FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Chistes laargoosss

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:34 am    Asunto: Chistes laargoosss

Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños está negociando con el piloto:
- Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- Cuarenta mil pelas.
- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Joer, veinte mil, no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y escapaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho.
Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos,caidas en picado, el avión boca arriba, boca abajo...y el catalán, mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza.
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronunció ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:59 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.
Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo médico se planteó qué hacer con el niño.

Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:

-'Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación'.

Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:

-'¿Pero esto que es?'.

El médico se acercó y le dijo:

-'Mire, este es el origen de sus dolores de barriga...'.

-'Pero, si esto es imposible' dijo el cura.

El médico le respondió:

-'No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados...'.

El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:
-'Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo'.

El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.

Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:
-'¡Que venga Juan! !Que venga Juan!'.

El joven corrió al lado del cura:

-'¿Que quiere tío?',
El cura, haciendo acopio de valor le dijo:

-'Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo...'.

Juan interrumpió al párroco y le dijo:
-'Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre'.

Y armándose de valor el cura le dice:

-'¡NO!... Yo soy tu madre...., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!.

:lol:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 10:38 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

> Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para
> todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello. Un día
> decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema:
> todos los animales hacían el amor.
> Noé enfadado les gritó:
> - Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿Es así como me pagan? Van
> a hundir el arca.
> Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
> - Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que
> pueden hacer el amor.
>
> Y así lo hizo.
>
> Pasaron los días y el mono andaba molestando a la mona y le decía:
> - ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
>
> Y durante tres días le dijo lo mismo.
>
> La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
>
> - Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el
> miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día.
> ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes!
> ¿Qué van a decir mis amigas?
>
> Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
>
> - ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de
> que va a sufrir?
>
> - Verás Noé... ¡es que perdí mi ficha jugando al poker con el burro.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 11:53 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

#-o :lol: :lol: (Gracias por el aporte, Juan! =D- )

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 10:58 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

El cuento que les voy a contar comienza con dos yanquis que están de vacaciones en Argnetina. Después de cinco días en Buenos Aires ya estaban emboladísimos, habían visto todo y estaban re podridos de la contaminación y de que levantás una baldosa y salen diez piqueteros de izquierda a pedirte una moneda. Entonces se quedaban en el hotel, tirados en el sillón, jugando al truco y tomando mate.

Entonces, uno de ellos (llamemoslé "Christopher"), se asomó por la ventana con su mejor cara de boludo y vio un pasacalles que le llamó frondosamente la atención: "Gran fiesta del Chufff. Miércoles 18 horas en Plaza de Mayo".

- ¿Hoy es miércoles, Ernest?
- Ni idea.

Ah, los yanquis son así. Le preguntaron al encargado del hotel y resulta que sí, que ese día era miércoles. Entonces decidieron ir a la Gran fiesta del Chufff. Era preferible antes que seguir tirados en el sillón gastandolé el oxígeno a otros turistas que sí querían recorrer la otrora gran capital del Río de la Plata.

Antes de llegar observaron una inmensa multitud colmando la plaza, desde los típicos descamisados peronistas de La Cámpora hasta gente de traje; incluso vieron un Culungo. Todos gritando desaforadamente, alzando sus manos al cielo como en un ritual pagano de principios de nuestra era. En medio de la plaza, se alzaba imponente un escenario lleno de luces, con un coro danzante de muchachitas vestidas de sirenas que rodeaban a un personaje, manteniendoló oculto.

Tras una explosión de fuegos artificiales detrás del escenario, las sirenitas abrieron su ronda y dejaron ver a un hombre moreno, de barba oscura, vestido con un traje impecablemente blanco, que empuñaba un micrófono. Se dirigió a la multitud:

- ¿QUIEREN CHUFFF?

- ¡Queremos chufff, queremos chufff, queremos chufff! - gritaba la desaforada muchedumbre, golpeando las palmas.
- Bueno, voy a necesitar que me traigan el balde dorado del Rey Carlos de Anillaco.

Entonces, en medio de la enorme masa de gente se conformó un grupo de alrededor de treinta personas, entre ellos los dos norteamericanos, que serían los encargados de responder a la petición del hombre del traje blanco.

Juntos, subieron la montaña, bajaron la montaña; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero.
Entraron a la rosadita, el templo del Rey Carlos y vieron que su balde dorado estaba sobre un pedestal, bajo ese tenue rayo de luz que lo iluminaba tipo Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida. Simplemente tomaron el balde y se lo llevaron.

Subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron la montaña, bajaron la montaña.

- Señor, aquí le traemos el balde.
- ¡Oh sí, el balde dorado del Rey Carlos de Anillaco! - vociferó el barbudo, mientras lo levantaba sobre su cabeza y señalaba con su pubis a la multitud. Ésta vitoreaba fuertemente, saltando al compás de sus furiosos cánticos:
- ¡Queremos chufff, queremos chufff, queremos chufff!
- Entonces, necesito.. ¡lava del volcán volcánico perdido de la isla Krakatoa en el Pacífico meridional!

Mientras una banda militar de heavy metal comenzaba a tocar y a volver loca a la gente presente, la comisión que le llevaba las cosas al tipo de blanco partió nuevamente a la aventura.

Subieron la montaña, bajaron la montaña; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero.

Christopher se asomó al cráter del volcán; hacía un calor de p**** madres. ¿Cómo harían para conseguir la lava? Afortunadamente uno de los personajes del grupo había sido medallista olímpico de Hacer cadenas humanas y sacar lava de un volcán activo en un vasito de telgopor. Así que se pusieron todos en fila, cada uno se tomó de los pies del que tenía adelante y se arrojaron al cráter, sostenidos por una soga atada a los pies del último de la hilera. Ernest había quedado abajo de todo, por lo que fue el responsable de llenar de lava un vasito de telgopor, tipo los de café. Cumplida la misión, emprendieron el regreso.

Subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron la montaña, bajaron la montaña.

- ¡Señor de traje blanco, fue arduo y duro, pero conseguimos la lava!

- ¡La lava del volcán volcánico perdido de la isla Krakatoa en el Pacífico meridional! - gritó el animador, levantándolo y enseñándoselo a la muchedumbre, en señal de victoria.

La venta de cerveza entre la muchedumbre había vuelto todo más festivo. Todos saltaban, revoleaban sus remeras, las damas hacían topless sin reparo alguno y los punguistas se hacían el año. Por suerte, para documentar todo estaba Facundo Pastor, quien se encontraba haciendo un informe sobre los robos en la Fiesta del Chufff.

- ¿Quieren chufff? - preguntaba, tendencioso, el barbudo.

- Si quieren chufff, me tendrán que traer un poco de hielo de la Antártida.

Hacia el continente blanco partió la comisión: subieron la montaña, bajaron la montaña; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero.

Al llegar, se preguntaron para qué habían ido treinta personas a buscar un poco de hielo. También se preguntaron por qué no le llevaban cubitos del freezer y listo, total qué se iba a dar cuenta el chabón de blanco, cuya única misión en la vida parecía ser la de incitar a la gente al descontrol. ¿Qué intenciones ocultas tendrá ese barbudo? ¿Sería un terrorista musulmán amigo de Mercedaria? ¿Qué onda eso del chufff? ¿Lady Di estaba embarazada cuando se murió? ¿Anazuz se tiñó de rubia para parecerse a Marilyn Monroe?

Cuando se dieron cuenta, ya estaban de vuelta con el hielo antártico en una práctica heladerita como para llevar de camping.

Le entregaron el trozo de hielo al tipo de blanco, mientras la multitud seguía enfervorizada.

- Habrá chufff señores, habrá chufff... pero antes, un último pedido: ¡la espada Excalibur!

"Eso sí será un quilombo para conseguir", pensó Christopher. Sin embargo, el grupo ya sabía dónde buscar.

Subieron la montaña, bajaron la montaña; subieron la sierra, bajaron la sierra; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero.
Arribaron a un viejo castillo en medio de la campiña inglesa. Viejos escudos de armas y cuadros del siglo X convivían con LCD de 38 pulgadas. En una habitación fría, oscura, se encontraba la legenderia espada Excalibur, blandida siglos atrás por el Rey Arturo para combatir a sus enemigos y para cortar el pan, que era más que duro por aquellos años. Iban a tomarla, cuando el guardián de aquel virtuoso acero los detuvo.

- ¡Alto viles bellacos! ¿A dónde lleváis esta orgullosa pieza, digna sólo de los más valientes monarcas, aquellos de espíritu noble y combativo que luchan por la grandeza de su nación y el orgullo de los dioses?
- Uh, perdone señor, nos la pidió un chabón de barba y traje blanco, para la Fiesta del Chufff, ¿vio?
- ¡Ah, la Fiesta del Chufff! Lo bien que la hemos pasado ahí, sí, llevenlá loco, llevenlá. ¡Un saludo grande al barbudo, eh!

Un poco extrañados, regresaron a la capital de Argentino. Subieron al helicóptero, bajaron del helicóptero; subieron al avión, bajaron del avión; subieron al barco, cruzaron el río, bajaron del barco; subieron la sierra, bajaron la ierra; subieron la montaña, bajaron la montaña.

Cuando llegaron, la gente estaba que explotaba. Grupos de no menos de seis foristas fornicando frenéticamente, otros gritando arrojándose cerveza en el cuerpo, saltando sin parar, bailando, haciendo que el más fanático de los hedonistas quedase en vergüenza.

Al entregarle la espada al tipo de blanco, la multitud estalló en vítores y gemidos de placer. El animador la levantó en el aire, se quitó el saco, se tomó el pubis y preguntó una vez más:
- ¿Quieren chufff?
- ¡Entonces va a haber chufff!

Teniendo como fondo permanente los gritos de la gente, el hombre de blanco pidió ayuda a Ernest.

El turista yanqui colocó la lava en el balde dorado. El barbudo tomó la espada, y sucedió algo inédito: LA MULTITUD ENMUDECIÓ. Ya no había gritos; todos seguían atentamente con la mirada los movimientos del hombre, hipnotizados por el transterrenal brillo del acero de Excalibur. Sus bocas abiertas denotaban la máxima concentración, la mayor de las atenciones que jamás habían prestado en sus cortas o largas vidas, según el caso.

Ante los ojos atónitos de la gente, sumergió la espada en la ardiente lava. Nadie sabía qué podía ocurrir. Christopher se encontró a sí mismo observando detenidamente, cuando unas horas atrás se reía escépticamente de esto del "chufff".
Se acercaba el final. El barbudo sostuvo la espada, que permanecía incandescente por la lava y se acercó a Ernest, quien sostenía la heladerita traída de la Antártida. Lentamente, el animador metió la espada caliente en el hielo y se escuchó el ruido: CHUFFF....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 11:14 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

Culungo......... cómo se lo digo.......usted ha demostrado que es un genio....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 1:05 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

=D- =D- =D- =D- Culungo sos un genio!! =D- =D- =D- =D-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 7:16 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

por lo menos esto me hizo reir

¿Anazuz se tiñó de rubia para parecerse a Marilyn Monroe?

porque si no te daba una manda.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 7:30 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

Manolo
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.
Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le pregunta:

"¿Qué necesita, señor?".

"Quiero una camiseta como la de Beckham, con el número 23, como para mí", responde Manolo.

El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el mostrador.

-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.

-"¡La llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-"Mi amigo..."-, aclara el dependiente -"...me ha oído mal, le dije 60 euros."

-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-, insiste Manolo.

-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale 60 y no 30..."

Manolo, ya enojado, responde:

"Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en la vidriera?"

-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.

-"A aquél que dice:

"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 1:25 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

juan1980 escribió:
por lo menos esto me hizo reir

¿Anazuz se tiñó de rubia para parecerse a Marilyn Monroe?

porque si no te daba una manda.

No entendi. :-k

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 6:06 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

en medio del chiste , que es larguisimo, se le ocurrio a Colungo escribir esto:

¿Qué intenciones ocultas tendrá ese barbudo? ¿Sería un terrorista musulmán amigo de Mercedaria? ¿Qué onda eso del chufff? ¿Lady Di estaba embarazada cuando se murió? ¿Anazuz se tiñó de rubia para parecerse a Marilyn Monroe?

y a mi ese cambio de paso en el chiste me dio gracia.(un toque personal para el foro)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 2:09 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

Ahora si!.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 10:53 am    Asunto: Re: Chistes laargoosss

Culungo...!!! Otro chiste largo como ese y me desaforo!!! Jaja!!!! Muy bueno!!! =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 12:13 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

¿ QUÉ ES EL AMOR ?

Historias Románticas: Significado del Amor según los niños de 4 a 8 años

Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"

"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."

"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"

"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone
colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."

"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."

"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas
porque sabes que eso herirá sus sentimientos."

"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de
ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo
enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía
y luego se iba, eso es amor."

"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún
quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."

"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir
regalos y escuchas."

"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino
que te aman aun más."

"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa
todos los días."

"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de
conocerse muy, pero muy bien."

"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a
toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y
sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."

"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las
noches antes de irme a dormir."

"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."

"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no
usa y después ella tiene que ir a comprar otra."

"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si
realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado."

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:42 pm    Asunto: Re: Chistes laargoosss

25 mentiras
  1. El lunes empiezo.
  2. Nos vamos a dar una última oportunidad.
  3. No se bancó una mina bien plantada como yo.
  4. Quizás perdió mi teléfono.
  5. No se separa por los nenes, pero hace mucho que están mal y duermen en camas separadas.
  6. Le gusto pero no sabe como acercarse.
  7. No lo pienso llamar.
  8. Es caro, pero lo voy a usar con todo.
  9. Si mi novio me hiciera algo así, lo pondría de patitas en la calle.
  10. Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos la mentira.
  11. Es sólo una amiga.
  12. No es la plata, lo que me molesta es la actitud.
  13. Me quiere a su manera.
  14. Nunca voy a ser de esas madres primerizas que sólo hablan de caca y pañales.
  15. No me voy ahacer nada con él, sólo quiero saber cómo está.
  16. Solo voy a comer un poquito, para probar.
  17. Jamás perdonaría una infidelidad.
  18. Es sólo un amigo.
  19. Yo no voy a levantar eso, lo voy a dejar así hasta que vos lo levantes.
  20. Estaba borracha.
  21. Estaba en oferta, me costó diez pesos.
  22. Estoy confundida.
  23. No sos vos, soy yo.
  24. No les voy a dar el gusto de verme llorar.
  25. Si cruzás esa puerta no me ves nunca más.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Chistes laargoosss Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 32 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: