FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Dedicado a los cabrones!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:48 pm    Asunto: Dedicado a los cabrones!!!!

A una empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y simpática, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con equipaje.

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy cabreado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"

La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía más cabreado le grito: "Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", su voz se escucho por toda la terminal, "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14"

Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa.
El pasajero border miró a la empleada y le dijo:? "Anda y que te jodan"
A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"

P.D. Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé..

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón......

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...Así que si le das problemas....prepárate cabrón !!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:53 pm    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

Sólo... =D- =D- =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:35 pm    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

:cry: =D- =D- :D :D :D =D- El cuento está buenísimo, Elite; pero el comentario o consejo sabe a resentimiento y deja mucho que desear.
Como si la cabronería como le llamas, fuera atributo exclusivo de los varones.[-X:cry:
Los varones hemos sobrevivido a muchas guerras y hemos llegado hasta aquí junto con las mujeres. Pero no pedimos reconocimiento. Porque solo cumplimos con nuestro deber, como podemos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:21 pm    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

Cael escribió:
:cry: =D- =D- :D :D :D =D- El cuento está buenísimo, Elite; pero el comentario o consejo sabe a resentimiento y deja mucho que desear.
Como si la cabronería como le llamas, fuera atributo exclusivo de los varones.[-X:cry:
Los varones hemos sobrevivido a muchas guerras y hemos llegado hasta aquí junto con las mujeres. Pero no pedimos reconocimiento. Porque solo cumplimos con nuestro deber, como podemos.

Hola Cael!!!! :bye1: , mi nombre es Luna azul (lo de elite es por las estrellitas que te da el web por la cantidad de post escritos) :wink:
Te cuento que el chiste no lo escribí yo, venía así :-k
Estoy de acuerdo con vos, pero es un CHISTEEEE!!!!! :mrgreen: estamos en el foro de "humor" y suelo postear algunos donde quien "sufre" la gastada, es la mujer :roll: así que tranquilo, no es una agresión contra ustedes [-o-

Te dedico este chiste Machista :wink:
Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche.

Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:

Hombres:

1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.

2. Abra la ventanilla.

3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.

4. Indique la cantidad que desea retirar.

5. Retire el importe.

6. Recoja el comprobante.

7. Si lo desea, cierre la ventanilla.

8. Reinicie la marcha.

Mujeres:

1. Acérquese al cajero automático.

2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.

3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.

4. Abra su ventanilla.

5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.

6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.

7. Intente introducir la tarjeta de crédito.

8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.

10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.

11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.

12. Introduzca el numero secreto.

13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.

14. Indique el importe que desea retirar.

15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.

16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.

17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.

18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.

19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.

20. Avance su vehículo 2 metros.

21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.

22. Recoja la tarjeta de crédito.

23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.

24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.

25. Arranque el motor que se le ha calado.

26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.

27. Quite el freno de mano.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 12:26 am    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

Ah... pero dónde está la gracia ???? éso no es un chiste... es la simple realidad..... :fuite:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 12:29 am    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

Caballero Rojo escribió:
Ah... pero dónde está la gracia ???? éso no es un chiste... es la simple realidad..... :fuite:

:friends3: kisscheek :wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 1:04 pm    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

-No sé... no me convence. Me sabe a soborno... cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía... :lol: :lol: :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 2:09 pm    Asunto: Re: Dedicado a los cabrones!!!!

Cael escribió:
-No sé... no me convence. Me sabe a soborno... cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía... :lol: :lol: :lol:

#-o .... bueno, si es así, Ud. me dirá que debo hacer para convencerlo de mi sinceridad :-k

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Dedicado a los cabrones!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: