FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Humor gallego

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 10:58 pm    Asunto: Humor gallego

Êsto no tiene despercicio...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 3:57 pm    Asunto: Re: Humor gallego

Ajajajajajajajajajajajajajajaja....=D- =D- =D- =D- =D- =D-
me duele la mandibula de tanto reirme!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 3:15 pm    Asunto: Re: Humor gallego

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.
- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
- Manuel, vengo a devolverte este gato de mier** y te lo puedes meter por el culo...... Mira como me dejó el malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm    Asunto: Re: Humor gallego

Ay pobrecitooo!! #-o

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 7:15 am    Asunto: Re: Humor gallego

muy bueno jajajaja me parti de risa, aqui os dejo uno que seguro que habéis visto Gallegos vs Americanos, un caso real: http://elantiaburrimiento.blogspot.com/2010/09/gallegos-vs-americanos-hecho-real.html

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 7:53 pm    Asunto: Re: Humor gallego

Saben cómo hace un gallego para atarse los cordones de sus zapatos?

Primero coloca el pié derecho en el primer escalón de una escalera,
y despues comienza a atarse el zapato izquierdo

:mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: España
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:25 am    Asunto: Re: Humor gallego

Huyyyyyy que graciosoooooo..... jajajajaja
Argentinos y mexicanos unidos contando chistes de "gallegos", osea de españoles.
Bueno, pues sigamos con los tópicos, jejejeje.

- Iba un argentino que pisó una caca y se puso blanco del susto: ¡pensaba que se derretía!

- ¿Por qué los coches mexicanos llevan dos volantes?
Para poder conducir esposados.

Una coversación normal en Madrid:
- Oye, ¿tu tienes algo contra los sudacas?
- Yo sí, ayer me hice con un bate de beisbol.

Un mexicano le dice a la parienta:
- No más que marcho a la cantina.
A lo que ella responde:
- Ándele, pero mejor pégame ahora que aluego me despiertas.

- ¿Qué son cuatro argentinos en un coche callendo por un barranco?
Pues un desperdicio, porque en el coche cabían cinco.

- ¿Qué se le dice a una sudaquilla que pide que le digan algo con amor?
Amorfa

Y así podríamos seguir, ¿no? Por supuesto sin acritud. Je je.

PD. Soy española de 19 años de madre argentina. Durante los 15 años que estuve secuestrada en la casa y el país de mi familia materna bien me empaparon ustedes ese humor racista que pretendía hacerme pasar por bruta y grosera y aun por "gashllega", cuando mi padre es castellano. Ignorantes.
Les costó esfuerzo y tesón, lo reconozco... se emplearon a fondo, pero al fin lo consiguieron: lograron que todo el rencor a mi patria que pretendían inculcarme les fuese devuelto y centuplicado.
Recuerdo como una liberación el día que prendí fuego a la albiceleste en el colegio, a pesar de la tremendísima paliza que me propiciaron primero mis "compañeras" y después mi familia. Recuerdo la inmensa alegría que sentí por fin a mis 18 años en la escalera del avión, al quitarme de las sandalias el polvo de una tierra que he jurado no volver a pisar.
Y ahora, en la Patria tanto literal como ideal: en la "casa del padre" y la "tierra de los padres", le aconsejo a mis compatriotas que quieran oírme: "Esa gente a la que mandamos ingenieros para que construyan sus carreteras y nos tacha de brutos, esa parodia de nación que para sentir algo de orgullo tiene por fuerza que insultar a otros, al "gashllego", pero también al "bolita" y al "perucho", esa cueva de ladrones y coto de furcias... hermanos míos, nos odia tanto como nos envidia. Negadles el saludo y el agua, os lo ruego, porque se harán pasar por amigos nuestros y en cuanto nos vean sufrir por la muerte de un padre o un hijo, murmurarán para sí entre dientes: jodéte gashllego.
Se mofan y se creen muy subidos insultando a los que allí fueron buscando quitarse el hambre a fuerza de trabajar sin saber que habrían de caer en una lobera, presumen de haber regalado barcos con trigo... pero que fueron cobrados a un buen interés. Nos acusan de masacres que realizaron SUS antepasados, puesto que los nuestros, hermanos míos, de aquí (no "de acá") nunca salieron. Mis hermanos y compatriotas, bajo el pendón rojo y gualda neguémosles el saludo y el agua, porque ese proceder es nuestra legítima defensa, y si alguna vez buscaron el rencor entre los pueblos, hagámosles frente desde aquí, desde Europa y el Hemisferio Norte"

En cuanto a Teo González, el mexicano del video que aprece en este post, aun le esperamos por la Península Ibérica a que nos muestre AQUÍ su falso "humor" con el que embrutece a sus compadres y con el cual cree degradarnos y humillarnos. Le esperamos con verdadero interés (si es que es tan machooo, ándele, ándele no más, arriba, arriba) para enseñarle a pronunciar correctamente las dos zetas de su apellido. Nos gustaría oir todos sus chistes en un teatro monumental repleto a reventar de Venancios y Manolos, de Pilaricas y Carmencitas, sin Panchos ni Lupitas a la vista en donde resguardarse.
Topicazos por topicazos: Los españoles y españolas serán tan brutos y estúpidos en el "humor" de ustedes como en el nuestro los mexicanos son sucios hasta lo indecible, ladrones, narcotraficantes, borrachos, vagos y maltratradores de sus mujeres y sus niños, y como los argentinos que se creen solamente presuntuosos y en realidad los consideramos tanto a ellos cobardes, ladrones, traicioneros, lloricas, afeminados y pedófilos, como a ellas furcias a la vez que frígidas, rastreras y brillando siempre por su falta de higiene personal.

Att. Gema Ester Rives. Madrid, España.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 9:31 am    Asunto: Re: Humor gallego

Uyyyy cuanto odio tiene esta niña ,ignora que este país fué construido en su mayoría por españoles y no existe ningún tipo de odio hacia su pais (todo lo contrario),si bien es verdad que aquí se vive "cachondeando" con todos y por toda razón , con los españoles hay muy buen rollo .....porque que? ..porque tenemos los mismos defectos y virtudes(mal que te pese) ,hablas de xenófobia y tu eres la primera que nos discriminas ,os comunico que en este foro ,a ti nada se te ha echo ...,no serás nietita de Franco?.....:lol: ..vos sos el problema nena...el tema esta en tu cabecita llena de odio y rencor ,si omites respuesta ,pues mejor ..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 10:37 am    Asunto: Re: Humor gallego

Mmmhmmm...recibí a Gema muy atentamente en las presentaciones.....éro hay demasiado rencor.

Ella no tiene por que saberlo, pero debí irme presurosamente de tres foros españoles....
En uno se me dijo:

"¿Que haces tu en un foro de espeñoles bien nacidos, tu que eres sucdaca, y por añadidura, mora? ¡Hala, vete!!"

Ese mismo hombre que así hablaba, no ocultaba su admiración por Francisco Franco. #-o

Y esto:

Citar:
hagámosles frente desde aquí, desde Europa y el Hemisferio Norte"

Perdoname pero sonó horriblemente nazi...

Nuevo
Nuevo

Este mensaje fue reportado por un usuario y esta sujeto a revision.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 1:12 pm    Asunto: Re: Humor gallego

O sea, en suma:eres tan horriblermente fascista como esos que no se dignaban hablar con una "sudaca-mora"

Te pedí disculpas. Haz tu ahora lo mismo, o márchate, que por bien que te tratemos, nada disminuirá tu espíritu nazi....

PD: para pecir buen trato (en tu país, el mio, el que sea) hay que dispensarlo...viendo tu arrogancia no es de extrañar que no seas bien recibida en otro lado que no sea tu propio país.

PD: admiro a los españoles, creo que contigo deberé hacer una excepción.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 1:55 pm    Asunto: Re: Humor gallego

Te dí las gracias a tí individualmente, interpretalo si quieres como disculpa o no, a tí individualmente.
Me dispensaste, tú, buen trato. Y es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias, "mercenaria".
Como también es humano que a alguien le disgunten quienes creen humillar a su patria y a sus gentes, a quienes les pegan por decir que una no es lo que no es, y a quienes le rompen las costillas a patadas en grupos de siete. Así la práctica totalidad de mi vida.
No se me caen los anillos por hablar con quien tú misma defines como "sudaca-mora", y si te fijas solamente respondo de sudaca a quienes antes me llamaron "gallega malparida hija de la gran p***", y solamente he entrado a completar la parte que falta a los "chistes de gallegos", el reverso de la moneda.
Échadme si quereis de vuestro foro, tanto da.
No es esta mi casa ni son mis reglas. Sois libres de ello.
Att.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 2:07 pm    Asunto: Re: Humor gallego

A mi ese español nazi y arrogante me echó: "hala, vete!" yo no generalizo, no digo "todos los españoles"

Por otra parte ¿que es eso de "español de sangre pura" "Alemán, árabe,judío,etc etc"??

¿Es "sangre", o acaso se trata de preceptos y moldes culturales inculcados?
Por que lo de "raza pura" suena igualito que tomado de las páginas de "Mein Kampf"

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 2:21 pm    Asunto: Re: Humor gallego

No conozco a ningún español que presuma de "sangre pura".
Y si lo hubiera, no sabe el pobre que no existe ese español de "sangre pura".
Al contrario, nos enorgullece ser hijos e hijas de los iberos y de los celtas, de los fenicios y de los griegos, de los romanos, de los godos, de los francos (más de 4.000 pueblecitos castellanos se llaman "Villafranca de..."), de los árabes y de los bereberes.
¿QUién fue? Ah, sí, Elias de Tejada, el que dijo aquello de "Que han vertido en tí cien pueblos, de Algeciras a Estambul". Eso se enseña en el colegio, de eso nos preciamos.
No hablamos de sangre, hablamos de moldes culturales tú lo has dicho.
Att.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Humor gallego Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: