FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Nuestras amigas las plantas.......

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 11:11 pm    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

Gracias Yani!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 10:04 am    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

Te sirvió Paula, mi mensaje?, si te quedó alguna duda pregunto otra vez. Besos de Lucy

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 1:27 pm    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

Gracias lucy!!!!!!!!
si me sirvió al cactus mas grande lo saqué afuera le da el sol y está protegido y a otros relindos chiquititos los dejé cerca de una ventana....vamos a ver que tal me va :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: en el paraiso(la tierra)
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:49 pm    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

ME PARECE FANTASTICO TE GUSTN LAS PLANTAS
Y TE DIGO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN EN MI CASA ESTA REPLETO

TENGO UNA HUERTA ORGANICA

Y DIGO(SIN FAMFARRONEAR)QUE SOY BASTANTE BUNO CON EL TMA DE LAS ESTACIONES PARA PLANTAR Y LOS TIPOS DE CUIDADOS QUE NECESITA CADA PLANTA

BESOTES

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:10 pm    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

María Nieves!!!!!!!!!!!!!!!
mirá este papiro..quedan muy lindos y no necesitan un cuidado extremo :P

Acá encontré otras plantas ideales para tu cantero :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:00 am    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

Hola hola hay alguien x acá????? yo vengo tarde parece...soy nueva en el foro, y nueva tb en el tema plantas y necesito ayuda, les cuento, hace 2 años q estoy casada y mi casa muuuuuuuuy lentamente va tomando vida, tengo 2 gatos q amo, pero sabran q gatos y plantas no es una buena dupla no? x eso dentro d la casa no tengo plantas, ademas q con la calefacción m da q no van a sobrevivir, igual estoy pensando en colgar una hiedra lejos d las garras d mis chiquitos y cerca d 2 ventanas pra q tengan luz y aire, pero otro cantar es el patio, ahí si quiero plantas y no m hago mucho problema con mis gatos xq son más d estar dentro y cuando salen estoy viéndolos, bueno, en la galería (q no recibe sol directo) tengo 2
Philodendron cordatum colgados y un palo d agua desd hace poquito (hace poco m lo atacó una langosta d las grandes, m lo re comió) y varios cactus a pleno sol d esos q son d la tuna salvaje, pencas creo q le llaman, tengo un cantero grande d 5mts x 1 apróx dond mi marido puso cesped q va creciendo d a poco y yo quisiera poner 1ero un jazmín dl tipo arbusto no enredadera, y hace poco tb pinté una maceta d casi 1mtr d diámetro en dond quisiera poner plantitas con flores, varias, q sean pra sol directo y en esto ahora quisiera algo d ayuda, q podría plantar? les pondría fotos pero como soy nueva acá todavía no m dejan... m ayudarían un poco?x fiiiii???? [-o- graciasssss :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 9:50 am    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

Sí, hola, tengo plantas y me gustan mucho, de todas me encantan los helechos de todo tipo, me crecen hermosos en una galería donde dá sol pero no tanto, en realidad no quieren luz directa, humedad y sol detrás de una media sombra por ej. decís que tenés una galería, podrías probar. Las macetas deberán estar cerca unas de otras, mezclando especies, por ej, potus, calitas entre otros van bien con los helechos. Agua de lluvia en una base y poquito por arriba, todos los días especialmente en el verano. En los maceteros podés poner cualquier plantita de flores, mezcladas quedan muy bien, petunias, crisantemos, rayitos de sol, alegría del hogar,etc. en los viveros donde venden te pueden asesorar también, entre los arbustos con flores, puede ser un jazminero (difícil de crecer), un juvenil que los hay en muchas variedades y colores, son hermosos, florecen mucho y no necesitan tantos cuidados.Bueno algunos ejemplos para empezar, ¡Qué tengas suerte!, saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:10 pm    Asunto: Re: Nuestras amigas las plantas.......

lucy escribió:
Sí, hola, tengo plantas y me gustan mucho, de todas me encantan los helechos de todo tipo, me crecen hermosos en una galería donde dá sol pero no tanto, en realidad no quieren luz directa, humedad y sol detrás de una media sombra por ej. decís que tenés una galería, podrías probar. Las macetas deberán estar cerca unas de otras, mezclando especies, por ej, potus, calitas entre otros van bien con los helechos. Agua de lluvia en una base y poquito por arriba, todos los días especialmente en el verano. En los maceteros podés poner cualquier plantita de flores, mezcladas quedan muy bien, petunias, crisantemos, rayitos de sol, alegría del hogar,etc. en los viveros donde venden te pueden asesorar también, entre los arbustos con flores, puede ser un jazminero (difícil de crecer), un juvenil que los hay en muchas variedades y colores, son hermosos, florecen mucho y no necesitan tantos cuidados.Bueno algunos ejemplos para empezar, ¡Qué tengas suerte!, saludos.

muchas gracias Lucy voy a estudiar tus propuestas!!! :P
Saludos!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# Nuestras amigas las plantas....... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 38 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: