FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ayuda de emprendimiento!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 2:42 am    Asunto: ayuda de emprendimiento!!!!!!!!!

hola que tal foristas!!!!! me presento! soy cocinero en un resto de cocina de autor. mi consulta se debe a que a que visto la situacion del pais, ya con un solo trabajo no alcanza, estoy ganas de hacer algo mas rentable, pero no se todabia que! talvez algo ligado a la gastronomia, revender algun producto, etc,,, tengo libre toda la mañana hasta la tarde que me voy al resto. les agradesco cualquier sugerencia o idea! ya que varias cabezas piensan mejor que una... espero sus consejos... graciasssssss. :roll: :roll: :roll: encima desde hace varios meses estamos teniendo problemas de pagos... pero buee! x ahora es lo que hay!!! saludos!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 8:45 am    Asunto: Re: ayuda de emprendimiento!!!!!!!!!

hola Pablo.
Te voy a contar lo que hace una amiga mia, le va tan bien , que le paso el dato a una de sus hermanas q vive en otra ciudad y a ella le va bien tambien .

Trabaja desde su casa, hacen pasteles, empezo solo con eso¡ ahora anexo panqueques, pre-pizzas, pizetas.

No te voy a dar numeros, pero factura bien , todo lo q es a base de harinas , deja dinero¡

Lo vende en los negocios del pueblo.

Ahora tambien puso un vendedor¡

Donde vivis vos¿

Ella esta en provincia de Buenos Aires, si bien le caen los controles sanitarios, no es algo que le complica mucho.

Le exigen lo minimo¡

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 12:13 pm    Asunto: Re: ayuda de emprendimiento!!!!!!!!!

Y habría que aprovechar, che!!

Porque aparentemente el año que viene aumentarán de precio las harinas y los productos elaborados con ellas, claro está.
Es probable que Argentina tenga que importar grano, como tambien carne si la cosa sigue así.
Cualquier cosa, a investigar por Internet... pero si uno desde hoy arma una base sustentable en la utilización de harinas y stock, cuando llegue esa crisis entonces los productos con harinas podrían ser muy preciados y uno estría al pie del cañon para proveer a una necesidad.

Ojo... no es ninguna genialidad, basta con tener un mínimo de pensamiento comercial, eh!!!

Salutes...!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Gastronomía

# ayuda de emprendimiento!!!!!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: