FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Curiosidades de la historia mundial

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos aires
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 9:35 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

gracias por los comentarios.!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 4:14 pm    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Super interesante!! =D- (piel de gallina)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:48 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Esa similitudes entre Lincoln y Kennedy impresionan.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 1:01 pm    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

La verdad que si. :)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 9:59 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Una de las cartas de Napoleón a Josefina.

No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!
¿Qué usted hace todo el DIA, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.
De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.
Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

Napoleón Bonaparte

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 2:23 pm    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Muy apasionado el Bonaparte con su Josephine, genial.

mira esta de Bethoveen

Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte.

Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos.
Ay!, desafortunadamente debe ser así.

Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca.

Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.

Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente.

Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer.

Qué nostalgia llena de lágrimas por tí, por tí, por tí, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a tí. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado.

Siempre tuyo
Siempre mía
Siempre de ambos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:53 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Hermosa!! =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 9:45 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

La historia de los Papas durante gran parte de la historia aconsejaba ser cuidadoso con el elegido, porque era hombre poderoso y en ocasiones más que el representante de Dios parecía un aliado del diablo. Lo primero de todo, como es lógico, era comprobar que el Papa era un hombre, y ahora verán por qué y cómo.

Todo comenzó con la leyenda de la Papisa Juana, que narraba cómo una mujer había sido Papa durante unos años engañando a todos. De esto, leyenda como digo, surgió la liturgia de comprobar los atributos sexuales del papable, para comprobar que era un hombre.

El Papa se sentaba en una silla especial que tenía un agujero por el que colgaban, y nunca mejor dicho, los genitales del Papa. Entonces, otro alto cargo de la Iglesia comprobaba que aquello que pendía era lo que tenía que ser. No sé si lo comprobaba con los ojos o con las manos. Y entonces, si todo era correcto, el fedatario decía aquello de Duos habet et bene pendentes, es decir, “tiene dos y cuelgan bien”. A lo que todos respondían Deo Gratias.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 9:47 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

El 11º Regimiento de Húsares del ejército británico, era un regimiento de caballería fundado en 1715 bajo el nombre de Regimiento de Dragones del coronel Philip Honeywood, y con el mismo fue conocido hasta 1751, cuando fue denominado el 11º de Dragones. Pero no son estos nombres los que nos interesan. Lo que nos interesa de este regimiento es su apodo de los “recolectores de cerezas” (The Cherry Pickers) y el origen de dicho apodo.

Durante la Guerra de Independencia española, en la que los británicos lucharon del lado español contra los napoleónicos venidos de Francia, ocurrió lo que nos interesa. Estaban los hombres de este regimiento por la zona de San Martín de Trevejo (Cáceres) en 1811, cuando se pusieron a recoger cerezas de un campo. Desprevenidos por ello, fueron sorprendidos y capturados por el enemigo. A partir de entonces, se les comenzó a llamar en el ejército británico como los “Recolectores de cerezas”, los Cherry Pickers.

En 1840 cambiaron de uniforme y curiosamente el nuevo diseño incorporaba unos pantalones color cereza, caso único entre los regimientos británicos. Aunque pudiera parecer que fue por el tema de la recolección cacereña, no fue así. El cereza de los pantalones se debía a los colores de la casa del Príncipe Alberto, a la que pertenecía el regimiento desde aquel año, 1840

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:07 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Que genial y curioso todo esto eso del papa es gracioso, sin duda alguna la papisa Juana habia dejado una marca inolvidable en el papado, y los Cherry Pickers esta genial, Un gran dia para ti y gracias por compartir.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 8:00 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

El objetivo inicial de los Kelloggs

Hace unos años masturbarse estaba muy mal visto. La religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y para ellos este acto de "descubrimiento" del placer era uno de los peores pecados. La gente creía que masturbarse comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras.

El Sr. Kellogg estaba seguro de que el principal problema eran los hábitos alimenticios de la sociedad. Así pensó que si tomaban cereales al desayunar, no habria ninguna necesidad de masturbarse. Para ello, fundó la empresa Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

Con sus cereales idealizados, intentó conseguir una sociedad casta y pura como únicamente él podia ser, ya que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido ningún tipo de relaciones sexuales, ni tan siquiera compartir la misma cama.

:shock:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 10:00 am    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

No volveré a comer esos cereales :shock:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 3:47 pm    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Curiosidades del primer gobierno patrio

Tres de los nueve miembros de la Primera Juntano hablan nacido dentro de los limites actuales de la Argentina. Cornelio Judas Tadeo Saavedra nació en Hacienda de la Fombera, hoy Bolivia. Domingo Matheu y Juan Larrea eran españoles, de Cataluña.

El miembro más joven de laPrimera Juntaera Larrea (23). El más viejo, Miguel de Azcuénaga (55). La edad promedio del cuerpo, en 1810, era de 43 años.

El vocal Manuel Belgrano (39) era abogado y había ingresado en 1807 en el Regimiento de Patricios con el rango de sargento mayor. Domingo French (36) se había desempeñado como cartero antes de iniciar la carrera militar. La Primera Junta le otorgó el grado de coronel.

Muchas familias criollas bautizaron a sus hijos con nombres alusivos a la gesta revolucionaria. Un padre llamó a su flamante primogénito Primo Patricio Liberato. ( :x pobre pibe!!!)

El sábado 26 de mayo de 1810, los porteños tuvieron en sus manos el primer documento patrio -la proclama de la Junta Provisional Gubernativa-, editado en la Real Imprenta de los Niños Expósitos. Empezaba así: Tenéis ya establecida la Autoridad que remueve la incertidumbre de las opiniones y calma todos los recelos...

La construcción del Cabildo, tal como lo conocieron aquellos patriotas, se realizó entre los años 1725 y 1764. El edificio sufrió modificaciones en 1861,1880, 1889, 1931 y 1940.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 8:00 pm    Asunto: Re: Curiosidades de la historia mundial

Gloria y loor... al gran Rasputin....

ARTICULOS ENIGMATICOS
Grigori Yefímovich Rasputin nació el 22 de enero de 1869 en Petrogrado y murió asesinado el 29 de diciembre de 1916.
Hijo de campesinos, pasó sus primeros años en Siberia, sin formación académica y acabó convirtiéndose en cuatrero.
Una estancia de tres meses en un monasterio, al que no se sabe si llegó por voluntad propia o como castigo por sus fechorías, despertaron en él su aspecto místico, que pronto se identificó con la secta pseudo-cristiana de los flageladores. Su tesis era que el dolor acercaba a Dios, pero también que cuánto más se pecara más tendría Dios que perdonar. Las reuniones con los miembros de los flageladores empezaban y terminaban con borracheras y orgías, Rasputin fue uno de los más destacados seguidores.
Aunque se casó y tuvo hijos, pronto dejó a la familia para viajar en plan peregrinaje por las tierras de Jerusalén y Grecia, al tiempo que estudiaba historia, esoterismo, teosofía y varias religiones.
De aspecto imponente, y con una mirada hipnótica, Rasputin consiguió adentrarse entre la alta sociedad rusa, que empezó considerándolo un hombre santo. Las reuniones, especialmente con mujeres, terminaban en la alcoba, pero pocos cuestionaban la “santidad” de ese hombre especial que podía sanar y aconsejar con su impactante oratoria. Pocas decisiones se tomaban sin su consejo, su gran personalidad arrollaba a seguidores y detractores, cautivados además por sus místicas orgías en las que destacaba su fortaleza física y su espíritu incansable.
El logro culminante del mujik fue ser aceptado en la corte del zar Nikolas II y convertirse en amigo íntimo de la zarina. La zarina Alejandra vivía muy preocupada por la enfermedad que padecía su único hijo varón, Alexis Nicoláyevich. El niño era hemofílico y ningún médico había logrado sanarlo. Rasputín sí consiguió mejorar la enfermedad del pequeño, se cree que mediante hipnosis. Ese hecho, hizo que la zarina confiara plenamente en él, en sus opiniones y en sus ideas. Se convirtió en indispensable, en confidente, en un ser “santo” y, durante años, fue él el que gobernó, sino de forma oficial, sí real.

Por supuesto, semejante influencia no podía ser tolerada por todos. El príncipe Felix Yusupov (se dice que era homosexual atraído por Rasputín) y el primo del zar, el gran duque Dimitri P. Romanov, decidieron acabar con la vida de ese personaje, y aquí si sucedió lo increíble:
El príncipe Yusupov invitó a Rasputín a una suculenta cena preparada en el sótano de su palacio mientras el gran duque, y quizá alguno más, aguardaban en la dependencia de arriba. El vino, los licores y los pasteles contenían suficiente cianuro para un batallón, pero el mujik no parecía notar los efectos. Finalmente, desesperado, Yusupov le disparó en el pecho, creyó que le había atravesado el corazón y, efectivamente, el hombre estaba tendido y su camisa llena de sangre. Con el alboroto, sus compañeros bajaron al sótano, hubo algún problema con la luz y cuando se restableció comprobaron horrorizados que Rasputín había huído por una puerta lateral… Le dieron caza disparándole varias balas a quemarropa y echaron su cuerpo al río Neva, que estaba prácticamente congelado. La autopsia posterior reveló que el hombre murió ahogado… ¿?
Investigaciones actuales apuntan al hecho de que los servicios secretos británicos también estuvieron implicados en la muerte del sátiro místico.
Durante el proceso de asesinato, Rasputín fue castrado y su enorme pene se conseva en formol en el Museo Erótico de San Petersburgo desde 2004.
Aparte de su gran oratoria, conocimientos hiptónicos y quizá ocultistas, se le atribuyen algunas predicciones futuristas, y parece haber acertado en lo tocante a los integristas islámicos, el aire contaminado en el planeta y algunas cosas más.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# Curiosidades de la historia mundial Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 5 [ 62 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: