FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

¿Cuál chiste te gustó más?
La encuesta terminó el Vie Ene 14, 2011 3:17 am
Me sigue un detective 0%  0%  [ 0 ]
El problema de los camellos 0%  0%  [ 0 ]
No es lo mismo 0%  0%  [ 0 ]
Caníbales vegetarianos 33%  33%  [ 1 ]
Frank y los osos 67%  67%  [ 2 ]
Votos totales : 3

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 3:17 am    Asunto: Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

Chiste 1 - Me sigue un detective.

La esposa le dice al marido:

-¡Estoy harta de tus celos! ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?

Chiste 2 - El problema de los camellos

Una pareja está viajando por Arabia. Un vendedor se acerca al hombre y pregunta, señalando a su mujer:
-¿Es su esposa?
-Sí -dice el marido.
-Le doy cincuenta camellos por ella-dice el árabe.

El marido se queda quieto por más de un minuto y luego responde:

-Ella no está a la venta.

El árabe se va.
En ese momento la mujer le pregunta al marido:

-¿Me podés explicar por qué demoraste tanto en decir que no estoy a al venta? ¿Me querías humillar?

-No es eso -responde el marido -Estaba pensando cómo llevar cincuenta camellos para casa...

Chiste 3 - No es lo mismo

No es lo mismo una monja en el Canal de la Mancha, que una mancha en el canal de la monja.

Chiste 4 - Caníbales Vegetarianos

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un cartel que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS".

Confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:

-¡Corran, corran!

A lo que los exploradores preguntan:

-¿Por qué? Si son caníbales vegetarianos…

Y el hombre responde:

-¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la PALMA de las manos y la PLANTA de los pies!

Chiste 5 - Frank y los osos

Frank estaba emocionado con su nuevo rifle, así que se fue a cazar osos. Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó.
Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta y vio un gran oso negro que le dijo:

-Tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Frank decidió agacharse.
Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. E inició otro viaje para encontrar al oso negro y cuando por fin lo encontró le disparó.
Entonces sintió otro golpecito en el hombro.

Esta vez un enorme oso grisáceo estaba a su derecha. Era más grande que el oso negro y le dijo:

-Esto te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones. O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Otra vez Frank pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: ¡¡Venganza!!

Logró encontrar la pista del oso grisáceo, lo ubicó y le disparó. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, se giró y vio un gigantesco oso polar mirándolo fijo, que le dijo:

-Admítelo Frank, TÚ NO VIENES A CAZAR.

:shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:49 am    Asunto: Re: Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

voto por el de los caníbales!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Santiago del Estero
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:49 pm    Asunto: Re: Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

El detective! Jajajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cuba
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 10:17 pm    Asunto: Re: Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

era un hombre tan feo ,pero tan feo, que cuando murió y fue al infierno, el Diablo dormia con la luz prendida

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:29 pm    Asunto: Re: Primera ronda de chistes de Culungo Jr.

Por la two :fuite:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Primera ronda de chistes de Culungo Jr. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: