FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Fantasmas y algo mas!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:13 pm    Asunto: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Realmente no busque donde estaba el post sobre fantasmas...

No si vieron en las noticias q en un baño de la municipalidad cre, de rosario, un señor dice haber visto un fantasme, q aparte de verlo esta entidad le hablo...

Queria saber, leer que cosas asi les ha pasado a uds!!!

YO

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 9:14 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

En donde yo vivo suelo escuchar pasos. Pero no estoy seguro que sea algo paranormal, por ahi es simple sujestion.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 6:31 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

En una epoca cuando recién empecé a vivir en esta casa se sentia ruidos raros, no sabia que era y me asustaba un poco pero no pasaba nada raro.
Dejaron de oirse los ruidos cuando desratizaron el edificio.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:33 am    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Esta foto es en el fondo de mi casa

y esta en la escalera de mi casa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:44 am    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Morticia_Addams escribió:
Esta foto es en el fondo de mi casa

y esta en la escalera de mi casa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:49 am    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

jajajajjaja!!!! esa carita me mató :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:51 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

ahora que recién leo este post me acurdo de lo que pasó hace unas semanas.....bueno,resulta que fui a casa de un amigo y durante la charla,el bueno e inteligentísimo de mi amiguito empesó a contarme de algunos de los sueños de algunas de sus familiares,o casualidad que se parecían y que más sabían a sueños en lo absoluto.Durante su largo relato,de repente en una esquina de su cuarto escuchamos golpeteos,como si alguien golpeara uno de los estantes de su cuarto.... :shock:...la veradad que me dio miedito,solo estabamos los dos y ese ruidito me pareció como aviso de una presencia más.... :|...

Pero luego de una tonteras del dueño de casa,me olvidé del asunto....o por lo menos por ahora :roll:

Y ya que tamos sigo: algunas veces me han pasado cosas medio como que poco explicables,como cuando vivía en una pensión el La Plata.Supuestamente ahí se había suicidado un señor,Oscarcito;en ese lugar se prendían apartos electrónicos,luces,hasta una vez una lata se cayo solita del estante al suelo sin pasar a tocar la mesada que estaba debajo del estante ,o sea, más bien la latita fue arrojada.....Me parecía raro al principio pero por fuerza de la supervivencia me adapte... :D

En mi casa ha pasado que mi celular se prendiera de la nada en horas de la marugada o que el dí 9 del fallecimiento de una tía se abriera la llave del aguan,siendoq ue sólo estabamos mi mami y yo en casa;o que el día de todos los santos se moviera la manija de una de las puertas...

Medio raro todo pero la verdad que nunca vi un espectro,ni fantasmita siquiera... :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 10:02 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Esta historia es verídica. tengo una gata siamesa que a veces maulla lastimeramente de noche sin causa aparente.
Esa noche en particular, la del jueves para el viernes la gata maúllaba como con dolor.
Era tarde ya, como las dos de la mañana, decidí que era hora de dormirme y me fui al baño Limpiándome la cara estaba cuando escuché en el comedor que estaba a oscuras un mamá claro y conciso, le pregunté a mi hijo si habia oido lo mismo y me dijo que si, que probablemente venia de afuera y le dije como venía de afuera si todo está en silencio? me acerqué al comedor penando en encontrar a la clásica chica vestida ocmo en 1800 con moños y todo toda blanca por la muerte y flotando en el aire.. pero no, sólo vi a mi gata que me miraba fijamente y por un instante vi sus ojos rojos, raros, pero en seguida volvieron a su color habitual...
Dijo ella mamá? apareció un fantasma? fue un maullido doble que sonó asi?

si no fuera que mi hijo lo oyó también pensaria que lo imaginé... aclaro soy abstemia y no tomo ni aspirina.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 10:05 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Kateeeee, parece el argumento de una peli de terror!!!!!!! :shock: :fuite:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:02 am    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

Bueno en mi casa pasa siempre eso de los aparecidos y no se asusta nadie, jajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 2:37 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

de sugerencia nomás,la casa de Morticia de escenografía , la redacción de la peli escrita por Kate,lunita sería la directora ,y yo bueno ya que no queda de otra me ofresco para ser la protagonista :D alguien se opone??? :palo: :mrgreen: ....

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 2:42 pm    Asunto: Re: Fantasmas y algo mas!!!!!!

yo sumaria mi casa para el film... si precisan mas actores tengo un conjunto de espiritus que esta para morirce del susto... pero no hacen nada pues.. tan solo aparecen en sueños, golpean cosas... mueven objetos.hacen ruidos... y en dos ocaciones de an personificado y agredido fisicamente a mienbros de mi familia... literalmente... mas o menos como estar acostado y ver una cosa negra moverse a tu al rededor y sentirla subirse en intentar asficciarte...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Fantasmas y algo mas!!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: