FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Che Guevara, ¿ícono o asesino?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:56 am    Asunto:

yo te digo ES necesario, que en los actos de la presi pongan banderas del che?
TAAAAAN NECESARIO?
Bueno, no las ponen ellos, pero las podrian sacar no?
Ganarian mas votos de ignorantes

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Tierra A la Vista
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:01 am    Asunto:

No me vengas a citar lo que todos dicen del diario del che en bolivia.

esa que dice algo asi como" hoy me saque un problemas mas de la cabeza, un tiro y listo" o algo asi era, si vos leistes la que dice esa frase te digo desde ahora que es mentira, primero que nada el che nunca dijo eso, 2 no sabias que existen las falsificaciones? en fin no me creerias.

y con tus comentarios creo que lo estas poniendo vos mismo personal...
El Che esta claro que tuo honor y respeto mundial por la gente, primero que nada el pueblo estuvo a favor de el, de otro modo como crees que hiso la revolucion, la juventud de Francia lloro a patas cuando el che murio, salieron todos a las calles, hasta soldados EEUU lo respetaron, en medio de las guerrillas el paraba los tiroteos cuando un enemigo estaba herido, eso lo sabias? no lo creo.
No me vas a decir que sos el tipico que dice camilo murio porq Fidel lo mando a matar no? te sarparias con eso jajaja
Te diria que leas el libro de anecdotas de la revolucion cubana, creo que ahi aprenderias mas...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:12 am    Asunto:

Vos sabes tambien que las falsificaciones pueden ser por parte de los dos?
O sea, falsificaciones a favor del che y en contra.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:16 am    Asunto:

Por parte de el no hace falta, el mismo escribio sus escritos...
Digo me tome el trabajo de hace un texto mas o menos grande para que me respondas eso solo ?

La proxima dejo un comentario bajo,,,

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:30 am    Asunto:

Bueno si logras hacer un renglon por cada persona que mato el tipo te estaria agradecido por pensar en el tema

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:53 am    Asunto:

O sea te diste cuenta que no respondes a lo que te escriben si no que seguis afirmando tu postura sin abrirte a las otra (?)

Obio que mato gente, fueron burgueses y guerrilleros traidores, claroo quien no lo haria, te diste cuenta que condenas a un tipo que libro a Cuba? y no hablar de las demas guerrillas que participo....

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 5:06 am    Asunto:

Che Varg ¿Eso de que el guerrilero debe ser "una violenta y selectiva fría máquina de matar" y encontrar en el "odio intransigente" el impulso para la lucha (Mensaje a la Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y Ámérica latina, abril de 1967) es posta o es una falsificación? Tiro un botoncito de muestra entre tantos...

A propósito, vos y angel, no sean tan malos con el pibe. Les posteó una linda lista, ojalá ustedes fueran por lo menos así de prolijos a la hora de mandar fruta. Angel patea la pelota afuera y vos le batís que "fueron burgueses (como si eso fuera un crimen) y guerrilleros traidores" y chau...

Ah! me olvidaba. Buenísimo eso de que el Che paraba los combates cuando caía herido algún enemigo. Todavía me estoy riendo.
¡Contate uno de gallegos!¡Astro máximo del humor!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 6:06 am    Asunto:

Bueno tambien es obvio saber la respuesta del querido juan manuel, toda opocion ante la izquierda el la va a apoyar, seguro que si sale Hitler diceindo muere el comunismo, el sale sigiendolos a los nazi. en fin...

Esa lista pibe de donde la conseguiste? de onda pregunto ya q toco el tema juan manuel...
Si ustedes no me han de confiar a mi yo no he de confiarn en ustedes, el juego es simple...
Con respecto a la frase esa no sabria decirte porque nunca la escuche de manos de un guerrillero, al contrario esa frase hasta donde se fue impulsada en EEUU, y muy agresiva diria yo, digamos q esta frase si la dijo el che habria estado fumado... te fijaste la q decia: EL AMOR ES LA CUALIDAD MAS LINDA DE UN REVOLUCIONARIO , fijate cual se sienta mejor en el che, creo q la yo te dije no...

PD: yo no mando fruta che hablo desde mis conosimientos, si vos le mandas fruta es cosa tuya. Y no soy agresivo con el pibe, unicamente q si se toma el trabajo de crear un lugar para debatir me revienta que no admita uan postura en contra, digo al menos el creo el post!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:51 am    Asunto:

El CHe fue un asesino, hipocrita, que mando al muere a miles, mientras él se la jugaba de lider.... en realidad fue un psicpata, que le salió el tiro por la culata. Pensó que la gente mas limitada intelectualmente lo iba a seguir, y lo cagaron.

Pero, que hay de verdad de lo que se dice del Che?

Por ej, se dice que era médico. Es imposible que una persona se reciba de médico (6 años de carrera mas los estudios obligatorios posteriores, dan mas de 7 años para ser un médico relativamente entendido de algunos temas,) y el Che, de los 5 años que estuvo en la facultad, 2 los dedicó a pasear por America, incluso llegar a los EEUU, por lo tanto , es imposible que el Che haya sido médico. No niego que haya pasado por la facultad de Medicina, pero de ahí a que se haya recibido, mucha distancia.

Ahora, tocando el tema de sus viajes: de donde sacó tanto dinero, mas en esa época, para viajar por toda América, sin trabajar?
Acaso un obrero común podría hacerlo? ni hoy lo pude hacer,menos en esa época.

La respuesta es simple: empresarios lo bancaron. Al igual , que el hipocrita de Marx, el hipocrita del Che, era bancado para sus aventuras de lider populista guerrillero, por empresarios. Y no solo empresarios alejados a él. De sus propias empresas él sacó dinero: el che era dueño por herencia de una muy importante empresa de produccion de Yerba Mate, esas que se han formado por el trabajo esclavizante....pero que contradiccion, don che!!!!

Al igual que el sub humano de Marx ( y de los que han construido el marxismo) , el Che vivió a costa de los trabajadores esclavizados en sus empresas...... pero cuanta hipocresia!!!

Si , muy tipico de los marxistas: esos que se llenan la boca hablando mal del capitalismo, son la mas baja estirpe de la humanidad. No hay que dejarse confundir con las habladurias de estos camaleones.

Ademas , algo muy común de los marxistas, es el ataque por la espalda: no solo politicamente, sino con armas, como frecuentaba el Che. y no solo mataba a traicion , sino que mató niños y mujeres inocentes..... muy tipico de la lacra humana , llamada marxismo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:38 am    Asunto:

De verdad que jamas había leído sobre el solo sabia lo que decían en mi país y que siempre los izquierdistas lo tenían como símbolo, acabo de leer en resumen su vida y al parecer era un hombre que no tenia necesidades, pero si una enfermedad, además era estudiado, ya que tenia la profesión de médico, y se enrola en en las guerrillas, pero contra el enemigo, el no era el enemigo, el fue un luchador que a su manera, defendía al más débil, se volvió un hombre muy duro, dice, ya que no perdonaba la traición, matando sin asco, y bueno sus actos debieron ser buenos que ya que hasta ahora es recordado y hasta donde yo veo y escucho pues es un símbolo, más no un reproche. Esto es lo que entendi, disculpen mi ignorancia si es que en algo me equivoco.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:46 am    Asunto:

Creo que nadie de los que escribimos lo hacemos con conocimiento de causa, sólo de oidas o de leidas; asi que... tal como aporté anteriormente, depende de lo que leamos.
A mi en principio... me cae bien la figura de "El Che"

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:48 am    Asunto:

Es cierto, solo el sabía muy bien que es lo quería hacer, por su país o por una nación, tenia sus ideas buenas o males pero su forma de vivir y pensar, no digo que andar matando por ahí sea bueno, pero defendía un a causa y murió haciéndolo, bien por el Che.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:50 pm    Asunto:

Yo les puedo asegurar que cualquiera de los tontitos que hablan bien de él , si lo hubiesen conocido, hubieran sufrido en carne propia su bestialidad..... por que no hubo otros argentinos que fueron con él? si desde principio de siglo XX que existian en Argentina tantos pensadores marxistas, por que el CHe no pudo hacer nada en la ARgentina?

Nadie lo siguió, ninguno de los pensdores marxistas de cafe , como los simpatizantes que opinan acá en el foro, lo huberian seguido ni seguirian sus pasos, por que entonces hablar bien de él?

Todos los que hablan bien de él , por que son hipocritas, y les encanta crear mitos .... sino , actuarian como él. Y acá en la Argentina hubo muchisma guerrilla, pero....

Los marxistas se caracterizan por ser muy hipocritas... es lo que impartio su guru, don Charles Marx, el pro yanquie..

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 5:37 pm    Asunto:

krisnesh escribió:
El CHe fue un asesino, hipocrita, que mando al muere a miles, mientras él se la jugaba de lider.... en realidad fue un psicpata, que le salió el tiro por la culata. Pensó que la gente mas limitada intelectualmente lo iba a seguir, y lo cagaron.

Pero, que hay de verdad de lo que se dice del Che?

Por ej, se dice que era médico. Es imposible que una persona se reciba de médico (6 años de carrera mas los estudios obligatorios posteriores, dan mas de 7 años para ser un médico relativamente entendido de algunos temas,) y el Che, de los 5 años que estuvo en la facultad, 2 los dedicó a pasear por America, incluso llegar a los EEUU, por lo tanto , es imposible que el Che haya sido médico. No niego que haya pasado por la facultad de Medicina, pero de ahí a que se haya recibido, mucha distancia.

Ahora, tocando el tema de sus viajes: de donde sacó tanto dinero, mas en esa época, para viajar por toda América, sin trabajar?
Acaso un obrero común podría hacerlo? ni hoy lo pude hacer,menos en esa época.

La respuesta es simple: empresarios lo bancaron. Al igual , que el hipocrita de Marx, el hipocrita del Che, era bancado para sus aventuras de lider populista guerrillero, por empresarios. Y no solo empresarios alejados a él. De sus propias empresas él sacó dinero: el che era dueño por herencia de una muy importante empresa de produccion de Yerba Mate, esas que se han formado por el trabajo esclavizante....pero que contradiccion, don che!!!!

Al igual que el sub humano de Marx ( y de los que han construido el marxismo) , el Che vivió a costa de los trabajadores esclavizados en sus empresas...... pero cuanta hipocresia!!!

Si , muy tipico de los marxistas: esos que se llenan la boca hablando mal del capitalismo, son la mas baja estirpe de la humanidad. No hay que dejarse confundir con las habladurias de estos camaleones.

Ademas , algo muy común de los marxistas, es el ataque por la espalda: no solo politicamente, sino con armas, como frecuentaba el Che. y no solo mataba a traicion , sino que mató niños y mujeres inocentes..... muy tipico de la lacra humana , llamada marxismo.

Che, antes de escribir te conviene informarte te aviso, ignorancia 100% la tuya, no solo politica si no tambien me venis a negar que el no se rexcibio a bueee, ahora decime que la luna es el sol cuando esta frio! dale decilo...

primero, viste los viajes que hacia? no siempre viajaba de lujos, va nunca lo hacia.
segundo cuando ya tenia contacto viajaba gracias a los contactos.
tercero, todo el mundo sabe que el che a igual que fidel venian de familias de mucho dinero, es mas todo el mundo sabe que el che a la primera persona que los "expropio " fue a la suya.

y lo demas no te puedo responder nada, es como q yo te diga Donald Trump es comunista y te fundamente puras incoherencias, q me vas a responder, no se puede!
Que feo es ver coo una persona como el Che dio hasta su vida por el pueblo latinoamerica, ese pueblo que hoy lo trata de asesino por matar a la gente que hoy en dia nos explota no!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:29 pm    Asunto:

Citar:
krisnesh

Yo les puedo asegurar que cualquiera de los tontitos que hablan bien de él , si lo hubiesen conocido, hubieran sufrido en carne propia su bestialidad..... por que no hubo otros argentinos que fueron con él? si desde principio de siglo XX que existian en Argentina tantos pensadores marxistas, por que el CHe no pudo hacer nada en la ARgentina?

Obviando lo de tontito , me hubiera gustado conocerlo , pero como escribiste una sarta de ganzadas , la verdad .......ni da .
Porque ganzadas ? vos no sabes que en todas las materias podes adelantar o rendir libre o ........... naaa, si sabes , te haces nomas .
Porque no pudo el che hacer nada en argentina , cuestion de contexto nada mas , no hace falta querer , tambien se deben dar una serie de situaciones , ........ eso tambien lo sabes ...
Pensadores de cafe ? ....... bueno , eso sera en bs as , porque aca no existe , claro que no me concidero un pensador marxista , y tampoco me gusta el cafe .

Citar:
JuanManuel

A propósito, vos y angel, no sean tan malos con el pibe. Les posteó una linda lista, ojalá ustedes fueran por lo menos así de prolijos a la hora de mandar fruta. Angel patea la pelota afuera y vos le batís que "fueron burgueses (como si eso fuera un crimen) y guerrilleros traidores" y chau...

Ehhhh , como diria calabro .........pedro , mira quien vino ..

Eso es ser malo ? darle el lugar que se merece como otro integrante mas del foro ? uhhhh ......perdon entonces , tendria que haber dicho .......no pibe .....sos muy chico todavia ....... . No soy de esos y aparte estas vos para defensa aunque no creo que la necesite.
Algo que siempre me da risa es como las frases sacadas de contexto cambian el sentido de las cosas no ? ..... a vos no juanmanuel ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# Che Guevara, ¿ícono o asesino? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 14 [ 196 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: