FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 1:31 pm    Asunto: Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros

Cuando el equipo de demolición comenzó a trabajar en la casa de huéspedes victoriana Meadowbank House, en Kendal, Cumbria, sintieron de inmediato que algo fuera de lo común estaba pasando. La primera pista fue el movimiento inoportuno de un candelabro que comenzó a mecerse solo en una de las salas. A algunos se les erizaron los pelos, pero siguieron adelante, o al menos eso hicieron hasta que UNO DE SUS COMPAÑEROS SACÓ UNA FOTO DEL FRENTE DE LA CASA Y FINALMENTE SE CONVENCIERON DE QUE NO ESTABAN SOLOS!!!

En la foto (que publicó el Daily Mail) se ve nítidamente la silueta de una mujer en un lugar particular. Esa mujer es Frances Grimshaw. Así lo asegura su hijo. “Esa es mi madre, estoy seguro”, dijo y agregó: “Ella usaba anteojos y aros grandes, y llevaba un vestido con un lazo en el frente. Solía pararse por horas en esa habitación al teléfono. Era la recepción, y desde ahí tomaba las reservas”. LA MUJER MURIÓ UN AÑO ATRÁS.
El supervisor de la demolición, Robert Johnson, de 38 años, tomó la foto y se sorprendió cuando llegó a su casa y la compartió con su mujer: “Se pueden ver hasta las joyas que lleva y todo. Siempre fui escéptico, pero de ahora en más tendré que creer en fantasmas”.
Dave Armstrong, de la constructora Cox and Allen, dijo que el edificio le pertenecía originalmente a un dentista, en 1900. A pesar del sentimiento que expresaron muchos de los empleados de que estaban “haciendo algo malo” al demoler la casa, la Meadowbank House fue tirada abajo.
[url=http://asusta2.com.ar/]

http://asusta2.com.ar/[/url]

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:08 pm    Asunto: Re: Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros

No se como se verá la foto original pero ahí no se ve tan nítido como dice! O sea, podría pensar que mi cabeza está percibiendo la forma de algo que ya conoce a partir de un reflejo o alguna mancha!

Igual me encantan estas historias de fantasmas. Hay un librito que se llama Buenos Aires es leyenda, cuentan mitos urbanos divididos entre los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y a partir de ellos van a investigar y buscar testigos o todo lo que los vecinos puedan saber para concluir si pudo ser que sea real, está copado.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Formosa, Argentina
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 1:19 pm    Asunto: Re: Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros

He oído muchas historias de fantasmas, aunque nunca he visto nada. :| :?

Evidentemente algo hay detrás de toda estas historias, pues me parece difícil que sean puro cuento.

Sin embargo, el problema está en desentrañar su naturaleza, su verdadero sentido o significado. :-k

Si fueran espíritus o almas desencarnadas, como afirma la doctrina tradicional, deberíamos preguntarnos qué hacen por aquí en este mundo, que no se mandan a mudar de una vez por todas. :-k :shock: :wink:

Así que no tengo una opinión formada sobre la naturaleza y origen de los fantasmas. Pero que los hay... los hay. :shock: :cry: :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 1:49 pm    Asunto: Re: Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros

Yo tampoco veo con claridad la foto, incluso la cara parece color piel no color pálido como debiera ser un fantasma, o no ?
igual me gustan estas historias.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Fantasma en una demolición atemoriza a los obreros Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: