FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cómo cuidar un rosal blanco?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 6:43 pm    Asunto: ¿Cómo cuidar un rosal blanco?

Hace poco a mi mamá le regalaron un rosal con dos rosas blancas. Según tengo entendido, necesitan un cuidado especial para que se reproduzcan y crezcan bien. ¿Cómo se hace?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En Cadiz...tacita de plata
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 7:05 am    Asunto: Re: ¿Cómo cuidar un rosal blanco?

Un rosal blanco, en principio, no necesita un cuidado diferente de uno de otro color, es más importante la especie de rosal que el color de las flores, pero como principio básico puedes ver los cuidados que puse en el calendarío del jardinero, mira todo lo relacionado con los rosales y, básicamente, valen. Por otro lado, es verdad que las especies que dan flores blancas suelen ser más "tontonas" que las de color, pero si utilizas un buen abono, orgánico, de floración los resultados son fantásticos; tambien les va bien , periódicamente un abono universal, especialmente nitrogenado, el clásico granulado azul; a esto le añades mucho sol y riego moderado y obtendrás unas rosas espectaculares. Besitos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Corrientes
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 12:23 pm    Asunto: Re: ¿Cómo cuidar un rosal blanco?

huuuuuu flores bonitas y super delicadas, mi vieja las tiene y las cuida mas que a mi :( jajajaja
tenelas en un ambiente solo para ellas y no las combines con otras plantas en un mismo terreno, lo demas es como para cualquier rosa...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: algún lado
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 10:02 pm    Asunto: Re: ¿Cómo cuidar un rosal blanco?

HAY QUE SACCAR LOS YUYOS Y LAS MALAS MALEZAS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# ¿Cómo cuidar un rosal blanco? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: