FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El juego de las entrevistas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 12:29 pm    Asunto: El juego de las entrevistas

No se si ya esta este juego aunque lo busque y no lo veo, si ya esta, borren este.

Es facil, se trata de elegir a un forero cualquiera y bombardearlo a preguntas de toda clase y cuando el diga basta, se escoje a otro forero.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 5:35 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Bueno, empezamos con.... a veeeer.....

ANAZUZ.

Hola Anazuz. Queremos entrevistarte. Tenés que contestar todas las preguntas que te hagamos, hasta que digas BASTA. Y ahí nombrás a otra persona, y se le hacen preguntas.

Estaría bueno que copies y pegues las preguntas, y que abajo las contestes. ¿Está bien?

Vamos por partes.

1) Anazuz: ¿Como llegaste al foro?

2) Anazuz: ¿Que es lo que más anhelás en tu vida?

3) Anazuz: ¿Que es lo más extraño que te ocurrió en la vida?

4) Anazuz: ¿Que comiste hoy?

5) Anazuz: ¿Como estás vestida en este momento?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 2:48 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Gracias Culunguito!!! :|

A verrrrrrrrrr

1) ¿Cómo llegaste al foro?

A veces tengo insomnio (más o menos 300 noches al año :( ) y entonces estaba buscando algo en el google (no recuerdo que) y di con el foro. Cuando vi la cantidad de juegos que había (no se si notaron que me gustan los juegos) me registré.

2) ¿Qué es lo que más anhelás en tu vida?

A lo largo de mi vida han cambiado. En el presente anhelo conservar el laburo, que anda pendiendo de un hilo finito, finito. (ta madre :cry: )

3) ¿Qué es lo más extraño que te ocurrió en la vida?

No se si será extraño pero si algo que siempre recuerdo y es que hace mucho tiempo atrás estaba en una noche de verano sentada en la vereda y mi vecina me invita a caminar por el pueblo.

Asi que ahi ibamos caminando y charlando hasta por los codos cuando miro al cielo y veo una luz que se mueve, le comento a ella que también la ve (eso me confirmó que no estoy loca, ni que veo visiones)

Al día siguiente lo comento en casa y todos estuvieron de acuerdo en que era un avión. :roll: (se distinguir las lucecitas del avión de esa luz gigantesca , ay caramba!! :evil: )

Saliamos a caminar todos los días en diferentes horarios nocturnos y siempre veiamos esa luz.

Lo extraño es que nadie en el pueblo la vio porque si no se hubiera comentado (pueblo chico, infierno grande)

Lo extraño x 2 es que me acostumbré a salir a caminar en verano, pero como ella a veces no podia, yo salía con otras personas. Ahi, es cuando no veía la luz.

Vuelvo a salir con ella y veo la luz.

Evidentemente la luz está relacionada de alguna manera con mi vecina. :shock: :shock:

4) ¿Qué comiste hoy?

Milanesas a la napolitana.

5) ¿Cómo estás vestida en este momento?

Ropa interior, medias gruesas, vaquero, polera, pullover y campera. y buehhhh soy friolenta. :evil:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 3:03 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Basta.

Bueno....a ver........

Culungo :lol:

1. ¿Cómo llegaste al foro?.

2. ¿Arreglaste el problema del techo?

3. ¿Te levantás de buen humor o de malhumor?

4. ¿Por qué posteás a altas horas de la madrugada?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 5:50 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

:shock: GLUP!

¡Muchas gracias Anazuz! Y muy interesante tus respuestas... sobre todo la de la luz... ¿no será algún ex de tu amiga que la persigue en helicóptero? :lol:

Bueno... vamos con las preguntas.

1. ¿Cómo llegaste al foro?.

Caminando.... bueno, no recuerdo bien... pero supongo que caminando me senté en una silla frente a la computadora, me metí en Internet y estaría aburrido... no sé... pero sí sé que yo participo en foros desde hace muchísimo tiempo, y que los foros donde escribía fueron desapareciendo (en los foros de Ciudad, luego los de Ubbi, después Terra...) y bueno, creo que este apareció en primer lugar. Creo que hubo un tema referido a la educación con el que comencé a escribir, como yo trabajo en un colegio... en fin, una cosa lleva a la otra.

2. ¿Arreglaste el problema del techo?

No, sigue roto. :evil:

3. ¿Te levantás de buen humor o de malhumor?

De buen humor. Bah... no sé, no tengo con quien renegar. :lol:

4. ¿Por qué posteás a altas horas de la madrugada?

Bueno, yo posteo a la hora que puedo... a la madrugada, quizás, porque me despierto y no tengo otra cosa que hacer... debo estar bastante estresado, pero no puedo dormir más de cuatro horas seguidas... y a veces es al revés, por ahí le pego derecho como diez horas, jajajaja. La mía no es una vida normal... ni deseable... pero bue. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Ahora son casi las seis de la mañana, ya me tengo que bañar, desayunar e ir para el trabajo.

Bueno....

¡BASTA!

Ahora...

A veeer.... alguien que participe en este juego.... mmmm... Mr Hostman.... Karu05... ta te ti suerte para ti... jajajaja. A ver... ok.

Karu05

1. ¿Cómo llegaste al foro?

2. ¿Sabés cocinar?

3. Si te asomás por la ventana que tengas más cerca de tu casa, ¿que es lo primero que ves?

4. ¿Porqué el nick "Karu05", que significa el número, es algo místico?

5. ¿Te animás a contar una curiosidad sobre tu vida? (Y contala, claro...)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 10:45 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Hello acá estoy :mrgreen: :wavingyellow:

Karu05

Entré por google a buscar algún foro de arte y me salió este que tiene un tema relacionado y bueno empecé a chusmear y me gustó la onda que tenía (menos "actualidad" jajajaja), me hacen mucha compañía :D y me gusta porque me siento acompañada de buena gente.

2. ¿Sabés cocinar?
Sí, sé cocinar, tengo poco tiempo igual pero trato de hacer cosas ricas y más elaboradas cuando el tiempo me da, tengo una carpeta con muchas recetas !!!

3. Si te asomás por la ventana que tengas más cerca de tu casa, ¿que es lo primero que ves?
La casa de enfrente que por suerte la refaccionaron hace poco y quedó linda, y también veo árboles y los autos estacionados de la cuadra.

4. ¿Porqué el nick "Karu05", que significa el número, es algo místico?
jajajjaa, en realidad me quería poner solo Karu de nick pero ya existía y no me dejaba, entonces le agregué el número 05 que es el día de mi cumple 5 de febrero y bueno... ese nick me lo tomó asique.... acá estoy :mrgreen:

5. ¿Te animás a contar una curiosidad sobre tu vida? (Y contala, claro...)
mmmm curiosidad?? no sé que les puedo contar... quizás que me gusta el arte y pintar y estudié pintura y dibujo pero lo tengo un poco abandonado porque no tengo tanto tiempo para dedicarle como correspondería, tengo un cuadro que empecé el año pasado y todavía no lo terminé... está ahí el pobre esperando...:roll: , que más... soy bastante sensible y soy de llorar por cualquier cosa o emocionarme por muchas cosas que quizás otras personas no jajaja, no sé toy medio loca me parece jajajja, buen... espero no haberlos aburridos, me gusta este juego porque así los voy a poder conocer más !!! besoteeeeeeeeeeeeeee !!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 10:53 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

:-k mmmm a ver a quien puedo entrevistar.....

Luna Azul :D

1. como llegaste al foro?
2. como es el lugar donde vivís? (paisaje, gente, costumbres...)
3. si no fueras locutora que serías?
4. y la misma que me hicieron a mi... te animás a contar alguna curiosidad de tu vida?
5. algo que tengas pendiente de hacer en tu vida?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 9:58 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Olaláaaaaa!!!! tenquiu, a ver... que respondo? :-k

Luna Azul :D

1. como llegaste al foro?

Hablando con alguien, me comentó que participaba de un foro y yo le contesté que jamás lo había hecho. Entonnnnnces, me senté frente a la compu, escribí FOROS en San Google y éste salió primerito en la lista, y aquí estoy desde entonces :mrgreen: :cheerleader:

2. como es el lugar donde vivís? (paisaje, gente, costumbres...)

Para mí es "Mi lugar en el mundo", aunque no haya nacido en él, o sea que lo veo precioso!!!! =D- es un valle con sierras, ríos, dos diques (uno de ellos en la montaña), con hermosa vegetación y .... bello :wink:

Con respecto a las costumbres, creo que son comunes a cualquier pueblo del interior. Los tiempos son distintos a las ciudades, nos conocemos casi todos y si no nos conocemos, lo hacemos inmediatamente jajjaja. :friends3: La gente en general es cordial y con menos rollos existenciales que en las capitales :icon_yes:

3. si no fueras locutora que serías?

No lo pensé, lo que hago me gustó desde muy joven y por suerte (casi) vivo de lo que me gusta, obvio que tengo también otro laburo :? #-o
Quizás me hubiera gustado ser cantante :oops:

4. y la misma que me hicieron a mi... te animás a contar alguna curiosidad de tu vida?

Uffff, tendría varias pa´contar.... por ejemplo, cuando vine a vivir a donde vivo, no sabía dónde quedaba ni como era el lugar, pero igual vine y después lo elegí!!!! (la historia es larga)

5. algo que tengas pendiente de hacer en tu vida?

Viajar, y si tengo que trabajar muchos años más, poder hacerlo sólo en lo que me gusta y que me alcance la guita :(

Bueno, se supone que ahora yo, tengo que hacer las preguntas, no?
Para empezar, elijo a CABALLERO para que responda y le pregunto:

2. ¿Cómo definís tu personalidad?
3. ¿Te quedan pendientes de cumplir, sueños de juventud (cuáles, si se puede contar)?
4. ¿Si tuvieras la oportunidad de nacer de nuevo, que cosas no harías de las que hiciste?
5. (veo que estoy muy seria en las preguntas, así que para terminar va una sencillita) ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y de verdad te sale muuuuy rico? (INVITÁ, CHE) :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 1:51 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Por fín encontré el post !!!

Al Foro, llegué por un gran amigo... el tortugo Gabriel.

Muy... muy ciclotímico... pero a veces, como un quijote... me revienta que se ataque al más desprotejido y salgo con el mandoble...

Si me quedan sueños de la juventud sin cumplir ??? Uuuu!!! Haberle dado la mano al Gral. Perón!!! ( Lo tuve a 2 mts )...haberle dicho a mi vieja, lo mucho que la quería...
Si hubiera vuelto a nacer, hubiera terminado mi carrtera... pero haría las mismas boludeces que hago sin arrepentirme...
Me gusta cocinar de todo y como hombre... por supuesto!!!cocino mejor que las mujeres!!!!:mrgreen:

Gracias por permitir expresarme Luna!!! paso la posta a Kate...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 4:24 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

¡Muy bien, Caballero!

Pero te olvidaste de dejarles preguntas a Kate...

Así que acá van algunas preguntas para Kate... obviamente, todos pueden agregar preguntas... ¡se entiende!

Kate
1. Kate. ¿Como llegaste al foro?
2. Kate. ¿Porqué elegiste ese nick para entrar al foro?
3. Kate. ¿Sabés andar en sKate?
4. Kate. ¿Cuántas horas dormís por día, promedio?
5. Kate. ¿Te animás a contar algo que nunca hayas contado en el foro? ¡Dale!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 7:54 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

1) Llegué al foro por casualidad, resulta que hacia un tiempo que estaba aburrida y no sabia que me faltaba pero sabia que me hacia falta algo para completarme, no encontraba ningún foro, ni nada, hasta que, de casualidad puse en el buscador foros y esa vez si, aparreció esta dirección.

2) como el día anterior me habia dado una biaba con Lost, tres al hilo y sin sacar (tres capitulos al hilo y sin sacar el CD en que mi esposo los bajó de internet) y dado que la protagonista principal era hermosa y conservaba su pelo al viento y sedoso a pesar de no tener shampú, la ropa limpia sin jabón baja espuma, los dientes blancos y eso que no tenía colgate ni whiteningn ni nada, una vitalidad a toda prueba y sin buena comida ni vitaminas, una historia inconclusa con el más lindo de los lindos... me dije, bueno en lugar de petisa y vieja y fea quiero ser alta joven y bonita y me puse ese nick Kate como el nombre de ese personaje.

3) supe andar en skate, lo use un tiempito, no soy experta pero bueno hasta ahi.

4) duermo lo que puedo, por lo general cinco horas ya que el dia no me alcanza entre las cosas de la casa y el trabajo, las compras hacer la comida, atender la ropa ...me acuesto entre las 11 y las 12 y me levanto a las cinco 45

5) si no lo conté hasta ahora no lo contaria ahora justamente pero bueno veamos que pudo contar.. :-k ah si, que quiero irme de vacacione a algún otro país, conocer lugares y gente, pero con la notebook asi no pierdo el contacto con todos uds.

ahora le toca contestar a .....

Alber

1) como llegaste al foro?
2) que es lo que más te gusta y te hace volver día a día?
3) te gusta más madrugar o trasnochar?
4) contanos algo como para convencernos de ir a vivir a tu barrio
5)sos feliz?
6) cambiarias algo del foro? que?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 8:57 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

KATE escribió:

ahora le toca contestar a .....

Alber

Una noche ya no sabía que buscar en internet y puse en Google "Alguien escucha La Venganza Será Terrible?" y así llegué a este foro; leí los comentarios y me gustó el buen trato que había entre los que escribían. Nunca participé en ningún otro foro, ni siquiera había pensado hacerlo. Además me daba desconfianza registrarme (de puro inseguro, nomás :mrgreen: ).

KATE escribió:
2) que es lo que más te gusta y te hace volver día a día?
La gente que encontré, de hecho las veces que estuvo caído el foro las últimas 2 veces lo extrañé mucho, me distraigo, me río, y aprendo leyendo la gente inteligente que lo integra.
KATE escribió:
3) te gusta más madrugar o trasnochar?
Emmm... Según para qué, cuando tengo que resolver algo, en general "me inspiro" más a la noche, o sea, se me ocurren más cosas a la noche; Aunque para poder hacer más cosas en el día, prefiero arrancar temprano.
KATE escribió:
4) contanos algo como para convencernos de ir a vivir a tu barrio
Es un lindo lugar, si querés comprar una casa con un terreno grande acá lo tenés, si preferís un barrio privado también hay. Podés sentarte en el parque y escuchar pájaros cantando, plantar los árboles que te gustan... Incluso ver ovnis, según salió hace poco en la tele. :shock:
KATE escribió:
5)sos feliz?
Sí, soy feliz!!

KATE escribió:
6) cambiarias algo del foro? que?
Algo que una vez le pregunté al Web Master y nunca recibí respuesta, tengo la duda sobre si él, o quien esté a cargo, tiene acceso a los MP de todos. Creo que deberían tenerlo, más que nada para proteger a los menores que integran el foro.

Gracias KATE por acordarte de mi; ahora preguntas para...
mercenaria =D-

2) ¿En qué deporte te gustaría ser la mejor del mundo?
3) ¿Qué nombres de nene y de nena te gustan para tus futuros hijos?
4) ¿Perdonás una infidelidad? ¿Cuándo empieza a ser infidelidad?
5) Si te regalo la contraseña de un forero Y QUE NADIE SEPA QUE SOS VOS por 1 día ¿La de quién te gustaría tener y para qué?
6) ¿Qué fue lo último que te regalaron y quién lo hizo?

Edité para agregar una que está varias veces...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 12:38 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Navegando, como me gusta hacerlo. Estoy en mmhmm...cinco foros. Este me gustó por que es muy argentino, se encuentra en él de todo, sobre todo gente de buena onda y (hay que decirlo) amigos. Y me sigue gustando, aún cuando algunos me hagan hacer "rabietas"

2) ¿En qué deporte te gustaría ser la mejor del mundo?

Soy "antideportiva" :cry: veo deportes, pero soy durísima y nula en todos. Si tuvera que elegir, sería natación (aunque apenas soy capaz de flotar)

3) ¿Qué nombres de nene y de nena te gustan para tus futuros hijos?

Si es varón Amir (principe); o Damián; si es nena Aishah (mi segundo nombre, y el de mi abuelita) o Lucrecia.

4) ¿Perdonás una infidelidad? ¿Cuándo empieza a ser infidelidad?

Jamás! Soy turca escorpiana celosa (una combinación explosiva y peligrosa, aún para mi misma)

Y la infedelidad empieza cuando muere el amor, o cuando alguien sfre una desilución muy muy grande...

5) Si te regalo la contraseña de un forero Y QUE NADIE SEPA QUE SOS VOS por 1 día ¿La de quién te gustaría tener y para qué?

Mmhm..un compromiso resaponder esto. A lo mejor sería Culungo, pero con su ingenio e inteligencia.

6) ¿Qué fue lo último que te regalaron y quién lo hizo?

Una bikini muuy chiquita (una amiga lo hizo) no voy a usarla nunca....salvo en alguna "ocación especial" y para alguien especial...

Muchas gracias, chicos! No saben lo feliz que me siento con estas sencillas preguntas. :D

Y yo le pregunto aaaa....MORTICIA:

A ver:

1)- De serte posible ¿Que cambiarías de tu pasado?
2)- Si no fueras quien sos ¿cual sería tu segunda vocación?
3)- ¿Romántica o apasionada? (no sólo en el amor, en el sentido más amplio)
4)- ¿Te irías a vivir a otro país, sabiendo que estarías mejor, pero tu exilio sería largo, si no para siempre?
5)- ¿Paritciparías en un reality, con todo lo que ello implica?
6)- ¿Que te instó a entrar al foro como un personaje, y ese personaje?
7)- Me la olvidaba, no podía faltar: ¿cómo llegarte al foro?

Sorry: edité varias veces: cambié de destinatario y de preguntas...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:31 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

De serte posible ¿Que cambiarías de tu pasado?
el romance que tuve con el zombie ese. Era muy joven e inexperta.
cambiaria no haber seguido abogacia y trabajar de ello, soy empleada rasa ahora, nada divertido ni creativo y a mi me gusta crear, poner en todo algo de mi.

2)- Si no fueras quien sos ¿cual sería tu segunda vocación?
ser Grace Kelly y casarme con un principe
pero en la realidad me hubiera gustado ser abogada, creo que eso es para mi

3)- ¿Romántica o apasionada? (no sólo en el amor, en el sentido más amplio)
romántica por sobre todo y apasionada por lo que creo y me juego por ello

4)- ¿Te irías a vivir a otro país, sabiendo que estarías mejor, pero tu exilio sería largo, si no para siempre?
me iria a la aventura si fuera por alguna causa, por ej. por amor pero no me iria porque si, total para camarera en otro pais prefiero serlo acá, si es que no encuentro algo mejor, se entiende? por lo general argentina que se va termina siendo camarera en el exterior.

5)- ¿Paritciparías en un reality, con todo lo que ello implica?
no soportaria el puterio ese que se forma, y menos que menos no poder salir a la calle a pasear

6)- ¿Que te instó a entrar al foro como un personaje, y ese personaje?
siempre me gustó esa familia, no se porque pero lo veo muy simpáticos y como familiares, como si alguna vez yo lo hubiese sido..jajaja estoy loca, lo se, pero me encantan y ella mucho mas. y el foro, por lo general todos son personajes, nadie entra con su verdadero nombre y todos en mayor o menor medida somos personajes de nosotros mismos acá. o no?

7)- Me la olvidaba, no podía faltar: ¿cómo llegarte al foro?
pues conozco a troika de otros sitios de internet y el me pasó la dire

Sorry: edité varias veces: cambié de destinatario y de preguntas...
gracias por elegirme!!!

ahora a jordan el que abrio el hilo
2) te gusta el foro o le cambiarias algo?
3) que es lo que mas te gusta en la vida?
4) sos deportista o intelectual?
5) practicas algun deporte? cual?
6) de que cuadro sos?
7) que te gusta ver en la tele?
8) sos de madrugar porque te gusta?
9) haces vida sana o tu vida es un bardo?
10) estás enamorado?sos correspondido?
11) como es tu familia mas cercana? madre/esposa, hijos, hay algo de eso o sos el lobo solitario?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 7:04 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Ya que estamos sigamos preguntándole a Jordan!!!

¿Serías tan amable de responder esta entrevista?
¿Qué provocó que demoraras tanto en responder?
¿Cuál de todas las preguntas que acabas de leer es la que más te molestó?
¿Por qué?
¿A qué crees que se deba esa reacción en vos?
¿Qué podrías hacer para modificarlo?
¿Tuviste alguna mascota en tu niñez temprana?
¿Qué pasó con ella?
¿Lo superaste?
¿Cómo te sientes en este preciso momento?
¿Te gustó haber sido elegido entre cientos de personas para ser entrevistado?
¿Puedes sentir el afecto que siente por tí la gente de este foro?
¿Puedes besar tu propio codo?
¿Cuántas veces lo intentaste?
¿Crees que si te esfuerzas lo lograrías?
¿Qué gusto tiene la sal?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# El juego de las entrevistas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 20 [ 296 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: