FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

supuesto fantasma en la casa de una amiga

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 4:53 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

http://api.ning.com/files/guPqA2W0GJStkqn0hGbluSAJBYKyLQ3nW6VHLVp0y60uoNTc0jRFkUakwLTTav2JS*1TEfPtZA2P0sgA5Dn4ay8ATITMUqQo/RneGunonElErrorEspiritista.pdf

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 9:18 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

yo si creo en fantasmas

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:07 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Bhagavad Gita 9.25:

Aquellos que adoran a los semidioses, nacerán entre los semidioses; aquellos que adoran a los antepasados, irán a los antepasados; aquellos que adoran a los fantasmas y espíritus, nacerán entre esos seres; y aquellos que Me adoran a Mí, vivirán conmigo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:11 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Cheles,tu relato me hace acordar lo que me paso hace como 4 años atrás.Estaba viviendo en una pensión en La Plata, las chicas que estubieron antes que yo habían jugado al juego de la copa y se dieron con la sorpresa de que en esa vivienda se había suicidado uno de los dueños de la misma,claro luego que me contaron eso puede entender del porque de los sucesos tan poco comunes que ocurrían ahí....se prendían las luces sin que nadie tocara el interruptor,la radio se encendía sola,las puertas se abrían sin ningún motivo hasta una vez una lata se movío solita desde la alacena hasta la mesada.A pesar de esos sucesos,tanto miedo no me dio,no me preguntes la razón pero creo que fue por que no sentí que fuera una amenaza o algo peligroso,más bien me parecía que era una entidad que le gustaba jugar a asustarnos o algo así :roll: o puede que yo sea una persona tan relajada que terminé acostumbrandome :roll: ....:D

Sin embargo hay entidades que no son tan buenas y puede que el niño que vió tu amiga este buscando algo de paz,la verdad que tendría que consultar con algún experto en el tema.Tener entidades en casa ,y que ellas decidan monstrarse ante los habitantes de la casa,no debe ser tan divertido que se diga :roll:

P/D.puedes publicar los post donde creas correcto hacerlo,si es que te equivocas no te preocupes, la wed se hace cargo de ponerlo en el lugar donde sea correcto :D

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 5:16 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Cualquier investigación realmente seria acerca de estos asuntos, no nos puede llevar más que a comprobar, que es imposible que un simple resabio psíquico, posea voluntad propia...

El único consejo sabio, es investigar de verdad, antes de hablar de lo que no se conoce...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 10:14 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Keke gracias por tu respuesta , veo que al pasarte algo similar entiendes de lo que hablo , despues de varios de días que aparecio dicho fantasma empezaron a ocurrir cosas aun más raras , igualmente mi amiga ya se puso en contacto con una persona para poder solucionar el tema. Veremos que es lo que sucede.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 11:11 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

¿ Cuál es tu problema ? Te dije que respetaba tu postura de no creer en el asunto por qué vos no podes respetar a los que creen o les interesa el tema , yo abri el post , te lo vuelvo a repetir , para ver si alguien habia tenido alguna experiencia similar me ayude.

Yo eligo creer así que respeta eso como yo respeto que vos no creas

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 12:37 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Respetar a las personas no es "hacer la vista gorda"...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 12:40 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

El texto que cité es una ayuda... sólo que no podés verlo de esa forma, por algún motivo...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:46 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

No estoy hablando del texto que copiaste , si no de tu críticas burlonas como la de la película y como el refran del chancho.

"Hacer la vista gorda" , cada uno elige en lo que creer , nadie tiene la verdad absoluta , uno "hace la vista gorda" cuando su hijo/a llega despues de horario , cuando ve algo que puede estar mal pero no es necesario armar un escandalo , entonces uno "hace la vista gorda" , pero "hacer la vista gorda" en lo que yo creo ... eso suena más autoritario , si yo quiero creer en los fantasmas , vampiros , hadas , demonios , duendes , etc quien me lo puede impedir , si tu quieres creer que nada de eso existe yo no te lo puedo impedir , te puedo dar mi opinión respetuosa que será contraria a la tuya , pero no te diré que está mal que creas en eso.

" Hacer la vista gorda" es pasar por alto un error , osea que lo que yo creo es un error y quien tiene la verdad absoluta , la respuesta a todas las incognitas , para decir que lo que cree el otro es un error.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 2:03 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

El error, cheles, es pretender que esos temas que te interesan, tienen relación con lo espiritual...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 3:19 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Relación con lo espiritual ... supongo que será al lugar en donde coloque el post :" filosofía , religión y espiritualidad " consultalo con la webmaster si esta bien este tema tratado aquí...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 9:59 am    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

cheles... no tiene importancia dónde colocás el post. Si en algún momento te lo hice notar, es simplemente para que te des cuenta de que lo que realmente importa es que no relaciones estos temas con lo espiritual, porque no tienen relación alguna...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:57 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

Espiritualidad. Espirit. Estado y naturaleza de los espíritus, hecha abstracción de toda idea material.

Espiritualidad. Psicología. Espiritualidad del alma. Es aquella perfección propiedad o atributo esencial del alma humana, por la cual es espiritual. Espiritual se contrapone a material, y significa lo que se distingue o es independiente de la materia. Es de advertir, con todo, que el adjetivo espiritual puede tener dos significados. Uno es el que se le da en Ascética y Mística, cuando se significa con esta palabra lo que de alguna manera pertenece o se refiere al perfeccionamiento del hombre en orden a la consecución de la santidad y de su último fin sobrenatural. En esta acepción, el adjetivo espiritual viene a significar lo mismo que ascético, místico o sobrenatural, y este es el significado que tiene en las locuciones, vida espiritual, director espiritual, consejos, pláticas, lecturas espirituales, espiritualidad cristiana, &c., &c. No es este el significado de la, palabra espiritualidad que nos proponemos explicar aquí, sino el significado filosófico o, mejor dicho, psicológico, que es sin duda el primitivo, del cual se ha derivado el ascético o místico.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 9:57 pm    Asunto: Re: supuesto fantasma en la casa de una amiga

eso es nuevo, alguien plantea un caso quizas "paranormal" y se lo tramita como "hecho psicologico" sin embargo se puede hablar de temas tan.... ... .. no me sale la palabra como es la religion.

Yo tengo una historia familiar parecida, y la creo por q es familiar. Me la conto mi vieja a una q le paso de niña y otra de mi tia, q es un caso mas "copado".

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# supuesto fantasma en la casa de una amiga Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 30 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: