FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cuál es tu árbol favorito?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 8:10 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

El cerezo...

Cerezos ornamentales(Prunus sp.)
Numeroso grupo de árboles, interesantes por su temprana y bellísima floración, así como por el reducido tamaño de algunas especies. También presentan cortezas decorativas.

Me encantan . A la vuelta de casa hay uno y siempre que paso lo miro embelesada... También me gusta el lapacho y el palo borracho entre otros... :-k
:D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 8:38 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

Como dijo mi compañera del foro con nick bonito "yanilluvia" el arbol Cerezo es hermoso... no tengo ni uno cerca de mi casa, pero es el que mas me gusta..

Pd: mi segundo favorito es el Ombu

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Alta Gracia-Córdoba-Argentina
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 9:20 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

Mis favoritos son los álamos, de esos que hay tantos en Mendoza y se usan para cortar los vientos.:P
También los álamos plateados, porque cuando el viento mueve las hojas se les ve lo blanco de abajo y están muy buenos.

El jacarandá también. Puse uno en casa, pero a pesar de que lo enfundé todo con telka antihelada, se heló.:(

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 10:01 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

A mi me gustan los Lapachos (Tabebuia sp.), Lapachillos (Tecoma stans), Espinillos (Acacia caven)....................

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 10:44 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

Aquí lo teneis. En todas sus etapas.

Rubus ulmifolius
Zarzamora
(Rosaceae)

Es un arbusto con tallos espinosos y que aparece en barrancos, dentro y fuera de los bosques de pinos o laurisilva. Las barreras que forma son difíciles de atravesar y por eso son refugio de lagartos y otros animales.
Sus frutos son las apetitosas moras que en los meses de julio y agosto ya están en su punto (de color negro).
Flores con pétalos de color rosado, que atraen muy bien a las mariposas y las avispas. Las hojas son compuestas con tres o cinco foliolos dentados.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 11:17 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

Sii que ricas las moras.. y que lindo el árbol..pero acá están a punto en noviembre.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 6:15 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

El Roble

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 1:16 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

a mi me gusta muchisimo desde que soy pequeña el alcanfor :lol:

y el cerezo también, me fascina :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 5:13 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

Mi arbol preferido es un abeto.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 11:18 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

A mi me gusta mucho un árbol.. el arbolito de Navidad tiene guirnaldas, colores luces y regalitos al pie...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Merlo
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 4:41 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

el Roble y el Abeto me encantan!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 6:05 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

El lapacho

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 3:06 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

A mi me gustan todos los que dan buena sombra, en casa tengo Paraiso sombrilla, tambien tengo esa que da las frutitas moradas en noviembre, muy erspinosa , pero creo que no es un árbol, [-X tampoco el ombú lo es

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Argentina - Corrientes
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 10:32 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

A IGUAL que jorge, me encanta el lapacho.. lastima que ensucia demasiado ..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 4:08 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu árbol favorito?

El lapacho da algun fruto¿

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# ¿Cuál es tu árbol favorito? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 4 [ 59 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: