FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Dios, el Ser más CELOSO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 12:11 pm    Asunto: Re: Dios, el Ser más CELOSO

krisnesh escribió:
Pero, la REALIDAD de los HECHOS nos demuestra diariamente lo relativo de este UNIVERSO.

Lo que es relativo es nuestra manera de ver el universo :)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:06 am    Asunto: Re: Dios, el Ser más CELOSO

Si, y nuestra manera de ver el universo proviene de la naturaleza del Universo, que es relativa.......

Mientras tanto, Dios , hasta que uno no lo AME y sienta que está en TODO, seguirá con su acción celosa de "robar" todo lo que los seres tengan, incluso sus propias vidas.......... Dios es infinitamente celoso y nada ni nadie puede escapar del celo de Dios.....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: El planeta
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:58 pm    Asunto: Re: Dios, el Ser más CELOSO

Os digo humildemente como es para mi. Quedo claro que Dios es Todo. Ahora, Dios nos creo a su imagen y semejanza y ¿que quiere decir esto para mi? Para mi Dios es una persona que a conectado su mente a la totalidad universal y se a hecho uno con Todo. A desaparecido su dualidad, su ego y se a convertido en un canal energetico de conciencia y sabiduria de la divinidad, en un banbu vacio por el que circula la energia universal. Se a convertido en la realidad, en la verdad...que no eres nada y cuando no eres nada, lo eres todo. Esta persona, no deja de ser persona y humana y todos los rasgos humanos siguen estando y se sienten celos y hay tentaciones como cualquier otra persona normal, como tambien se tienen ojos y se les llama los ojos de Dios o la mano de Dios, porque realmente lo son, al haber dejado ser tu "yo" y haber encontrado el "SER". Esta claro que Jesus es Dios y muchos otros lo han sido y lo son, y muchos mas lo seran porque la conciencia planetaria y universal esta subiendo a su grado mas alto. Por supuesto todo esto dentro de la simpleza del universo... que todo es lo mismo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 12:45 am    Asunto: Re: Dios, el Ser más CELOSO

Sí, yo también, aunque no soy celoso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 4:46 am    Asunto: Re: Dios, el Ser más CELOSO

Dios es el ser más celoso, TARDE O TEMPRANO nos quita TODO para que sólo lo amemos a Él....... que se le va a hacer, EL también siente....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Dios, el Ser más CELOSO Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 20 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: