FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

un poco de sociología-aparición de la física social

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:57 am    Asunto: un poco de sociología-aparición de la física social

Hola, soy nueva en este sitio y no se muy bien como funciona, pero me gustaría si me pudieran ayudar, necesitaría que alguien me explique que quiere decir lo siguiente (aclaro, habla de la aparición de fisica social o sociología , apartir de la teoría de los tres estados de saint simon retomada luego por comte, una vez demostrado que el primer y segundo estado -teológico y metafísico- habían resultado incapaces de gobernr adecuadamente en la sociedad moderna). Dice así:
"El progreso de los métodos del conocimiento remite a una sucesión cronológica que parte del desarrollo gradual, sobre la base abstracta aportada por las matemáticas, de la astronomía y de las ciencias físico-químicas; el conjunto de leyes comprobadas por éstas últimas permite a la fisiología descubrir certezas invariables que sustentan la aparición de la física social, denominada también sociología. "..
Es cortito pero me gustaría si me lo pudieran explicar en otras palabras. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# un poco de sociología-aparición de la física social Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: