FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿cuál fue el trabajo que menos te duró? ¿por qué?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 8:20 pm    Asunto: ¿cuál fue el trabajo que menos te duró? ¿por qué?

La típica: se acerca el verano (o una fiesta o lo que sea) y lo único que tenés en mente es ganar guita. Abrís los clasificados y lees. Buscan cadete en la carnicería de la esquina. No puede ser tan malo, pensás. Hasta que te eligen...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:39 am    Asunto:

claro... hasta que te eligen!

ayudante en una pizzeria, lo mio... y era justo para el verano! me queria ir de vacaciones y bue... mi jefa era INSOPORTABLEEEEEEEEEE!!!! (dure tres dias)

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:43 am    Asunto:

jajaj me mato lo de lorenzo

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 5:57 pm    Asunto:

yo dure un mes en un laburo... el viejo me grito por llamar un tecnico para la impresora y lo mande a la mier** y me fui jajaja

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:49 pm    Asunto:

LO que menos dure en un trabajo fue 1 mes de los cuales 2 semanas estuve de carpeta medica. El supervisor que tenia nos trataba para el tuje, la gota que derramo el vaso fue cuando me toco en el hombro con su dedo indice de una manera no muy delicada. Aparte tuve problemas en el oido por culpa de sus cochinos headset y recuerdo que estaba en una pc que el volumen del headset nose podia bajar, pese a que le dije no me cambio de maquina, el dolor de cabeza y el zumbido en el oido me duro una semana.
Era un callcenter donde era telemarketer.
Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 2:58 pm    Asunto: lo mío es imbatible...

se trataba de vender unos mini-tocadiscos portatiles de plastico bien carachas.(yo era muy pendejo, sería el año 72 o 73...)
Despues de comerme una "formacion para vendedor" de un día entero en Lanús, al día siguiente nos metieron en un colectivo viejo a todos junto con una parva de esos aparatitos berretas.

tan convencido estaba que eran una basura impresentable (yo tenía armado en casa un equipo de audio de 100watts RMS por canal, un mosaico armado con todas las marcas top a nivel mundial: Nakamichi, Revox, Marantz, Sennheiser, Thorens...) que me daba arcada solo presentarlos..

en resumen: al medio día le dije al supervisor que había dejado la leche en el fuego y chauuuu

jaja medio día es todo un record! no? saludos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 8:48 pm    Asunto:

ajaja!
yo me presente a un call center,para una empresa de telefonia
el tipo el primer dia dijo,lo unico que necesitan tener
son ganas de trabajar!
yo dentro mio pensaba,pero eso a mi me sobra!!

dure tres dias me fui solito,no engache ni a uno.
XD

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: bs.as. cap.fed.
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:55 pm    Asunto:

Historias de esas de callcenter escuche muchas...Es sabido que en muchos el trato es malo, y prometen un sueldo básico + comisiones, que seguramente no las pagan o las pagan como quieren, y hasta me entere que en ciertos lugares si no hacen "x" cantidad de ventas ni siquiera cobran el básico.

Encima los operadores que llaman a europa (sobre todo a españa) se comen toda clase de insultos de indole xenofobica.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# ¿cuál fue el trabajo que menos te duró? ¿por qué? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: