FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Foto x noticia

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 12:24 pm    Asunto: Foto x noticia

Hay que inventar una noticia con la foto anterior y postear una nueva foto.

Ahí subo una foto.... ¿Quien comienza con la primer noticia inventada? :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 12:36 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

El presidente Obama está muy feliz pues fue aceptado en la sección juegos de foros.com.ar
Allegados a la Casa Blanca dijeron que está estudiando intensivamente español para no desentonar con el entorno.

posteo a la actriz Doris Day

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 1:48 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

La actris Doris Day habría recurrido a un veterinario para implantarse siliconas. En la foto la vemos junto a su mejor amigo, Dog Patiño, quien le aconsejó realizar una campaña en defensa de los derechos de los animales para recaudar fondos para la intervención quirúrgica. Doris le había dicho a los medios "Soy rubia, pero no tonta". Luego se fué a Córdoba, en la República Argentina, a inaugurar una fábrica de galletitas y derivados que llevaría su nombre, fucionado con el empresario Chileno Condorito: así nacería DORITOS

Posteo una foto:

Chavez pensativo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 1:57 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

Clarin:
Chavez, presidente Venezolano, ha sido invitado a la mesa de la Benemérita Mirta Legrant, compartirá la mesa con Ricardito For, Florencia de la V, y posiblemente se espera confirmación si asistirá Zulma Lobato.
Mirta espera ansiosa la respuesta del presidente, a quien se le pregunto en rueda de prensa si asistiría y respondió que lo está pensando.

Lanata ...con cara de ....DE QUE ME ESTAS HABLANDO?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 2:03 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

El periodista Jorge Lanata estaría haciendo un nuevo régimen para adelgazar. "Mi objetivo es participar y ganar el concurso de la mejor cola del verano que organiza Reef en Pinamar", dijo sin tapujos el comunicador insociable. "Me compré unos cigarrillos electrónicos para dejar el vicio, en Mercado Libre están muy baratos", esgrimió con su verborragia habitual en un momento. "Y la chiva esta" (refiriéndose a la barba) "va a volar en cualquier momento; ya le pedí consejo a mi amigo Pachano para que me recomiende un buen cirujano plástico en caso de que me encuentren algo de papada allá abajo". Lanata, además, habría firmado un contrato secreto con Nito Artaza para protagonizar junto a Zulma Lobato el próximo éxito de temporada en Mar del Plata, el espectáculo aún no tiene nombre.

Posteo a
Mirtha Legrand, de blanco

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 8:42 am    Asunto: Re: Foto x noticia

La señora Mirtha Legrand ya se encuentra en la ciudad balnearia por excelencia: Mar del Plata.

Desde el hotel Costa Galana, Mirtha seguirá con sus tradicionales almuerzos llenos de glamour y lujo.

En una entrevista con periodistas locales e internacionales prometió dos cosas: que éste año seria más incisiva que nunca y que el año que viene no haría más los almuerzos ya que dio sus mejores años de vida a la tele y considera que es tiempo de disfrutar.

Vestida de punta en blanco, posaba sonriente para los fotografos mientras decia su frase de cabecera: "como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan. Chau, chau"

-------------------

Mellizos de 2 padres diferentes ...y madre hay una sola...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:18 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

Un extraño caso se registró esta madrugada en la ciudad de Oslo, Noruega, cuando Margit Karen Sörensën, de 45 años, dió a luz un par de mellizos concebidos en forma casi natural, acto que trajo alegría, sorpresa y una posible crisis matrimonial en puerta. Es que los mellizos que vemos en la fotografía, más allá de gozar de buena salud resultaron ser de padres distintos....

-"Estoy chocha de la vida" -expresó con un dificultoso español Margit a este medio gráfico -"Yo creía que ya no podía tener hijos, pero hace nueve meses ocurrió el milagro, quedé embarazada a pesar que yo no lo buscaba ni a palos"

Con un aire fresco, la madre sigue su relato mientras mira a sus dos bellezas en una cuna cercana.

-"Ahora espero que mi marido comprenda la situación, ya que uno es blanco, otro es negro, y el es chino..."

Los bebés, como todos los bebés, son muy parecidos entre ellos, lo que demostraría pseudocientíficamente que pertenecen a la misma madre, pero evidentemente son de colores distintos, lo que estimularía el ratoneo de miles de científicos abocados al tema: habría sido concebidos por padres distintos.

-"Es un caso extraño, donde el cigoto resultante de la unión de los gametos femenino y masculinos resultó ser visitado casi simultáneamente por dos gametos masculinos, pero no podemos explicarlo más allá de una brutal fiesta donde hubo exceso de alcohol y drogas de diversa índole". -argumentó uno de los científicos estudiosos del tema

-"Mi marido deberá comprender que él es un pescador chino y se ausenta de mi casa unos once meses al año, la noche en Oslo es larga y ni te hablo del invierno... las cosas pasan."

Lo único que podemos aseverar, es que el hermanito moreno es sumamente protector, para la foto, posó su manita sobre el gordito blanco como diciendo "yo te protejo de este tiro libre".

Nadie pudo entrevistar a Ho Chi Min, el esposo de Margit, ya que se encuentra cazando ballenas en el Pacífico Sur.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy 100% natural" dice Ricardo Fort

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 12:05 pm    Asunto: Re: Foto x noticia

"Soy 100% natural" dice Ricardo Fort

El chocolatero más famoso de Argentina siempre da que hablar.

- ¿Cuántas cirugias te hiciste Ricardo?

- Apenas un retoque en la nariz . Soy 100% natural.

- ¿Cómo?. Se hablaba de que te habías puesto pectorales, abdominales, talón, achicado las orejas, quitado 3 costillas, cirugia en la cara, blanqueado de las manchas de las manos, implante de dientes...

- Chicos, basta!!. Todo eso es mentira. Soy 100 % natural.

- Ricardo, se te vio salir de una clínica estética en Miami todo vendado...

- Bastaaaaaaa!!, no quiero hablar más de éste tema.

- Está bien. Otra cosa que se pregunta la gente es acerca de tú sexualidad; ¿Ricardo, sos gay?

- Por supuesto que no lo soy. Reconozco que en el pasado me he acostado con hombres, pero eso fue en el pasado.

- Entonces sos gay.

- Que noooooooooo!!. Me he acostado con hombres pero no soy gay. Ahora estoy con Claudia, que es la mujer de mi vida. La amo y vamos a tener hijos.

---------------------------

Gracias a la medicina ortomolecular , tengo 25 años.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 4:45 am    Asunto: Re: Foto x noticia

Gracias a la medicina ortomolecular , tengo 25 años.

La famosa vedete, conductora, modelo, madre ejemplar y ahora también jurado Moria Casán sorprendió a sus admiradores cuando pregonó a los cuatro vientos que gracias a un tratamiento ortomolecular ahora tenía 25 años. Un reportero de este foro consiguió un peso con veinticinco centavos de parte del Webmaster para tomarse un colectivo y hacerle un reportaje a esta verdadera celebridad castrense.

-Moria, Moria, ¿que es eso de la medicina ortomolecular?
-Ay, ¿cómo explicarte? Es muy complicado de entender, además para que lo entendieses tendría que pronunciar palabras soeces que solo podrías publicar en la sección "Adultos", y yo estoy para el pueblo, no soy miembro de una élite, viste, me debo a mi público.

-Esta bien, pero la verdad es que no parecés de 25 años...
-Ay, no entiendo a la gente, yo aclaré en todos los medios que gracias a la medicina ortomolecular ahora parezco de 25 años.... 25 años más de los que tengo, no sé si captó la idea... espero que sí, porque me debo a mi público.

-Bueno, ¿que le debés a tu público?
-Yo no le debo nada a nadie, y menos a mi público, todos se quieren colgar de mis *****, pero no voy a decir nada ni levantar polémica porque....

-¿Porque te debés a tu público?
-¡Me sacaste las palabras de la boca! Exactamente, yo me debo a mi público.

-¿Querés dejarle algún mensaje a tu público?
-Ay, no, sorry, me está esperando la doctora Rimolo en el camerino, que es la que me hace el tratamiento ortomolecular, así que... a mi querido público... ¡se lo debo!

-----------------------------

"Me río de los gorilas"
--- dijo la Presidenta

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# Foto x noticia Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: