FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Que pasa si se les habla a las plantas??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 5:44 pm    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Es tan relajante hablar con las plantitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Si se ponen lindas, si les hace bien o crecen..... no sé!

Lo q sí sé es q NUNCA te cuestionan, ni te retan, sugieren ni censuran...... :wink:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:16 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

tengo una masetita en el balcon ,necesita que le hable me parece,se me esta secando.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 10:11 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Hola! Aldanita, las plantas no quieren estar solas, seguro si le pones a tu plantita, una o dos más, juntas van
a crear el micro clima y van a crecer bien, no te olvides de regarlas y agregarle tierra, fijate como le dá el sol,

necesitan luz y calor para crecer.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 10:39 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

mi hijo y mi perro :( me rompen las plantas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 10:50 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Totalmente, Lucy me sacó las palabras de la boca.

No importa el tamaño de la maceta, a veces en un cantero se pueden poner plantas a dos niveles.. es decir, unas flores abajo y unas plantas o arbusto más alto... se puede jugar con los colores también... imagino la planta más alta, como un ficus o similar de color verde y flores más cerca de la maceta de color rojo y amarillo, por ejemplo.

Se vería lindo, no?

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:09 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

nunca probe pero dicen que si se ponen muy lindas...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:36 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

si????
y entonces???

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Salta
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 1:51 pm    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Hola a todos, creo totalmente que las plantas sí escuchan, son energía igual que nosotros y reciben lo bueno o lo malo de nosotros y reaccionan como tal. Me encanta hablar con las plantas, los pájaros, mi tortuga y mi perro, estoy convencida que todos me entienden y les gusta que les hable. Un beso grande para todos! :icon_yes:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 2:45 pm    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

No solo está comprobado que las plantas perciben el sonido y afecta a su desarrollo. Tambien se están desarrollando tecnologías para que las plantas puedan "hablar". Se indetifican las necesidades de la planta mediante sensores y esos activan llamadas o mensajes de texto a los celulares de los dueños indicandoles el estado de la tierra, si necesitan que se les riegue o si tienen algun parasito. Esto lo vi en un documental si no me equivoco en Discovery o History. Estaba muy bueno, si recuerdo como se llamaba lo pongo aquí despues.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 9:34 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Se hizo un estudio en EEUU, se le puso a la misma especie de planta durante 1 mes heavy metal y a la otra mantras hindues...

las que escuchaban los mantras crecieron mucho mas fuertes y de forma armoniosa...

vibraciones sienten. y el sonido que emitimos no son mas que eso.. vibraciones y viento..

Asi que aquel que pidio flores en enero a un arbol que florece en invierno y se las dio hubo muchisima magia, y la magia si existe y es aquello que el ser humano no puede explicar por su baja espiritualidad o contacto con la naturaleza. por eso necesita llamarlo de alguna forma, en este caso le decimos magia aquellos acontecimientos que por nuestro bajo estado natural no percibimos.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 9:12 pm    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Yo lo que se es que mi mama siempre le hablaba a las plantas y nunca se le murio ninguna. En casa se usaba escuchar musica y cantar. Evidentemente a las plantas les hacia bien.
Yo no herede esa virtud de hablarles y por eso no tengo ninguna sana.....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 11:11 pm    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Durante la dècada del 40 y tambièn del 50, los rusos experimentaron con mùsica y les diò excelentes resultados....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 8:41 am    Asunto: Re: Que pasa si se les habla a las plantas??

Las plantas son SERES VIVOS,y como tal reaccionan a la energía del amor que uno transmite a traves de las palabras...o el pensamiento
Las palabras y el pensamiento son poderosos porque tienen carga energética,positiva o negativa...depende de nosotros...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# Que pasa si se les habla a las plantas?? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 43 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: