FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

De que color es el pañuelo?????????

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 5:08 am    Asunto: De que color es el pañuelo?????????

De que color es el pañuelo que tenemos que usar las personas que somos victimas de los menores delincuentes asesinos que nos dejan sin padres, sin hijos, sin hermanos. Quien nos defiende?? Por que la policia esta atada, todos dependemos de los fiscales y jueces corruptos y garantistas, hasta cuando vamos a llorar, hacer marchas para que nos escuchen, cuanto debemos padecer siempre hubo corrupción, pero matar por matar no me acuerdo y tengo 56 años y e vivido la epoca de la dictadura, hoy me entero lo que paso por que en esa epoca iba a bailar, salía con mis amigos jamas nadie me paro menos robarme, eso no quiere decir que no crea que paso cosas feas, pero no teníamos menores que por ser pobres chicos que tienen a la CORREPI o sea los señores K les dieron nuestros derechos, matan roban pero si te defendes vas preso, mataste a un niño que te robo tu dignidad, tu derecho de salir a trabajar. Hoy estoy pasando en carne propia ese dolor tengo a mi hijo preso por defender al hermano al cual le robaron a mano armado le efectuaron disparos, lo hicieron correr termino en un psiquiatra el 30 de Marzo a las 9 hs en el tribunal de San martin. Es el juicio a mi hijo que era policia se entrego en el acto, repelio la agresión con un tiro para intimidarlos jamas para matar mas no sabía que el menor de 17 años con causas desde los 13 estaba herido, por supuesto esta preso desde ese día, cuanto dolor un hijo críado dignamente con amor en una carcel. Les ruego nos ayuden con oración o con su presencia eternamente agradecida una madre con el corazón roto, una familia desecha, eso somos hoy. Todos por Gastón

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# De que color es el pañuelo????????? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: