FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Power Rangers LOS ODIO!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 1:24 am    Asunto: Power Rangers LOS ODIO!!!!

Talvez algunos los recuerden otros ni los miraron , pero hace poco eh sacado varias conclusiones de esa mier** de serie que esta morfando nuestra juventud

Cuando era chikito los veia y yo podia notar cierta ''monotonia'' con ellos , hasta pude hacer un cronograma de un basico cap de los pawer rangers

Primera etapa : Estos pibes no tienen casa , o estan en el cuartel , o estan en la escuela , o estan en un bar pseudo moderno , todos juntos felices de la vida tomandose unas birras

Segunda etapa : Los malos (los que yo creo que devieron tener SERIOS deficits mentales) hacen el mismo plan de la semana una y otra y otra vez , llaman a un monstruo muy mal disfrasado que tiene super poderes muy chotos

Tercera etapa : El monstruo malo empieza a literalmente '' Romper todo'' con un ejercito de esqualidos ... bueno no se que son , pero el tema es que ese ejercito no sirve ni para limpiarse el ojete , por esa razon llegan los rangers y los matan a base de patadas piñas y alguna espada de plastico talvez

Cuarta etapa : El monstruo malo malote se re caliente y empieza a darle una paliza a los locos que se quedan inertes y cuando reciben ataques saltan para atras gritando ''ohhhhh'' no se sabe si esto es por el ataque del malo , o es el efecto de la heroina que se meten todos los dias

Quinta etapa : Los rangers se despiertan de su ''letargo'' y con sus armas forman una super arma que cepilla al monstruo malo en un tiempo promedio de 3 segundo (y yo pienso , por que carajo no la usaron antes o.O)

Sexta etapa : El monstruo ya echo un fiambre es ravivido y toma tamaños descomunales , que si ves pawer rangers por primera vez , decis algo como : Ahora estos frikis drogatas la palman , pero no

Septima etapa : Para que estos frikis drogatas no la palmen invocan a unos robots de todas formas y colores (dependiendo de cual de llos ochocientostreintaycuatro formatos que power rangers posee , ya sea pawers ranjers ninja storm , fuerza salvaje , pawer rangers teletubizados , y los pawer rangers floggers) , estos robots de juntan para formar un robot mas grande (y a mi entender ) mas poderoso

Octava etapa : El robot pelea contra el super monstruo para salvar al mundo (aunque esto genere destrozos inigualables y la perdida de miles y miles de vidas por que el combate es en medio de la ciudad SIEMPRE), llega el momento donde el robot saca su super arma que con una segudilla de lucez incandesentes , logran vencer al enemigo

Novena y ultima etapa : Todos se encuentran en el cuartel hablando de como se cargaron al monstruo y en esos instantes OBLIGATORIAMENTE deve aparecer una leccion o moraleja como : Trabajar en equipo , audar a tus compañeros y reducir tu dosis de heroina por que ya te dio la cuarta sobredosis)

Si les gusto felicitenme , si lo odiaron , puteenme sin piedad , sino vieron los pawer rangers nunca , veanlo y veran de que les hablo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:28 pm    Asunto:

Me acuerdo cuando era niñito en los 90' me encantaba, sabia que todo era trucho , esos tipos con esos difraces baratos, o dentro de esos robots cuadrados, estrellitas que saltaban esos pobres efectos visuales, a lo gozilla rompiendo toda la ciudad una bonita maqueta jaja que tiempos, pero bue uno crece... :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 12:16 pm    Asunto:

me acuerdo que si, en los 90´ los miraba de vez en cuando y recuerdo que tenes algo de razon jaja eran muy flasheros jaj me mataron los power rangers floggers jajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 7:01 pm    Asunto:

es verdad era una terrible estupidez pero cuando era chico lo veia y me alquile la peli y todo jaja

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Power Rangers LOS ODIO!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: