FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El gallo Culunguito

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 8:53 pm    Asunto: El gallo Culunguito

Había una vez un granjero que va al pueblo y le dice al vendedor de gallos:
-Buenas tardes quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.

A lo que el vendedor de gallos responde:
-¿Cuántas gallinas tiene?
-180, dice el granjero.

Entonces el vendedor de gallos saca una jaula con un gallo Francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
-Tome este, es 'Philipe Le Cock' no falla. :good:

El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.
El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra la segunda le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito.

El granjero lo mira y dice:
-Que gallo de mier... que me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo. :evil:

Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al vendedor de gallos y le explica lo que pasó.

El vendedor de gallos se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la cresta amarilla, ojos grises, zapatillas Reebok y le dice al granjero:
-Este es el 'Nicco Sumo' , pruébelo y después me cuenta. :good:

El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y por igual a la tercera le hace el 69!!!! y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El granjero enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva al vendedor de gallos y le dice:

-¡¡Este es el segundo gallo que me vendés y revienta!! :evil: :evil: :evil:

Entonces el vendedor de gallos le saca un gallo argentino, todo flaco, sin plumas, ojeroso, jorobado, lleno de cicatrices por todos lados y le dice al granjero:

-Mire señor, es lo único que me queda, se llama Culunguito... :-k

El granjero, enojado, se lo lleva pensando
-¿Qué voy a hacer con este gallo tan espantoso? #-o

Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, y se voltea al perro pastor alemán y entonces el granjero lo agarra del cuello le pega dos cachetazos... y lo mete a la jaula.

-¡¡¡Que fenómeno es este gallo!!!, piensa el granjero... :P

A todo esto, las gallinas quedan enamoradísimas de Culunguito: que Culunguito esto, que Culunguito lo otro... que bien que lo hace Culunguito!!!... que si con tres al mismo tiempo... y a vos que te hizo... y a mi me hizo tal cosa... un jolgorio total. :mrgreen:

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale Culunguito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lo persigue lo toma de la cresta, le pega dos patadones para calmarlo y lo mete en la jaula.

-¡¡¡Gallo degenerado, hijo de remil miércoles.... si me jodés a toda la granja hoy, te voy a matar!!!... gritó el granjero.

Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada :shock: y piensa en lo peor de lo peor... sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, afuera ve a las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando de Culunguito, el perro todo violado, a la chancha y los chanchitos pataleando en el barro suspirando por Culunguito y el granjero grita, agarrándose la cabeza:

-¡¡¡¡¡Noooo, se me escapo el gallo y se va a voltear al ganado del vecino... me va a matar!!!!! #-o

Entonces agarra la yegua zaina (que también ya se la habia volteado...) y sale en busca de Culunguito.

Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por Culunguito... cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que en el mete y saca la sacó del caparazón, tres ardillas rengas, una mula poniéndose crema antiflamatoria, una víbora usada de forro, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Culunguito tirado en el piso inmóvil, mientras una jauría de zorras daba vueltas a su alrededor, dispuestas a comérselo de un bocado... UNA ESCENA DESGARRADORA.!!!!!!!. .

Entonces el granjero, ve a las zorras acercándose más y más a Culunguito, se da cuenta de la situación y grita:

-¡¡¡¡¡Nooooooooo, Culunguitoooooo!!!!!.... ¡¡¡¡¡se me murioooooo Culunguitooooo!!!!!... ¡¡¡¡¡Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se me muere!!!!!... :shock:

En medio del lamento, Culunguito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y señalando a las zorras, le dice:

-¡¡¡Sshhhhhh... callate bolú!!! ¿No vés que me espantás a las pelirrojas???? :wink:

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 9:22 pm    Asunto: Re: El gallo Culunguito

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 1:36 pm    Asunto: Re: El gallo Culunguito

:lol: :lol: :lol: =D- =D- =D-

Yo sabía que en el fondo Culunguito era un empupador de aquellos!!!

=D- =D- =D- =D-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Santiago del Estero
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:01 am    Asunto: Re: El gallo Culunguito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 2:25 am    Asunto: Re: El gallo Culunguito

Culunguito estaba descansando en Plaza de Mayo, cuando de repente una sombra le tapo toda la visión panorámica que tenía desde hacía un buen rato.

Sacuadió su cogote, y entre las plumas la vió, era una dama vestida de negro, que a él se dirigió.

-Se que me estas observando, y no es presisamente de hoy. ¿Dime qué quieres? y yo te lo consedere.

Culinguito no salía de su asombro. Cómo es posible que tamaña figura estubiera ahí. Y además sola.

-Bueno, mire, yo vine en busca de una oportunidad. Y esperaba llevarme alguna respuesta.

Mientras esto decía a Culunguito le empezo a correr sudores de la cabeza a las patas. Sabía que esa oportunidad era tal vés única. Así que sintiendo el empape de sudor, de una se largo.

Le canto su curriculum, antecedentes penales, enlaces matrimoniales, ancuentros homosexuales, y experiencias electorales. También el haber aprobado materias metrosexuales.

Está bien le dijo, eso me gusta.A lo que siguió, míra pequeño si no vas a cumplir ni lo intentes.

-Naaa que va. Usted pá mi no tiene ni pá empezá. La é visto en la tele, y le juro que má de una vez me fui a dormir pensando en usté.

Culunguito ya se preparaba para anotarse uno, cuando vio acercarse a un grupo de asistentes que buscaban a la dama y sin decir agua va, lo cazaron de la plumas y a una bolsa fue a parar.

El pobre cacareaba como vieja gallina, pero el protocolo indicaba que nadie podía acercarse a la dama sin previo concentimiento ministerial.

Fuera de la bolsa era como estar en Irak cuando invadieron los americanos.

¡¡¡Comado uno, comando uno, aquí Charly, cambio!!!. ¡¡¡Si Charly, adelante!!!. ¡¡¡Aquí Charly, pájaro rojo positivo, cámbio!!! ¡¡¡Oka Charly, al peladero entonces, cámbio!!! ¡¡¡Aquí Charly, oka, cámbio y fuera!!!

El aire dentro de la bolsa se iva agotando, y eso le producía convulsiones y delirios. Pensó que su existencia se acababa. Pero la desgracia no estaba cerca, por el contrario la diosa fortuna le llegó cuando menos la esperaba.

Ja, ja,ja, ¡Así que vos sos el compadrito de la plaza!. ¡Te estuvimos observando y escuchando tus peroratas!. Y sabés qué, te elegimos para que le des…. vos ya sabes qué cosa, a la insaciable que te fue a buscar.

Cualquier cosa le prometian. Desde una noche con Madonna, hasta una abultada cuenta es Suiza.

Todo con el fín de lograr satisfacer los instintos más bajos de una reciente viuda.

Culunguito pensaba, ¿y después qué?.

¿Me invitarán los de Paparasi? ¿Los de la Canosa, talvés? ¿Los de Viale o los de a Dos Voces, querran tener la primicia? No creo que dé para la “Chiqui”, tampoco para el “Chiche” y menos para Grondona, así que con el Twiter me conformare.

De repente un fornido guardaespalda del cuello lo tomó, y en un segundo comprendió que la cosa no era joda. Como pudo resistió el embate, y como gallo mañanero, cantó.

-Sssssssiiiii……sssiiiiisiiiii….ssiii. Que venga nomás.

Se aprontó el colorado, y….. de lo alto de un palo hasta el suelo no paró. Alguien que buscaba huevos lo desperto.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# El gallo Culunguito Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: