FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Subamos la apuesta: lo peor que hiciste con tu EX

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:09 am    Asunto: Subamos la apuesta: lo peor que hiciste con tu EX

Por mi parte lo peor que hice fue salir con su amiga, no la mejor pero si una buena amiga. Se dio de casualidad, cruzamos en el bufett de la facu. Comenzamos a charlar fue pintando la onda, poco tiempo después un viernes que sali con amigos, so escusa de estar enfermo y cansado para mi novia, ex novia; me cruce con ella en un pub, pinto la mejor onda y terminamos en un télo. Lo bueno fue que como ella era amiga de mi ex no podía decir nada sin quemarse, lo malo fue que era una perra a la que no le importaba quemarse. Así pues en una discusión que tuvieron, baya a saber uno por que esta loca le mando que habíamos hecho hasta con pelos y señales. Obvio que fuí preso mal mi lunar me condenó. Mi ex obvio me dejó, no me dio ninguna chance de enmendarme - yo hubiera hecho exactamente lo mismo dicho sea de paso- la cuestión es que perdí a alguien que me gustaba mucho por una estupidez que para el colmo si saco la emoción del polvo de canuto, en realidad por lo que fue por si solo no lo disfrute tanto. Agrego a lo peor que cada vez que me la cruzo con su novio en la facu me la quiero cortar con un tenedor, es un tarado mal yo soy mas fachero y hasta me animo a decir que la tengo mas grande también, pero a ella no le importa, yo todavía era recuperable si tan solo me hubiera dejado demostrárselo, es obvio que el no la va a engañar si pobrecito no le da la cabeza- hablo el vivo e inteligente capturado a la primera- y menos el cuerpo. resentido? no, ya ha pasado un tiempo. pero la cosa es que aveces el recuerdo de algo lindo golpea con mas fuerza de lo habitual. y la impotencia le gana a la resignación. se que ya paso, yo también seguí mi vida salgo con alguien, no de exclusividad sino de a poco a pasos chicos. pero aveces es inevitable preguntarse también como habría sido de no pasar lo que paso. y francamente no estoy seguro. tiendo a mandarme cagadas, ahora mas que antes pero.... no se. Igual que sea feliz tenga mucho amor y al novio se le muera el pito, jajaja es broma o al menos gran parte un par de días con ese problema no le haría ningún daño no? ja es broma también. dejémoslo en que sea feliz.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:18 am    Asunto: Re: Subamos la apuesta: lo peor que hiciste con tu EX

:shock:

¿Porqué lo posteaste en "Juegos y Entretenimientos"?

Lo que más me gustó del relato es tu humildad :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:41 pm    Asunto: Re: Subamos la apuesta: lo peor que hiciste con tu EX

No se en realidad no me di cuente que lo meti ahí. fue sarcasmo lo de la humildad?por que creo que fui franco. o vos no te sientes nunca superior o mejor en algun aspecto que otras personas?.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# Subamos la apuesta: lo peor que hiciste con tu EX Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: