FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Como hacer la mejor Chocolatada

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bs.As
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:01 am    Asunto: Como hacer la mejor Chocolatada

BUENO LES DEJO MI RECETA SECRETA DE COMO HACER LA MEJOR CHOCOLATADAS DE TODAS

Bueno vamos con los ingredintes para prepara la chocolatada mas rica que vallas a probar

*LECHE
*AZUCAR
*CHOCOLATE

Muy bien, ya con los ingredientes agarramos un vaso y vertemos dentro de el 3 cucharadas soperas a medio llenar de azucar

Luego repetimos la misma accion, pero esta vez remplazamos el azucar por el Chocolate

Hecho esto, nos disponemos a verter el extracto VACANCIO!, es decir la leche hasta que llegue a un cuarto del vaso y luego revolvemos, esto solo es necesario para evitar grumos(los grumos solo apareceran si el Chocolate es de mala calidad, si es bueno se puede llenar hasta el tope)

Llenamos el vaso...

y si les quedo rico, este sera el resultado

PRUEBAS FEACIENTES:

Si, ya lo se, vos y todo el mundo se lo pregunta... ¿Cómo puede ser que exista la leche en polvo y no haya un modo conocido de prepararla sin los espantosos grumos que se te pegotean en los dientes? ¿Por qué la leche chocolatada comprada es más rica que la que preparo yo? ¿Como hacer que una chocolatada no me produzca granitos? ¿Qué es más rico que el chocolate? ¿El calcio y la leche chocolatada no compatibilizan? Murio la Vaca de Milka? CompositorArmónicoEnFuga te trae algunas respuestas a sus preguntas:

1ª Prueba:

Mejorando el Sabor.
Dejo leche chocolatada preparada en la heladera por la noche y a la mañana siguiente la tomo. Resultados: Aparentemente sabor diferente, más rica que recién preparada. Tiene gusto a la chocolatada comprada. Joya!

2ª Prueba:

Descifrando los secretos de la deshidratación.
Luego de varios estudios hemos llegado a la conclusión de que no hay nada mejor que poner en una taza seca de unos 450cc 4 cucharadas de leche en polvo y con otra cuchara (para no contaminar el sagrado cuerpo del cacao) ponemos dos cucharadas llenitas de chocolate nesquik (y si el chivo no es necesario pero tiene que ser del bueno, sino no vale) mezclamos en seco hasta que nos quede un polvo de color marroncito claro uniforme. luego colocamos un golpe de agua, como para mojar todo el polvo, ya que si le echamos de a poco es probable que no se moje todo parejo y se formarán grumos sobre la punta de la cuchara. luego batimos sin miedo fuerte, para que se forme un liquido espeso uniforme rápidamente. Luego echamos agua para llenar la taza.

DUDAS

¿Como hacer que una chocolatada no me produzca granitos?

Segun mis estudios a base prueba/error/chocolate lo que nos salva de esto es tomarnos dos vasos de agua inmediatamente después de tomar una chocolatada muy chocolatosa.

Aditivo especial altamente recomendados:

Algo poco conocido pero increíblemente adictivo son los pedacitos de las galletitas Frutigran de chocolate. Pruebenlo!

¿Qué es más rico que el chocolate?

Helado de chocolate con trozos de chocolate, con mousse de chocolate con dulce de leche.

Murio la Vaca de Milka?

No, de hecho está cobrando venganza por sus amigos violetas jaaj.

BUENO AHORA A PROBAR COMO LES QUEDO Y ESPERO QUE LES SIRVA!!

CHAU

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 7:40 am    Asunto: Re: Como hacer la mejor Chocolatada

:goodpost:

IMPECABLE!!!!!

Aunq con mucha humildad te digo q no creo q supere a mi chocolatada! :wink:
("la más rica del mundo, má!" según mi chinito pequeño)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: santa fe
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 7:10 pm    Asunto: Re: Como hacer la mejor Chocolatada

¿Qué chocolate usan?
Por mi parte recomiendo el cacao EL QUILLA ... es INIGUALABLE!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 7:19 pm    Asunto: Re: Como hacer la mejor Chocolatada

Yo a la leche con nesquick la preparo al momento poniendo en la taza un poco del polvo, le agrego apenitas leche y bato, bato, bato hasta que no quede ningún grumo.. luego el resto de la lecha para completar el vaso y listo, sin grumos y catada por experto anti grumos..

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

# Como hacer la mejor Chocolatada Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: