FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ayuda con verbena y gazania .. por culpa de los pulgones ¬¬

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 8:37 pm    Asunto: ayuda con verbena y gazania .. por culpa de los pulgones ¬¬

Ayuda alguien sabe porque mi verbena se está secando lentamente el suelo esta húmedo le coloco fertilizantes para hojas y flores pero se está secando. Lo que creo q podría ser es un veneno que le puse para los pulgoneslo compre en la floreria es un liquido blanco muy diondo y el tema es ponerle tres veces yo solo una vez lo hice y con todo eso no murieron los pulgones no se quieren morir :x pero las plantas estan muy feas marchitas y tristes ¬¬ yo digo que puede ser eso pero es raro. Digo que puede ser eso porq tengo una gazania que bueno le coloque ese veneno también y aguanto unos días hasta que de repente sus hojas comenzaron a marchitarse y no sabía qué hacer y le corte todas las hojas marchitas. No se si hice bien o mal o que ayuda me pueden dar con mi verbena ya que no quiero que muera [-o- es pequeña porque la compre este mes al igual que la gazania.
Si alguien sabe algo lo mínimo que sea como para ver que puedo hacer por ellas. :( :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Jardinería

# ayuda con verbena y gazania .. por culpa de los pulgones ¬¬ Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: