FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El juego de las entrevistas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 1:09 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Jordan de tomó el buque me parece. Hace 11 días que no viene

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:09 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Creo que habría que cambiar el destinario de las preguntas.

Explico:

Jordan posteó el juego original, hace MUCHOS meses, después dejó de participar en el foro.

Alguien reactivó el juego (no recuerdo quien) y a Jordan le llegó por correo una confirmación de que "tenía un mensaje en el foro".

Jordan ingresó, miró no le interesó y siguió con su vida.

Así que.... a buscar otra persona para hacer las preguntas!

:roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 3:46 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

:-k Yo había planteado esa cuestión en el Club de los Jugadores y como no se había tomado ninguna decisión al respecto intenté reflotar el hilo escribiendo preguntas muy profundas y complejas... 8)
Bueno, propongo que Morticia elija otro destinatario para su entrevista y que vayan todas las preguntas (incluso las que yo redacté) a esa persona... Claro que no debería elegirme a mí porque yo conozco las respuestas y tendría ventajas sobre el resto... 8) :lol: :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 3:54 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Zapato Roto escribió:
:-k Yo había planteado esa cuestión en el Club de los Jugadores y como no se había tomado ninguna decisión al respecto intenté reflotar el hilo escribiendo preguntas muy profundas y complejas... 8)
Bueno, propongo que Morticia elija otro destinatario para su entrevista y que vayan todas las preguntas (incluso las que yo redacté) a esa persona... Claro que no debería elegirme a mí porque yo conozco las respuestas y tendría ventajas sobre el resto... 8) :lol: :mrgreen:

"Tu" cuestionario profundo y complejo es MORTAL!!!! #-o no sabría decir cuál de todas las preguntas es la mejor, aunque la última me superó!!!! =D- jajjajjajjaja GENIAAA!!!!!! :good:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 3:58 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:thanks:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 3:01 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Bueno bueno bueno, en reunión extraordinaria de la comisión directiva del Club de los Jugadores de Foros.com.ar y por resolución de su Honorable Presidenta y acompañada por su secuaz la Secretaria del Tribunal de Faltas se ha decidido pasar todas las preguntas a un nuevo entrevistado porque, bueno, ya saben por qué!

Y el afortunado entrevistado es...

(Suena fanfarria)

Es...

(La fanfarria se pone pesada ya)

EEESSSSSSSS

LORENZOOOOOO =D- =D- =D- =D-

Así que acá le pasamos la recopilación de las preguntas que deberá responder con absoluto compromiso y sinceridad:

1) como llegaste al foro?
2) te gusta el foro o le cambiarias algo?
3) que es lo que mas te gusta en la vida?
4) sos deportista o intelectual?
5) practicas algun deporte? cual?
6) de que cuadro sos?
7) que te gusta ver en la tele?
8 ) sos de madrugar porque te gusta?
9) haces vida sana o tu vida es un bardo?
10) estás enamorado?sos correspondido?
11) como es tu familia mas cercana? madre/esposa, hijos, hay algo de eso o sos el lobo solitario?

Bueno, esas eran las preguntas introductorias y fáciles, ahora sí pasaremos a la parte comprometida y tal vez más emotiva de esta entrevista:

¿Serías tan amable de responder esta entrevista?
¿Qué provocó que demoraras tanto en responder?
¿Cuál de todas las preguntas que acabas de leer es la que más te molestó?
¿Por qué?
¿A qué crees que se deba esa reacción en vos?
¿Qué podrías hacer para modificarlo?
¿Tuviste alguna mascota en tu niñez temprana?
¿Qué pasó con ella?
¿Lo superaste?
¿Cómo te sientes en este preciso momento?
¿Te gustó haber sido elegido entre cientos de personas para ser entrevistado?
¿Puedes sentir el afecto que siente por tí la gente de este foro?
¿Puedes besar tu propio codo?
¿Cuántas veces lo intentaste?
¿Crees que si te esfuerzas lo lograrías?
¿Qué gusto tiene la sal?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:37 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Faaaaaaaaaa!!! que son preguntas!!... aguantame que tengo que ir a la comisaria para hacer un reconocimiento y en dos horas (masomenos) vengo, prendo la compu... y respondo.

Aguantame! aguantame!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 2:01 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Volvi!! Antes que nada, quiero advertir que respondo sin filtros... digo, por si alguien se horroriza.

Aca van las respuestas:

1) Llegue al foro para matar al tiempo. Estaba encerrado en mi casa, rehabilitandome de mis problemas de adicciones. Y como no podia salir a ningun lado porque estaba vigilado permanentemente, ademas, tenia insomnio, estaba medio deprimido y con sindrome de abstinencia... tenia que matar el tiempo de alguna manera: me meti en internet, entre al primer foro argentino que vi (o sea, este) y empece a postear las 24 horas del dia. Ahi me hice amigo de Luna Azul, el Caballete Rojo (que en ese entonces tenia otro look), Soniacapfed, Vengar, entre otros... que me hicieron el aguante durante esos dias.
2) Me gusta, de hecho, probe otros foros... pero siempre termine por decidir quedarme en este.
3) Tener deseos... o sea, querer lo que no puedo tener. El dia que me resigne a estar en permanente movimiento buscando y luchando, me voy a declarar muerto en vida.
4) Ninguna de las dos cosas... soy mas duro que Robocop y no me considero intelectual, soy un ignorante orgulloso!!!
5) Ninguno, no me interesa practicar ningun deporte (por ahora).
6) San Lorenzo, mi tio me hizo cuando era chico. Me traia regalos con la condicion de que le diga que era de San Lorenzo jajajaja con el tiempo me termino convenciendo totalmente.
7) No miro mucha TV. Por ahi veo los Simpsons antes de dormir una siesta, en esas repeticiones de capitulos viejos que pasan los fines de semana por Telefe. Despues... algun documental, alguna pelicula copada, pero nada mas.
8 ) No tengo horarios, sufro de insomnio permanentemente... duermo cuando puedo: A la noche, a la tarde, a la tardecita, mañana, cuando puedo...
9) No, soy todo lo contrario a una persona que lleva una vida sana. Si bien, ahora no consumo drogas, pero tampoco me cuido mucho que digamos... no me interesa andar bien de salud.
10) Si, estoy enamorado y son correspondidos: mi vieja y mi perra (todos dicen que es horrible pero para mi es hermosa).
11) ¿La mas cercana? Mi mama, mi abuela, mi perra, mi sobrinito y mis dos hermanas. Pero, seguramente, en el futuro termine siendo un lobo solitario.

Aca vienen las preguntas comprometidas:

- Si.
- Demore porque vos demoraste en avisarme jajaja
- Ninguna.
- Ya te dije que ninguna!!!
- Soy medio loquito, que se yo jejjeje
- Nada... al que le guste bien y al que no: que saque numero para chuparme un huevo!
- Si, varias.
- Algunas murieron.. otras se fueron a vivir al campo (si!! se fueron al campo!!!!).
- Y... se extrañan, en algun momento nos vamos a volver a encontrar todos!
- Maso... que se yo, soy un chico ciclotimico, ahora ando maso... despues, no se.
- Obvio!! y mas si fuiste vos la que me eligio :wink:
- Si, claro jajaja soy un bicho raro.. y con los bichos raros, todos se encariñan.
- Una vez se me salio el brazo de lugar y podia.
- Una vez, despues me dolio y no lo intente mas.
- Ahora.. no! jja
- Voy a bajarme el salero y ya te respondo... jajajaja

Gracias por entrevistarme Zapato!! ahora me toca a mi:

Entrevista para Lian27873:

1) ¿Como llegaste al foro?
2) ¿Que es lo que mas te gusta del foro?
3) ¿Practicas o practicabas algun deporte?
4) ¿Tenes una preferencia, gusto o costumbre "rara" que nos quieras contar?
5) ¿Podrias nombrar dos cosas que no te gusten del foro?
6) ¿Como fue tu infancia?
7) ¿Y tu adolescencia?
8 ) ¿En que consiste la felicidad para vos?
9) ¿Cual seria el peor defecto que no tolerarias en una persona?
10) Para terminar: Nombrame alguien que no soportes del foro... y el por que. Y alguien que te simpatice del foro... y el por que.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:42 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

tengo que respoder todas las preguntas o solo las ultimas

1- como llegaste al foro ?

por casualidad , compre una computadora a principios de año que te instalaban speedy y no sabia usarla , como estoy todo el dia en casa y no tengo amigos mi hermana me explico que si ponia en la barra de google como hacer amigos ? y salio este foro , me anote y despues di rienda suelta

2- te gusta el foro o le cambiarias algo ?

me gusta , no le cambiaria nada

3- que es lo que mas te gusta de la vida ?

que el sol brilla todos los dias invitandome a levantarme y vivir la vida , que los pajaritos cantan cada mañana , que se yo !!!!

4 sos deportista o intelectual ?

ni lo uno ni lo otro , soy una vaga con intereses

5- practicas algun deporte ? cual ?

si , nada (no hago na todo el dia ) a no ser que sea un deporte pasarme de estar sentada frente a la compu a estar tirada en el sillon mirando tv y levantarme solo para atender a mis enfermos

6- de que cuadro sos ?

de boca pa joder a los demas ( de hecho el fulbo no me interesa )

7-que te gusta ver en la tele ?

series , peliculas , algun que otro programa medico o forense , y si porque no soy de esas bolu... que miran a tinelli

8- sos de madrugar porque te gusta ?

si

9- haces una vida sana o tu vida es un bardo ?

bardo ?? no yo nunca me he paseado por ningun camino por el que no fuera el de la rutina , siempre derechito de casa a la escuela o del trabajo a la casa y ahora ni salgo de casa ( porque trabajo en casa , ufff que trabajo !! )

10- estas enamorado ? sos correspondido ?

ya no sigo enamorada ni espero nada ( 20 años lo estuve y nunca le dije nada a la cara y ni me atreveria a decirselo )

11- como es tu familia mas cercana ? madre/ esposa , hijos , ahy algo de eso o sos un lobo solitario ?

a ver ... vivo con mis padres todavia maria ( la matriarca ) francisco ( mi padrastro ) , martin , maria Y marcelo ( mis hermanos ) federico ( mi sobrino ) y elda ( la señora con ACV que cuido ) mis 10 erros , 3 gatas y las dos aves ( 1 loro y 1 paloma ) , pero yo ... soy un lobo solitario

a la pucha que es larga la entrevista , pero bueno asi los conozco mejor y ustedes a mi , ja ja

ah pero de esta entrevista no copio las preguntas

si
que la pregunta ? hoy lei el mensaje y me meti enseguida , no fue tanto
ninguna
porque !?
no se
si siempre tuvimos perros , ah.. y conejos
pasaron a mejor vida ( las cosas de la vida )
si , todo se supera en la vida
bien
no me disgusto tampoco
de afectos no se mucho , pero si siento que le importo a la gente ( creo )
no ( a no ser que le saque una foto y despues la bese , asi si )
una vez me fije la medida que habia de mi boca al codo y tan solo vi dije , no
no
salado ???

espero les hayan gustado mis respuestas

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 1:00 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

me olvide de preguntar a otro ( hoy no mi dia )

sera que el señor hostman responde ???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:29 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Será!!! Con todo gusto responderé! ......... siempre y cuando me diga a que preguntas debo responder.

:-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:48 am    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

lea el post desde el principio !!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 12:21 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

he pensado ( si alguna veces lo hago creo ... )

como hace para ser tan creativo en las preguntas y respuesta ?
como es su caracter ?
ha viajado mucho ?
si hubiera que escribir un libro de su vida , de que se trataria ?
que es lo que mas la gusta del foro ?
de chico cual es la travesura que mas recuerda ?
de que equipo de futbol es ?
es el alma de la fiesta o le gusta pasar desapercibido ?
cual es su comida favorita ?
como conquistaria a una mujer ( si estuviese soltero ) ?
a que le tiene miedo ( si tiene ) ?

gracias por su tiempo y dedicacion

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 5:22 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Todo bien.

-como hace para ser tan creativo en las preguntas y respuesta ? -De verdad no creo ser creativo, ahorita no más lo verá.

-como es su caracter ? -Excelente! Una dulzurita! :P Afable y firme. Bastante estable. Me levanto 364 días al año (bisiesto) de buen humor. Uno no. Lo conservo, casi siempre, a pesar de kirstina, moreno, budú, moyano, d'elía, jaime y la recon(/&·”·$%& cha de sus madres.

-ha viajado mucho?

-Algunos dicen que sí. Creo que, por placer, nunca es mucho.

-si hubiera que escribir un libro de su vida , de que se trataria ?

De mi vida lian! :lol: y de la pasión para hacer las cosas. No no! No sólo de la pasión para “hacer las cosas” sin ropas, o a medio vestir o sólo con el apéndice masculino al aire, no! Sino de la pasión para hacer todas las cosas. Las cosas que hago e hice, claro.

-que es lo que mas la gusta del foro ?

-La gente! La gente que participa con inteligencia, un toque ironía, imaginación, buena leche y/o simpatía en todos y cualquier tema.

-de chico cual es la travesura que mas recuerda ?
Mmmm... son muchas …. a ver …. Teníamos alrededor de 10 años y luego de una minuciosa y larga planificación de más o menos una semana, decidimos que era tiempo oportuno para realizar nuestro soñado safari de caza y pesca, era lejos, muy lejos, mucho más allá de la otra cuadra. El Parque Sarmiento estaba más de 8 cuadras de casa. 9 y ½ para ser exacto.
Cocacho, L'Omar, Marcelo y Yo nos apertrechamos adecuadamente de víveres y enseres para la expedición: gorras, medias gruesas de fulbo, zapatillas nuevas, malla, gomeras con cuerito nuevo, caña tacuara de un metro y medio, tanza robada a mi Papá que enrollé en un tarrito, anzuelos mosquito, anzuelos mosquito más grandes para las piezas importantes, lombrices, pan y queso que NO debían viajar junto a las lombrices porque, si las lombrices toman el olor del queso, los peces no muerden el anzuelo.
Fuimos sabios desde chiquitos.
La travesura terminó cuando, alrededor de las 6 de la tarde vimos pasar el auto de mi Papá, con Él adentro y cara de pocos amigos, muy despacio por la avenida Del Dante mirando alternativamente a uno y otro lado.
Entonces hubo que pensar en volver.
Entonces hubo que pensar en el “bicky palacio”, delator. El último buchón que habitó la otra cuadra. :diable:

-de que equipo de futbol es ?
-DE BELGRANO DE BELGRANO DE BELGRANO!!!

-es el alma de la fiesta o le gusta pasar desapercibido ?
Prefiero pasar desapercibido. No sin meter algún bocadillo, opppvio! :mrgreen:

-cual es su comida favorita ?
-El asado de ayer a la tarde con mi hijo y amigos =D- …... previo a concurrir al Estadio Mario Alberto Kempes. :|

-como conquistaria a una mujer ( si estuviese soltero ) ? Oh sí! Soy un poco complicado en eso pero …. bueno, le cuento: le diría sin más:
-Tas tó-da pulenta, si querí que andemo.... andemo!
Nunca falla. Bueno! ….. alguna vez falla :|

-a que le tiene miedo ( si tiene ) ?
Sí, le temo a la estupidez endémica y profunda de algunas personas y a las arañas.

De nada, todo bien.

Ahora le pregunto a Radan:

1.- Cómo llegaste al foro?

2.- Cómo fue tu infancia?

3.- Cuántos años tenés?

4.- Estado civil?

5.- Tenés hijos?

6.- Si tenés hijos: que les dejás? Porqué? Para qué?

7.- Que preferís: poder o reconocimiento? Porqué? Para qué?

8.- Que harías con poder político?

9.- Que creés que pensamos de vos, la mayoría, en este foro?

10.- Si pudieras: te irías a vivir a otro país? Cuál? Porqué?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:28 pm    Asunto: Re: El juego de las entrevistas

Siguen las preguntas para radan:

11.- Según tu criterio, cuál es el mejor equipo de básquet de la Argentina?
12.- Si a la pregunta nº 11 no respondiste "Atenas, el griego cordobés" podrías explicarnos cuánto conocés de basquet para no haber respondido "Atenas"?; peeeero si respondiste "Atenas" podrías contarnos cuál es la mascota del equipo?
13.- Si en la pregunta 12 no pudiste responder cuál es la mascota del mejor equipo de la historia del básquet argentino, podrías al menos comprometerte a googlearlo? Si en la pregunta 12 respondiste cuál es la mascota, seguramente sabrás también por qué a los de River le dicen "gallinas", entonces podrías contarlo acá para que todos tomemos conocimiento?
14.- Si en la pregunta 13 no pudiste contarnos porqué le dicen "gallinas" a los de River, lo averiguarías??? Si lo sabés pero no lo querés contar... A qué se debe? Si lo sabés y nos lo contás, te sentís más noble por compartir tus conocimientos con nostros???
15.- Si en la pregunta 14 ya te dio ganas de mandarme a "freír churros" (es porque seguramente me lo merezca peeeeero) podrías disimularlo y responder amablemente? Si no te dio ganas... Del 1 al 10 qué puntaje te darías por el sentido del humor?
16.- Hay algo peor que un dolor de muelas o de oídos?
17.- Hace cuánto que no padecés alguno de ellos?
18.- Qué opinión le merece el foro de "Juegos y Entretenimientos"?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# El juego de las entrevistas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 20 [ 296 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: