FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Dios extraterrestre....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 9:27 am    Asunto: Dios extraterrestre....

Como dice el titulo (disculpen si ya hay otro tema igual) Y si Dios y todo lo ligado a el no viene por elgo precisamente divino si no que son seres de otros planetas??

Yo..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 11:39 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

O.o
Parece las teoriasde Von Daniken. :o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 2:03 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Doy mi opinión: no creo que Dios sea extraterrestre, con el significado de "de otro planeta".

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 11:58 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Y... terrestre no es... asi queeee

Terrestre: todo ser que vive sobre el planeta tierra

A Dios nunca nadie se lo cruzo en la calle así que me parece obvio....

A menos que se imaginen a unas personitas verdes con antenas o a robots como extraterrestres...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 12:28 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

sp33d3rs escribió:
Y... terrestre no es... asi queeee

Terrestre: todo ser que vive sobre el planeta tierra

A Dios nunca nadie se lo cruzo en la calle así que me parece obvio....

A menos que se imaginen a unas personitas verdes con antenas o a robots como extraterrestres...

Por eso hice la aclaración yo de extraterrestre como "de otro planeta"... se refiere a éso creo... a la idea de que Dios podría ser un ser de otro planeta, cosa que yo no creo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 10:37 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Natty escribió:
Por eso hice la aclaración yo de extraterrestre como "de otro planeta"... se refiere a éso creo... a la idea de que Dios podría ser un ser de otro planeta, cosa que yo no creo.

No, eso si estoy de acuerdo con vos... osea, del planeta de los simios no es, y de melmac tampoco (aunque alf piense lo contrario, jajaja)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: en el cementerio abandonado
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:39 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

para mi
dios no es terrestre
no es marciano verde con antenas
no es robot

pero es algo que no existe a la vista comun del ser humano, algo que va mas allá de los sentidos, es una idea, un ideal, un sentir, algo tan grande y palpable y tangible a la vez que no nos cabe en la mente su existencia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 10:01 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

¿No es más fácil que todo eso considerarlo como un ser espriritual, rector del Universo?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 10:19 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

mercenaria escribió:
¿No es más fácil que todo eso considerarlo como un ser espriritual, rector del Universo?

Nah... sigo opinando que es de melmac

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: averno astral
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 4:12 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

ps sip...
cthulhu es dios ^^

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 7:51 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Ezze_yo escribió:
Como dice el titulo (disculpen si ya hay otro tema igual) Y si Dios y todo lo ligado a el no viene por elgo precisamente divino si no que son seres de otros planetas??

Yo..

---- Si fueran seres de otros planetas, serían más evolucionados. :wink:
¿no te dice nada eso?
Lo que planteas está bastante ampliado en la obra que menciona la Merce: La respuesta de los dioses, de Von Daniken

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

jajaja... disculpen que me perdi un momento...

Hablo precisamente de que... porque ese dios no puede ser un ser de otro planeta...
Que somos los unicos en el universo es obvio que no...
Y podria ser que el concepto de dios fue creado en la antiguedad a partir de la aparicion de ellos... que ellos venian y en aquel tiempo eran dioses... hasta el mismo jesus... que nosotros no podamos caminar sobre el agua... sanar gente... etc.. etc.. no significa que ellos tampoco... en este mundo hay cosas rarisimos... hay gente que ve el futuro.. que sienten cosas.. que te curan de ciertas cosas... que hacen tal milagro... y bue.. tal vez ellos podrian hacer eso...

A la obra esa me la mencionaron pero no vi nada de ahi...se me ocurrio porque hace tiempo que veo informacion sobre extraterrestres... hay videos en internet... tambien hay un par de pelis... el otro dia vi una que no se si es real o no pero me gusto mucho... "encuentro del cuarto tipo" (supuestamente esta basado en hechos reales..)

Imaginense que en algun momento la raza humana logra encontrar vida... y ellos estan menos evolucionados... es mas que obvio que el ser humano se presentara como un dios ante ellos... tal vez, y solo tal vez esos seres nos vean asi.. y yo hablo por mi... si me voy a un lugar donde los seres son menos evolucionados no les voy a ir a dar la mano y ponernos de igual a igual... ahi yo soy superior.. mas o menos como pasa entre nosotros...jeje..

Yo..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 9:52 pm    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Ezze_yo escribió:
jajaja... disculpen que me perdi un momento...

Hablo precisamente de que... porque ese dios no puede ser un ser de otro planeta...
Que somos los unicos en el universo es obvio que no...
Y podria ser que el concepto de dios fue creado en la antiguedad a partir de la aparicion de ellos... que ellos venian y en aquel tiempo eran dioses... hasta el mismo jesus... que nosotros no podamos caminar sobre el agua... sanar gente... etc.. etc.. no significa que ellos tampoco... en este mundo hay cosas rarisimos... hay gente que ve el futuro.. que sienten cosas.. que te curan de ciertas cosas... que hacen tal milagro... y bue.. tal vez ellos podrian hacer eso...

A la obra esa me la mencionaron pero no vi nada de ahi...se me ocurrio porque hace tiempo que veo informacion sobre extraterrestres... hay videos en internet... tambien hay un par de pelis... el otro dia vi una que no se si es real o no pero me gusto mucho... "encuentro del cuarto tipo" (supuestamente esta basado en hechos reales..)

Imaginense que en algun momento la raza humana logra encontrar vida... y ellos estan menos evolucionados... es mas que obvio que el ser humano se presentara como un dios ante ellos... tal vez, y solo tal vez esos seres nos vean asi.. y yo hablo por mi... si me voy a un lugar donde los seres son menos evolucionados no les voy a ir a dar la mano y ponernos de igual a igual... ahi yo soy superior.. mas o menos como pasa entre nosotros...jeje..

Yo..

:shock:
convida eso que estas fumando....
jajajajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:36 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Como que fumando...

Me vas a decir que sos de mente tan cerrada que dudas que haya vida en otros planetas...
Y te vas a mantener sin abrir tu mente a la posibilidad hayas seres con capacidades distintas a las nuestras... que en su entonces nosotros, los seres humanos la tomamos como divinas?

La verdad que me sorprende!! :shock:

Yo

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:46 am    Asunto: Re: Dios extraterrestre....

Ezze: es probable que haya seres en otro planeta más desarrollados que nosotros, y que ellos puedan tener capacidades, que nosostros las vemos como "poderes" y que nosotros se lo adjudicamos a los dioses... no me parece descabellado eso...

lo que yo no creo es que el Dios en el que se cree, por ej el cristianismo, sea un ser de otro planeta... yo no lo creo "personalmente", pero como dijeron más arriba, son teorias que algunos han planteado también...

me acuerdo de una actriz que decía, hace ya muchos años, que tenía visiones de Jesús, de la Virgen, y que los veía en una nave espacial, que tenia siempre dos naves "custodiando" su ventana, que se comunicaba con ellos, y le atribuía origen divino...

(che, cómo me gustaría que esté Vengar para que al menos te contradiga con fundamentos!
Speeders: yo lo único que fumo es Derby suave, por las dudas digo :roll: ).

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Dios extraterrestre.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 41 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: