FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Comida para Celíacos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Olivos
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 9:55 pm    Asunto: Comida para Celíacos

Buenas noches a todoss!!! Como siempre un humilde servidor que viene a traerles noticias emergentes.

La semana pasada un amigo mio me conto que hace tiempo estaba con constante "flojera" y que no sabia que le pasaba, que le parecia muy extraño ya que no habia cambiado su alimentacion en lo más minimo. La situacion le fue tan incomoda pasadas las semanas de estar "flojo" que decidio cambiar la alimentacion y probar ademas con pastillas de carbon.

No hace falta decir que nada de esto le funciono en lo más minimo. Luego de que le rompieramos las Plot@s.. decidió ir al medico.

Cuestion que le diagnosticaron que es celiaco. Y hace unos dias me junte con el y me conto que estaba bastante deprimido ya que la comida era realmente un asco, que extrañaba comerse la vida cuando se le cantara y que ademas, aparentemente la comida era bastante cara. Ya que me la paso casi 12 horas adelante de nuestra compañera computadora, decidi ponerme a buscar lugares de comida y demas para ver que podia llegar a encontrar para brindarle una solucion. Entre varias empresas que aparecian en las publicidades de google, agarre las más pasables y se las mande por mail.

Cuestion que comenzo a llamar y se hizo un par de pedidos y finalmente me conto que consiguio una empresita nueva, donde la comida la hace una mujer que hace todo bastante humilde y artesanal (palabras de el jajaja), y que la comida es deliciosa, no tienen mucha variedad me conto, pero realmente esta contento de haber encontrado comida con gusto nuevamente jajajajaja!!! (No me rio de el, sino de lo que me contaba)

Nada.. se que hay mucha gente en la misma situacion que el, por lo cual les dejo la direccion de su fanpage en Facebook para qe se la puedan pasar a sus contactos ya que no hay mcuhas empresas que se dediquen a esto, y vi que una mujer en el muro de esta pagina agradecia por pensar en ellos.

Ingresen a Facebook y busquen "Peter & Patt", tienen un logo violeta.

Compartanlo, estoy seguro que muchisima gente se los va a agradecer.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

# Comida para Celíacos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: