FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:36 pm    Asunto: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

hola gente, me gustaria que comenten sus armas preferidas del pasado y su distribucion en las posteriores batallas que lamentablemente formaron (y forjaron) la historia actual...gracias por sus colaboraciones
Dentro de poco tiempo comenzare con los post!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:43 pm    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

particularmente estoy interesado en la posibilidad de que la MP40 alemana estuviese involucrada en la segunda guerra de Indochina (es mi fantasia), ya que he tenido informes de que se utilizo en la primera (contra los malditos franceses)...con respecto a esa fantasia, me gustaria saber si los vietnamitas utlizaron esta noble arma contra "el agresor imperialista"...gracias por su colaboracion

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:19 pm    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

Aqui tienes una MP40

www.youtube.com/watch?v=bFVQYj_zk_M&feature=related

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 2:56 pm    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

Gracias por el post!!! por supuesto que ya la habia visto...me parece realmente impresionante que una anciana pueda disparar!!! por favor sigan publicando...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos aires
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:51 pm    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

una arma que me impresiono fue la stoner que usaron los seals en vietnam...

pero una de mis favoritas es el h&k mp5

o el m1 garand...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:52 pm    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

y ovbio que la mp 40 es un arma de p*** madre..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 10:11 am    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

El Stoner 63 fue una de las tantas armas experimentales que teminaron en el mercado civil .
La CALICO M960 fabricada en los 90 llego a ser usada por los Navy Seals , tambien a modo experiemntal , en su calibre 9mm con cargadores rotativos de 50 y 100 tiros es muy significativa , se vendieron mas en el mercado civil
El M1 Garand su momento fue la segunda guerra luego reemplazado por el M14 que esos mismos en Argentina se llamaron Garand -Beretta en cal. 7.62X51 , dejando de lado el viejo calibre del Garand de 30-06
El Mini 14 es un arma identica al M14 pero mucho mas pequenia en cal. 5.56X45 fabricado por Ruger , usado por el departamento de prisiones de EEUU.
El tema esta bueno jeje

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:19 am    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

yo en un momento quise seguir ingenieria en armas..pero era muy cara la carrera...

nunca soñastes con locuras y luego vistes que esas locuras se hicieron..

por ejemplo... soñar con municion sin vaina y luego enterar que habia proyectos para eso...!

y en pistolas que arma te gusta..?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:57 am    Asunto: Re: Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra

algunas armas que deben estar debidamente registradas en EEUU , la ultima no por ser de polvora negra

Los duenios son civiles pero la mayoria no estan completamente en su sano juicio pero bueno se puede pasar el dia con ellos :mrgreen: :mrgreen:

www.youtube.com/watch?v=3IeEa8tqUkE&feature=related

www.youtube.com/watch?v=AVais1ooSq4&feature=related

www.youtube.com/watch?v=QerAiIcGNtY&feature=related

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Historia y Mitología

# Armas de la Segunda Guerra Mundial y su uso en la Posguerra Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: