FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Club de jugadores.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 1:29 am    Asunto: Club de jugadores.

La idea es abrir éste tópico para hacer consultas sobre los juegos. (Vi que Z.R se fue para otro subforo para no desvirtuar, asi que decidi abrirlo. Gracias Lady Zapatito por inspirarme :shock: )

Asi que señora, señor...consulte que es gratis.

Pd: y me voy a dormir porque ya zzzz se me cierran los faroles..Chausis..

Última edición por Anazuz el Sab Feb 18, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 4:30 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Buenísimo, Chuchanita!

Yo tengo una consulta...

Cuánto tiempo, les parece, que sería prudente esperar por una respuesta en un juego?
A veces una persona que participó en algún juego se desaparece (a veces por un par de semanas, a veces por meses y a veces no vuelven) y algunos juegos quedan ahí sin que se retomen...

:roll:

Además tenía ganas de inaugurar una respuestaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Quién atiende el bar en este club??? Ah??? Necesito algo... 8) 8) 8)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 4:49 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Se debería esperar un par de días. Si se acertó, la persona que lo hizo debería seguir el juego. :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 5:02 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Mi consulta apunta a cuando la persona que respondió correctamente y debería seguir el juego... es la que desaparece...

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 7:27 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Mientras me tomo algo en este club :drinkingcheers: :mrgreen: me meto en la conversación y opino que, pasada una semana (me parece tiempo prudente), que otro retome el juego "abandonado", no? :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:34 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Voto a favor de lo que dice la socia Luna Azul.

Y agrego que el que se pega el "faltazo" tiene que traer el certificado médico, sino que se atenga a las consecuencias: una manteada con huevos y harina incluido ...y cha chas en la colita...y y y...por ahora eso.

:-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 3:12 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Espero que no hablen por mi. :mrgreen:

Me gustó la idea de hacer un "club de jugadores", se entiende que estamos hablando de jugadores de juegos "en el foro", basados en texto, imagen y video, ya que el tema del foro está dedicado también a todo tipo de juegos y por un momento daba la sensación que, por participación, nos habíamos "adueñado" de la sección. :lol:

Respecto a la desaparición de quien debería "seguir" el juego (en algunos casos) propongo que se establezca un criterio común para TODOS los juegos, porque suelen pasar estos casos:

a) Que un participante deba continuar el juego y "desaparezca" como dijo Chuchanita.

b) Que ningún participante sepa como seguir el juego y entonces quede enterrado en el fondo de los abismos para siempre.

c) Hay casos especiales, como "la soga" (el ahorcado) que el juego depende exclusivamente de un "coordinador", y hasta que esta persona no aparece, el juego no se puede seguir.

Propongo un plazo de 48 horas para todos los casos, agregando lo siguiente:

a) El participante que gana el juego y debe recomenzarlo, lo ideal sería que lo haga inmediatamente, pero es posible que por algún motivo necesite pensar en una propuesta. 48 horas me parece más que suficiente.

b) Si ningún participante se anima a seguir el juego, el último participante después de 48 horas puede "resucitar" el juego, aunque se responda a si mismo o repita la jugada.

c) La persona que coordina el juego tiene el "deber moral" de seguirlo para que no se aburran sus colegas. 48 horas también me parece un plazo prudente, si no aparece, otro puede tomar la posta (si sabe como hacerlo) o bien terminar el juego y proponer un nuevo comienzo.

¿Puede ser algo así? :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 2:58 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Lo primero es lo primero y además nobleza obliga!
Estemmmmm... Quién atiende el bar en este club???? Necesito algo fresco ya mismooooo!!! :beer2:

Pasé por el club para opinar similar al resto aunque en realidad no tanto... Y ya que estoy opinaré por mí y por CulungoJr!

No creo que haya que ser tan buenos de pedir certificado médico... No viniste??? Te enfermaste??? Cambiá de foroooo!!!! Qué tantoooo!!! Probá con un foro de medicina alternativa!!!

48 hs. de espera??? Pero quién es para que esperemos tanto??? Nos vieron cara de Penélope a nosotros??? Nos vieron tejiendo durante meses???? No llegó a los 10 minutos y continuó el juego??? Que se vaya a otro foro donde le tengan paciencia!!!! Que pruebe en algún foro oriental!!!!

Se va de viaje y se ausentará por unos días de los juegos??? Pues consulte primero con nosotros para que evaluemos el caso!!! No le gusta???? Le parece demasiado??? Váyase a otro forooo!!! Abundan los foros de viajeros!!!!

Su conexión a internet no anda??? Vaya a un ciber y avísenos! No hay ciber??? Váyase ya mismo del foroooo!!! Hay infinidad de foros que tratan los problemas de conexiones, pruebe en esos!!!!

Bueno, es mi sencillo aporte para el día de la fecha!

Y al bar... Quién lo atiendeeeee???? Ne-ce-si-to algo frescooooooooo!!!!

Además, me parece bien lo de 1 semana!!! :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 3:37 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Tené cuidado con el barman, porque es un fresco bárbaro, jajajajaja.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 8:57 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Y si abrimos un bar, para pasar el tiempo y charlar?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:57 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

No es mala idea. :-k Por ahi, abriendo el bar, ésto se llena de nuevos jugadores [-o-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:11 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Esto ya se convirtió en un conventillo, jajajajaja!

Bueno, si.... que sea un bar.... :tomar:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:05 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Muchachas y muchachos...¿Alguien tendrá algún juego nuevo para postear?..

No se...tipo algún crucigrama o sopa de letras para resolverlo entre todos o algo parecido?

O lo que sea.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:09 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Yo quise hacer una sopa de letras pero no me salió...

Señor Culungo...podrías crear una sopa de letras o crucigrama??

Hay algún sitio de dónde bajarlos??

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 1:11 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

ATENCIÓN SOCIOS Y SOCIAS !!!!!

Se solicita con suma urgencia que posteen más

Cada 10 posteos que escriban se le dará un numerito para el gran sorteo de navidad

Hay desde autos hasta departamentos

Participen!!

Pd: posteamos tan pocos que ya estoy empezando a responder mis propios post. :lol:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# Club de jugadores. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 44 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: