FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

se seco parte de cesped salieron como lunares

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 6:10 pm    Asunto: se seco parte de cesped salieron como lunares

hola, necesito de su ayuda , tengo el problema que en mi cesped se esta secando por partes como manchas , y se nota como lunares , lo que si me he dado cuenta es que hay partes donde tiene una especie de musgo, pero esa parte no tiene problemas por que esta el cesped verde , alguien me comento de un bicho (topo grillo) que se come la raiz y es por eso que se seca , lo riego todos los dias. por favor si alqguien me da un alcanze para solucionar este problema agradesco de ya su ayuda.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Miguel
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:19 pm    Asunto: Re: se seco parte de cesped salieron como lunares

Mira, lo que te anda pasando es que tu césped es visitado seres de otro mundo, que eligen tu césped para hacer sus necesidades corporales ácidas, las cuales dado al alto grado de ph provocan esa sequía... Seguramente son de la constelación de Tauro, en la estrella Aldebaran gira un pequeño planeta del cuarto del tamaño de nuestra luna llamado Cerquenserfil, donde sus habitantes conviven en una atmósfera con un ph promedio de 4. Ahora, ¿por que eligen tu césped? fácil, porque tu césped mantiene un ph de entre 6.83 y 7.12 (ya lo medi) lo cual los beneficia proporcionándoles un equilibrio químico con sus deshechos orgánicos. Besos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# se seco parte de cesped salieron como lunares Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: