FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Che Guevara, ¿ícono o asesino?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:43 pm    Asunto:

Sere chico, pero se la verdad.
Yo sere chico, pero cuando voy a la libreria NO SOLO VEO LOS LIBROS QUE IDOLATRAN AL CHE.

Hay fotos, que muestran al che de chiquito. Que era natural lider de su grupo. Sabes lo que hacia ? .A otros pibes, tomados de la mano, le decia al primero que metiera la mano en un enchufe y entonces los electrocutaba a todos. Pero, el che no era tonto el no se tomaba de las manos con los otros para no quedar electrocutado. Y hay fotos sobre esto!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Tierra A la Vista
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:48 pm    Asunto:

julianonce escribió:
Sere chico, pero se la verdad.
Yo sere chico, pero cuando voy a la libreria NO SOLO VEO LOS LIBROS QUE IDOLATRAN AL CHE.

Hay fotos, que muestran al che de chiquito. Que era natural lider de su grupo. Sabes lo que hacia ? .A otros pibes, tomados de la mano, le decia al primero que metiera la mano en un enchufe y entonces los electrocutaba a todos. Pero, el che no era tonto el no se tomaba de las manos con los otros para no quedar electrocutado. Y hay fotos sobre esto!

Bueno pero con ese comentario ya termino el post, vos tenes la verdad listo punto final todos los otro estamos equivocados! jajaja

Buenooo estas acusando al che porque de chico le decia a lo otro que metan los dedos en el enchufe? Bueeee se agarran de cualquier tonteria para criticarlo ahora... que es eso?

Que grandee con el mate ahi!![/img]

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:58 pm    Asunto:

HAAAAAY, mira quien dice.....
El señor que dice que los kirchner no son zurdos y tienen la bandera del che en todos su actos..

Yo no soy tonto, yo tengo una postura y la defiendo. No me tengo que andar cambiando mi postura por cada cosa que me dicen.

Mira, me parece que vos sos peor que Borocotó....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:06 pm    Asunto:

jajaja y no sabias que asi los compran.... no importa de quien sea la bandera que usen ellos no son de izquierda, son centro digamos... pero no es izquierda!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 6:20 am    Asunto:

Varg escribió:
Bueno tambien es obvio saber la respuesta del querido juan manuel, toda opocion ante la izquierda el la va a apoyar, seguro que si sale Hitler diceindo muere el comunismo, el sale sigiendolos a los nazi. en fin...

Error clásico de todos los zurdos enajenados, el de creer que todo el que está contra la izquierda defiende necesariamente el capitalismo o cualquier otro "razonamiento" por el estilo.
La única división así de taxativa la definió Dios hace dosmil años, "el que no está conmigo está contra mí", en cualquier otra área del quehacer (y el quepensar) humano nada es así de determinante. Esto sólo devela ese dogmatismo enfermizo que ud., mi querido Varg, gusta endilgarle siempre a los otros.

Varg escribió:
Con respecto a la frase esa no sabria decirte porque nunca la escuche de manos de un guerrillero, al contrario esa frase hasta donde se fue impulsada en EEUU, y muy agresiva diria yo, digamos q esta frase si la dijo el che habria estado fumado...

Le tiré la data entre paréntesis, busque que el que busca encuentra.

Varg escribió:
te fijaste la q decia: EL AMOR ES LA CUALIDAD MAS LINDA DE UN REVOLUCIONARIO , fijate cual se sienta mejor en el che, creo q la yo te dije no...

Sí, obvio, casi me pongo a llorar de la emoción :-({|=

A propósito, lograste averiguar quienes de esa larga lista eran los que nos estaban explotando???

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 4:56 pm    Asunto:

La frase la averigue y si la dijo el che (bravo) pero la sacastes de contexto, perdio el concepto que el che le estaba dando a eso, fijate bien de que hablaba, un guerrillero con altos ideales como el che le cuesta matar a una persona , por eso, el che siempre dijo, el de la vereda del frente es un hermano que se ekivoko de vereda. justamente eso!

no no busque la lista, ni tampoco me interesa, llevo años discutiendo este tema, y las respestas siempre son las mismas!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 11:32 am    Asunto:

Es interesante ver que la repugnante izquierda argentina, ni los hipocritas movimientos de DDHH, digan algo del genocidio perpetrado por el hdp de Guevara..... siempre la hipocresia los mueve.

Ahora, los DDHH están con los capitalistas , mientras engañando a la sociedad la saturan con hechos historicos como fueron los gobiernos militares.

Es la estrategia, idiotizar al populacho, para obtener votos.

Cuantos mató el guerrillero Che Guevara? Miles, y a traición , tipico de la basura marxista.... ellos siempre se mueven por atras y les encanta confundir a la sociedad.

El Che GUevara un idolo ? se de los subhumanos, de los resentidos, de los inmorales, de los cobardes, que se mueven por atras, nunca de los que realmnte luchan por el verdadero progreso humano.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 3:50 pm    Asunto:

Es facil tratar de un cobarde a auna persona que se enfrento cara a cara con el mayo rimperio visto cuando unolo unico qe hace es responder en foros y vivir su vida individualista. asi es facil, decime un fundamento aunque sea para tratarlo asi, la verdad que me da mucha bronca me suena tan hinumano eso, pero hablas de que los marxista son resentidos, ya lo dijistes de Marx y el Che, entonces todo lo que yo diga sera al pedo ya que para vos los marxistas somos asi, aunque aca el que demuestra resentimiento sos vos, en cada foro de internet escribis los mismos post anti Marx, decime , eso no es ser resentido?
De ultima es tu problema, pero cuando se toca a una persona que murio y sufrio por la gente y un ideal para la gente es problema de todos, claro yo no ando diciendo cosas de tu familia, asique pensalo mejor antes de hablar, porque el che era un hermano para todos, y el dio una enseñansa (echa tambien con la practica, no solo teoria) una enseñansa inolvidable, el discurso ante las naciones unidas, el nunca tuvo temor de decirles la verdad a nadie, y decia lo que nadie se animaba a decir...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Provincia de Buenos Aires, República Argentina
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 9:52 pm    Asunto: "Mal ejemplo"

En mi modesta opinión, no fué más que un asesino devenido en héroe romántico por la ignorancia, el interés, y el halo de "progre" que otorga a los que adhieren a él...

Toda persona que asesina premeditadamente y para imponer una manera de pensar, es totalmente despreciable...

En absoluto es bueno, en éste caso, éso de que "el fin justifica los medios"...

Creo que hay argentinos mucho más importantes, nobles e inteligentes que éste señor...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 1:25 am    Asunto:

Por supuesto, los artistas son buenos para seguir... y.... a ver..... me quede sin gente "che"! :wink:

Un hombre que dio su vida por el pueblo y la libertad y justicia siempre es bueno seguir.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 3:17 am    Asunto:

¡¡¡Me encanta ver cómo se enardece Varg tratando de defender lo idefendible!!!
Tiene que meter un bocadillo, aunque sea de lo más estúpido, con tal de que el último post no sea contrario a su héroe.

Una preguntita Varg: Si yo te dijera que Hitler dio su vida por el pueblo, la libertad y la justicia ¿vos que me contestás?
Antes de que me contestes alguna ganzada, tomate un trago de algo fuerte, respirá hondo 10 segundos, relajate y pensá: Tendríamos que definir primero qué es el pueblo, la libertad y la justicia ¿no? Porque en estos tiempos relativistas donde a cualquier argumento se le puede objetar que "depende del punto de vista" las cosas nunca parecen muy claras...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 4:00 am    Asunto:

Claro habria que definir ese concepto cosa que ya lo hice hace mucho carnal!

Hitler no dejo libertad y utilizo todas las formas de lavar el cerebro a la gente, incluyendo al psicologica, eso ya contradise los 3 puntos.
El che no me vas a decir que hiso lo mismo? xq no tenia propaganda ni nada, solamente escribia libros y los gobiernos estaban encontra de el, asique esa parte se descarta, teniendo en cuenta tambien que luchaba contra EEUU y a favor de latinoamerica se descarta la posibilidad de que mataba gente inocente , ya que si mataba era de EEUU y los militares.
Entonces, el no tenia medios de propaganda, luchaba a favor de Latino America, entonces....... luchaba por el pueblo!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 4:26 am    Asunto:

Varg escribió:
Claro habria que definir ese concepto cosa que ya lo hice hace mucho carnal!

Habré estado distraído, pero la verdad que no me acuerdo. Si no es mucha molestia ¿lo podrías repetir?

Varg escribió:
Hitler no dejo libertad y utilizo todas las formas de lavar el cerebro a la gente, incluyendo al psicologica, eso ya contradise los 3 puntos.

Dejando de lado que excluyendo la psicológica es díficil lavarle el cerebro a alguien, convengamos que los métodos de propaganda del Führer no iban más allá de los panfletos y los discursos, no se de ninguna "máquina de lavar cerebros" que hayan inventado los científicos nazis.
Y eso de que Hitler "no dejó libertad"... bueno, tendría que ver esa famosa definición que dejaste hace mucho.

Varg escribió:
El che no me vas a decir que hiso lo mismo? xq no tenia propaganda ni nada, solamente escribia libros y los gobiernos estaban encontra de el, asique esa parte se descarta,

Ah! ¿no tenía propaganda? Vamos Varg, no jodamos...
Y ¿qué es lo que se descarta?

Varg escribió:
teniendo en cuenta tambien que luchaba contra EEUU y a favor de latinoamerica se descarta la posibilidad de que mataba gente inocente , ya que si mataba era de EEUU y los militares.

Ya no te pido que analices, sólo que le eches un ojo a la lista de la página 1 y me señales un yankee, uno solito...

Varg escribió:
Entonces, el no tenia medios de propaganda, luchaba a favor de Latino America, entonces....... luchaba por el pueblo!

Ni el genio de Protágoras, el mejor de los sofistas, hubiera construído un silogismo tan audaz.
No sólo tenía medios de propaganda, y muy buenos, sino también y mejores medios de logística. Que luchaba a favor de Latinoamérica, no sé, preguntale a los campesinos bolivianos.
Y el pueblo... ¿qué pueblo?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 5:20 am    Asunto:

Perdon mi concepto no lo publique creo que hace falta algo mas grande que un foro para definir ese concepto y devatirlo....

Con los de los Nazis claro que tenian metodos, como cuando hablaban con los parlantes, cada palabra que decia era cuidadosamente analizada, me imagino que no creeras que era logico que los niños de 10 años sean soldados nazis por valentia.

El che claro que no tenia propaganda, mas alla que la que le otorgaba el partido comunista (hablando en cuba que es su parte mas famosa) la otra propaganda fueron de los contra... si la gente le caia bien pero porque se escuchaba hablar de el entre las calles. que crees que publicaban un canal de TV en la selva!

Decis los campesinos boliviano y no los cubanos, vamos bien...
La cosa es que en bolivia murio porq querer trasladar mecanicamente la revolucion y no tuvo en cuenta que los campesinos bolivianos no eran como los cubanos (clase baja ) si no que estaba muy manejada por la burguesia, eso esta claro en los libros de el, y fue una de las cosas que lo llevo a la muerte, mas alla del error geografico que tuvo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 3:19 pm    Asunto:

El Che siempre tubo un espiritu rebelde, una moral incorruptible y siempre estuvo al lado en los pobres, marginados, la clase obrera, prestando su ayuda, no tubo ninguna preferencia politica a pesar de simpatizante del comunismo, y era fuertemente anti-imperealista (EEUU).
Creo que el error fue comprometerce con en las guerrillas,

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# Che Guevara, ¿ícono o asesino? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 14 [ 196 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: