FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Consultas Gastronomicas Generales

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: -La Plata-
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 1:28 am    Asunto:

amas de casa en rebelion con la cocina...!!!!!!!!! jajaja... ME SALIERON LOS HUEVOS ESCALFADOS...!!!!!! gracias marti... los huevos son ricos... pero mas rica es la victoria por sobre el cucharon.... jajajajaja... no, en serio que salieron ricos... los voy a hacer mas seguido... gracias marti.... :D :D :D :D :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 6:21 pm    Asunto:

de nada ZAhira , me alegra haber podido ser de ayuda junto a papi google un beso amigaaaaaaaaa :wink:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Juan
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 2:59 pm    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

Soy español,tengo infinidad de libros de recetas de cocina de todos los lugares de España.

Si estáis interesados en recetas, en especial de aceite de oliva (que ustedes también tienen y muy bueno) no me importaría el ponerla aquí.

Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Colonia 25 de Mayo (La Pampa)
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 2:15 am    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

Hola :D
Soy nuevo en el foro y ando medio perdido jeje :oops:

Necesitaria saber como se carga una freidora de 33 litros; osea q cantidad de agua, de aceite; de sal. Y cual es el mantenimiento q requiere. :)

Muchas gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: palomar
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 9:57 am    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

yo lo uso siempre que hago merengue. Pongo las claras y al comenzar a batir agrego media cucharadita de café de cremor t. Luego agrego el azúcar mientras sigo batiendo. Con esto el merengue queda bien armado y no se baja :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: naranjos-amatlan
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 6:51 pm    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

hay muchas veces que comemos cosas que no nos sabemos ni como se llaman o no nos acordamos por el simple hecho de no p0demos pronunciarlas y otras veces oimos un nombre padre de algun platillo y cuando lo vemos no es como no lo imaginamos...m
lo mejor es que solo y simplemente disfrutemos de las delicias culinarias...:lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: naranjos-amatlan
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 7:01 pm    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

cual es el secreto para que la carne en su jugo no sa espese???
xq tengo una amiga que le interesa saber sobre este tema pues nunca le sale bien jejejej
[-X

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:38 pm    Asunto: Re: Consultas Gastronomicas Generales

jaime hernandez escribió:
cual es el secreto para que la carne en su jugo no sa espese???
xq tengo una amiga que le interesa saber sobre este tema pues nunca le sale bien jejejej
[-X

para q el jugo de carne se espece??
No entiendo bien q es lo q querés saber. Pero en mi caso cuando preparo alguna carne a la cacerola y deseo conservar la salsa para servir, la espeso con unas cucharadas de fécula de maiz. (1 o 2 soperas)
No sé si esa era tu duda....¿?

saludossss

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

# Consultas Gastronomicas Generales Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 38 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: