera de ese arbol.....lo demas....mmm.....el color Azul me gusta.......eso es todo...ahora a refugiarme en mi armadura de cangrejo.....jejejej......nos vemos ...suerte....

Pobreza en los estomagos.....Mas Pobreza en las Cabezas.....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 10:21 pm    Asunto: Re: Cancer

Yo nací un trece de Julio a las 23.50 horas ... jajaja Martes 13 a la medianoche !

en lugar de lobizón o vampiro nací tortugo ... y el peor de todos jajajajajaja

El día que nací llovía torrencialmente , mi vieja era un poco mañosa y la enfermera no le creía que le dolía ... la puso en la camilla , porque se suponía que todavía faltaban varias horas .-

pero como iba a perderme nacer un Martes trece ! contreras yo ?

Empecé a hacer un poquito de fuerza ... mi vieja pensó que eran gases y en lugar de un pedito ... salí yo ... arriba de la camilla !

Pesaba apenas dos kilos ochocientos ... se llevaron flor de sorpresa ... mi vieja decía que era tan chiquitito que no sabía ni mamar ... cosa que aprendí bien recién por los 18 años .-

Siempre fui un niño soñador , mi viejo me contaba que hablaba solo y que veía luces por todos lados ... solitario , alegre ... imaginario .-

A los ocho años ví la película El día que paralizaron la tierra ... me fanatizó con el tema de los OVNIS ... la imagen del robot y el plato volador en la plaza no me la pude olvidar nunca ... Ni hablar cuando vi la serie LOS INVASORES ... genial por excelencia !

De adolescente era enamoradizo , tímido , soñador ... imaginaba viajar a otros mundos ... viajes astrales que le llaman ... Mis viejos se separaron y fue un golpe muy fuerte , el niño alegre se murió y me encerré en mi interior ... siempre pensé en que había nacido en el planeta equivocado y que mi viejo era el tipo más manipulador del mundo .-

De joven conocí a Rosana ... una chica bella , tierna , hermosa por dentro y por fuera ... compartíamos la misma historia de padres separados y fue una base para comenzar una buena amistad .-

Con el paso de los días me enamoré ... pero esperé hasta estar seguro antes de tirarme a la pileta ( jajaja , te acordás chiquita ? )

Finalmente ella me dio las señales ... y el primer beso me lo dio con una pasión que casi me hace un agujero en la nuca !

La hemos pasado duro ... la vida vino cuesta arriba ... pero con amor y respeto nos hicimos el camino y hace casi 22 años que estamos casados ...

Puedo decir que nacer el martes 13 no me trajo mala suerte , al contrario , conocer a mi " Podota " fue el mejor regalo que me ha dado la vida .-

un abrazo a quien lea .-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:43 am    Asunto: Re: Cancer

Gabriel : ¡Cómo me emociona leer las historias de las personas...saber que detras de un avatar, de un nick, hay una persona de carne y hueso, con ideas,pensamientos,vivencias quiza parecidas o distintas a la mia, pero que en un punto todos somos seres humanos iguales con sueños, ilusiones, alegrias, tristezas, desilusiones,logros, desaciertos, esperanzas...en fin ...¡humanos! con la capacidad de amar...perdonar...y sobre todo ¡soñar!
¡Que nada ni nadie te haga perder, Gabriel, esa capacidad enorme que tenes de soñar, porque es lo que te hace un ser humano único!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 10:13 am    Asunto: Re: Cancer

Natty escribió:
Gabriel : ¡Cómo me emociona leer las historias de las personas...saber que detras de un avatar, de un nick, hay una persona de carne y hueso, con ideas,pensamientos,vivencias quiza parecidas o distintas a la mia, pero que en un punto todos somos seres humanos iguales con sueños, ilusiones, alegrias, tristezas, desilusiones,logros, desaciertos, esperanzas...en fin ...¡humanos! con la capacidad de amar...perdonar...y sobre todo ¡soñar!
¡Que nada ni nadie te haga perder, Gabriel, esa capacidad enorme que tenes de soñar, porque es lo que te hace un ser humano único!!!

Gracias hermosa ... palabras como las tuyas son las que me hacen soñar de este lado del monitor ... un beso fuerte en ese alma precioso que te llena de luz .-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 6:41 pm    Asunto: Re: Cancer

Mi mejor amiga es canceriana muchas de las caracteristicas mencionadas coinciden perfectamente con ella: es super casera, ,muy racional, tiene un gusto exquisito, prefiere los lugares tranqui y es sùper evolucionada. Es decir , està en continuo crecimiento personal y emocional, se ocupa de crecer como persona .=D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 7:38 pm    Asunto: Re: Cancer

holaaa!!!muy buen horoscopo, me senti muy identificadaa!! que lindo es ser de cancer aajjajajjajaj!!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: posadas misiones
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:37 pm    Asunto: Re: Cancer

Si aca presente otra canceriana y la verdad es que también soy muy casera y me gusta mucho que le gente que venga de visita a casa sienta que entra a un hogar y no se quiera ir mas generalmente todas las reuniones son en casa jejeje

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Cancer Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 33 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: