FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El juego de las entrevistas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 4:06 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Preguntas directas, sin vueltas, para Pamelita.

1. ¿Alguna vez besaste, saliste, te relacionaste sentimentalmente, con alguien que...
a) Tuviera bigotes
b) Tuviera barba
c) Tuviera un parche en el ojo
d) Fuera pelado
e) Tuviese el pelo rubio y de ojos celestes
f) De piel negra y de ojos oscuros
g) Músico Rockero
h) Músico Cumbiero
i) Hincha de Independiente
j) Hincha de Racing
k) Sexualidad dudosa
l) Fumador
m) Director de un colegio
n) Profesor de educación física
ñ) Basquetbolista
o) Enano de circo
p) Hombre casado
q) Tonto
r) Príncipe azul
s) Amiga
t) Famoso
u) Divorciado
v) Soltero
w) Con el pelo largo
x) Con mal aliento
y) Musculoso
z) No sabías su nombre.

Muchas gracias Pamelita.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 4:13 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

[quote="Jengibre"]este culebrón va para largo :mrgreen:

[/quote]

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:32 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

bueno sigamos , ya se me seco la boca ( y se me cansaron las manos de tanto escribir )

hay algo que quieras que te preguntemos ?
fue justo que boca se metiera su propio gol ?
no te vas de vacaciones ?
tengo que salir de viaje de urgencia ... serias capaz de venir a darle de comer a mis mascotas ?
podes conseguir una foto de culun ?
a donde te gustaria viajar si no tuvieras que trabajar ?
te gustaria ser famosa ?
seguirias en el foro en caso de ser famosa ?
te sabes algun cantito de la barra del rojo ?
que tan a menudo decis malas palabras ?
a que te dedicarias si no fueras maestra ?
comes frutas ? cuales ?
cuanto cuesta el kilo de tomates ?
plantaste alguna vez un arbol ?
cuanto calzas ?
te molestan las preguntas inapropiadas ?
si estas viajando en colectivo y sube una persona ( pasada de copas ) y se sienta en el unico lugar libre ... el unica asiento al lado tuyo , que haces ? ( recien comienza tu viaje ... y tenes que viajar hora y media )

volvere

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:11 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

La primera vez que veo que se quejan de hacerme preguntas jajajaja ya voy a responder estas preguntas y le voy a pasar la posta a otro user mas interesante :P jajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:15 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

1.Si te fueras de casa,qué ciudad elegirías para vivir?
La costa atlántica, o Tandil :D

2.Qué te llevarías para tu mudanza?
Mis libros, mi notebook, mi pc de escritorio, mi cama, etc jaja

3.tenés amistad con tus vecinos?
Sii los conozco a casi todos, bah los de mi cuadra me conocen desde que nací, los demás ya no los conozco porque son de países limítrofes jajaja

4.Si tendrías que trabajar que no sea en la escuela, en qué te gustaría hacerlo?
En administración, ya trabaje una vez y me gusto mucho :D

5.una historia inusual que te haya pasado
Ya la conté en el foro de mascotas xD

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:22 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Preguntas directas, sin vueltas, para Pamelita.

1. ¿Alguna vez besaste, saliste, te relacionaste sentimentalmente, con alguien que...
a) Tuviera bigotes: Nahhh
b) Tuviera barba: No tampoco xD
c) Tuviera un parche en el ojo: No jaja
d) Fuera pelado: La verdad no jaja
e) Tuviese el pelo rubio y de ojos celestes: Nahhh no me dan bola esos xD
f) De piel negra y de ojos oscuros: Ojaláaaaaaa me encantan los negros jajaa
g) Músico Rockero: Nahh
h) Músico Cumbiero: Nahh ni quiero gracias jaja
i) Hincha de Independiente: No xD
j) Hincha de Racing: No ni quiero jajaja
k) Sexualidad dudosa: Si fue lo peor..
l) Fumador: Si y no me molesta...
m) Director de un colegio: Nahh ni ahí!
n) Profesor de educación física: Nah son bastante idiotas lo digo con conocimiento de causa jajajja
ñ) Basquetbolista: No, pero no estaría nada mal jaja
o) Enano de circo: Noooo soy demasiado alta jajaja
p) Hombre casado: Si, y nunca más...
q) Tonto: Pufff jajajaja
r) Príncipe azul: siiiii aunque lo sigo esperando!!
s) Amiga: Naahhh una amiga me quiso besar una vez y le dije que nooooooooooo...
t) Famoso: Nahh
u) Divorciado: Nahhhh
v) Soltero: siiii jaja
w) Con el pelo largo: No me gustan xD
x) Con mal aliento: Gracias a diox no jajaja
y) Musculoso: No me gustan xD a no ser que sea un negroooo :baba
z) No sabías su nombre: Na nunca me paso xD

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:33 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

hay algo que quieras que te preguntemos ? Lo que quieran ustedes :D

fue justo que boca se metiera su propio gol ? Obvio si son tontos no es nuestra culpa jajajaja

no te vas de vacaciones ? No pude irme, porque nació mi sobrina xD

tengo que salir de viaje de urgencia ... serias capaz de venir a darle de comer a mis mascotas? Claro, si no me queda lejos si :D

podes conseguir una foto de culun ? Nahh no tiene mucha onda conmigo jajajaja ni siquiera quería contarme en que matería era profesor, asi que imaginate jajajaja

a donde te gustaria viajar si no tuvieras que trabajar ? A la costa atlántica o a centroamérica...

te gustaria ser famosa ? Nahh no me importa eso jeje

seguirias en el foro en caso de ser famosa ? Si, por qué no?

te sabes algun cantito de la barra del rojo ? El dale dale Roooo, dale dale Roooo cuenta? jajaja

que tan a menudo decis malas palabras ? Pufff, a veces trato de cambiarlas por algunas más sutiles como: "La conferencia" jajajaa

a que te dedicarias si no fueras maestra ? Nooooooooo no soy maestra!!! ni loca jajajaja soy Profesora xD y si no fuera lo que soy me hubiera gustado ser psicóloga o médica :D

comes frutas ? cuales ? Sii me encantan, las naranjas, mandarias, peras, uvas, cerezas, melón, sandia, bananas, toooooodass!!!

cuanto cuesta el kilo de tomates ? Por donde vivo 6$ el kilo :D

plantaste alguna vez un arbol ? Nahhh no tengo buena mano para las platas jajaja

cuanto calzas ? 40 :D

te molestan las preguntas inapropiadas ? No para nada xD

si estas viajando en colectivo y sube una persona ( pasada de copas ) y se sienta en el unico lugar libre ... el unica asiento al lado tuyo , que haces ? ( recien comienza tu viaje ... y tenes que viajar hora y media ) voy parada jajaja xD

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 6:50 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Bueno digo BASTA obligadamente, jajaja si fuera por mi sigo, me encantaaaaaaaaaaaaa!!! agradezco a todos los foristas que me hicieron preguntas, me gustaron mucho y gracias por tomarse el tiempo de leerme:D

VAMOS A HACERLE PREGUNTAS A ARIELNTG!!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:51 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Vamoscon Ariel entonces....

1) A ver Ariel, se que estamos en polos opuestos de ideología política, pero me gustaría saber bien como es tú posicionamiento político: de que partido sos, que presidente argentino te gustó, a que candidato apoyabas en la última elección, cuales son las medidas que crees imprescidible de aplicar y que este gobierno no hace...

2)Vamos a preguntas más tranquis, a ver...

de que equipo sos
sos futbolero ote gusta otro deporte
sabes montar a caballo
te gusta pescar
salis a bailar
te gusta la música clásica
sabes bailar salsa
sabes cocinar, que sabes hacer
estas de novio, que te gusta de una mujer

bueno vuelvo por mas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 8:00 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

1) ¿Te gusta el básquet?

2) ¿Qué estudiás?

3) ¿A cuánto está el kilo de tomatitos cherry?

4) ¿A qué argentino/a admirás?

5) ¿Cantás en la ducha?

6) ¿Tenés hermanos?. ¿Cuántos?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 11:18 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

menos mal q me avisan por pm :P

1) A ver Ariel, se que estamos en polos opuestos de ideología política, pero me gustaría saber bien como es tú posicionamiento político: de que partido sos, que presidente argentino te gustó, a que candidato apoyabas en la última elección, cuales son las medidas que crees imprescidible de aplicar y que este gobierno no hace...

Por ceno familiar, soy radical, seguidor de la ucr como mis viejos. Presidente argentino la verdad podria decir alfonsin, pero no lo vivi de grande. Y de grande, de menem para aqui, ninguno. En la ultima eleccion vote a rodriguez saa, pero iba encaminado el nulo. Y q me gustaria q hagan, q controlen la inseguridad, q hostiguen a empresarios para q dejen un sueldo moderado y todas esas yerbas q uno espera, peeero, lo q si me gustaria q hagan y no hacen es controlar la inflacion y q los productores miren para adentro y no para afuera, con lo q producimos tendrian q regalarnos el pan y la leche... :P

2)Vamos a preguntas más tranquis, a ver...

de que equipo sos: boca jr, de los q lloran por los partidos
sos futbolero ote gusta otro deporte: ademas del balonpie, me gusta el tennis.
sabes montar a caballo: see
te gusta pescar: la verdad me aburre un poco :P
salis a bailar: cada tanto
te gusta la música clásica: me encanta
sabes bailar salsa: negativo base
sabes cocinar, que sabes hacer: mi principal hobby :P creo q puedo hacer lo q me proponga, depende el estado de animo.
estas de novio, que te gusta de una mujer: lo estuve hasta hace unos meses. A mi la personalidad y q haya quimica al hablar, por q soy medio jodido :P eso nomas :(

1) ¿Te gusta el básquet? jugarlo no mucho, seguirlo si, un mejor amigo mio juega en la liga local

2) ¿Qué estudiás? actualmente estudio higiene y seguridad ocupacional y medio ambiente.

3) ¿A cuánto está el kilo de tomatitos cherry? no tengo idea, yo cocino a la clasica.

4) ¿A qué argentino/a admirás? a mi viejo, y si tiene q ser un conocido, a franchela, y a mi 2 idolos del deporte, roman riquelme y el guille schelotto.

5) ¿Cantás en la ducha? nou

6) ¿Tenés hermanos?. ¿Cuántos? 2, soy el mayor. tengo un bro de 11 y una hija de su madre de 20. Yo 22 gracias :P

OFF: en la madrugada estoy saliendo hacia mendoza, si no respondo mas de imprevisto, continuen con corporal cuscueta si lo encuentran, o con juli!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:50 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

bueno , ariel te dejo algunas preguntitas

cual es tu verdadero nombre ?
estas de acuerdo con la ley sopa ?
cual es el mejor tenista ( para vos ) de argentina ?
cual es tu plato favorito ? y tu postre favorito ?
digamos que salis a bailar y una chica te encara ... intercambian telefonos y nunca te llama . que haces la llamas vos primero ?
tus padres tienen que viajar de urgencia y como sos el mayor quedas encargado de la casa y tus hermanos . que haces la mandas a tu hermana a cocinar , a tu hermano a limpiar y vos te pones a mirar tv o colaboras en algo ?
en que labores de la casa te gusta ayudar mas ?
viajas mucho ? que otros lugares conoces ?
sin buscar en internet cuantos huesos tiene la mano ? me podes decir los nombres ?
cuando fue la ultima vez que fuiste al cine con tu novia ?
te gusta subir a la montaña rusa ?

por ahora eso es todo ... pensare mas y volvere !!!!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:17 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

volvi de las vacas D: pense q se iban a cansar de esperar xD

cual es tu verdadero nombre ?
Ariel Pereyra :P

estas de acuerdo con la ley sopa ?
En realidad no, pero entiendo q debe existir una limitacion a algunas cosas, o controles.

cual es el mejor tenista ( para vos ) de argentina ?
Desde hace años q me gusta nalbandian, me hubiera gustado q haya llegado a los lugares top y se mantenga. El mago coria en arcilla tambien.

cual es tu plato favorito ? y tu postre favorito ?
Mmmm unos sorrentinos con salsa q hace mi viejo, creo q no hay conq darle. Y de postre, un quesito cremoso con dulce de batata :P

digamos que salis a bailar y una chica te encara ... intercambian telefonos y nunca te llama . que haces la llamas vos primero ?
Tendria q hacerlo, por que yo no creo q pueda encarar #-o, no recuerdo haber intercambiado telefonos, una vez si emails, y de llamarla, mmm no lo creo.

tus padres tienen que viajar de urgencia y como sos el mayor quedas encargado de la casa y tus hermanos . que haces la mandas a tu hermana a cocinar , a tu hermano a limpiar y vos te pones a mirar tv o colaboras en algo ?
En realidad mi vieja nos educo (por lo menos a mi) a no ser haragan xD Creo q podria hacerme cargo de una casa sin problemas. Desde hace unos años q en casa cocino yo, por q soy el unico q esta al mediodia. A mi hermanito desde chico tambien q nos hacemos cargo con mi hermana, por q mis viejos laburan todo el dia, y mi vieja sale por la mañana y vuelve a la medianoche.

en que labores de la casa te gusta ayudar mas ?
Y por lo general siempre estoy metido en cosas como pintar, instalacion electrica, etc. En la casa de mis abuelos, todo eso lo hicimos entre mis primos y yo. Acomodar cosas y limpiar es lo q menos me gusta.

viajas mucho ? que otros lugares conoces ?
Tuve la suerte de salir mucho de tucuman, conozco salta, jujuy, catamarca, y santiago, o sea el noa :P Despues tmb fui acordoba, mendoza, san juan, la rioja, y buenos aires. Y bueno, aca en tucuman tambien fui a muchos lugares, aveces con la familia, aveces con los viajes escolares y con amigos tmb.

sin buscar en internet cuantos huesos tiene la mano ? me podes decir los nombres ?
No se, me acuerdo de 2, tarso y metatarso, o eran lo mismo, ni idea xD

cuando fue la ultima vez que fuiste al cine con tu novia ?
Nunca, no soy de ir mucho al cine, la ultima vez q fui, fue para ver avatar, y con un par de amigos nomas.

te gusta subir a la montaña rusa ?
son mis nemesis todos los juegos mecanicos de un parque de diversiones. Creo q no puedo dar ni 2 vueltas en la taza q es manual y ya estoy morado. El ultimo recuerdo q tengo de alguno, es de niño y eran unos cisnes q daban un paseo por un parque, lento y sin curvas jaja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 8:02 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Seguimos...

1. ¿Te gusta Dolina?

2. ¿Sabés algo de mecánica de coches?

3. ¿Te gusta el foro?. ¿Posteás en otros?

4. ¿El mejor regalo que hayas recibido...fue?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:05 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

sos timido ?
que tipo de ropa usas regularmente ?
subis videos a you tube ?
sabes bailar rap ?
hace cuanto que no te conectabas al foro ?
ganara boca la copa ?
te aburre que te preguntemos tantas cosas ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# El juego de las entrevistas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 17 de 20 [ 296 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: