FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿De donde venimos y adonde vamos...?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 7:46 pm    Asunto: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

Tema real, absoluto, ...nacemos y morimos, ciclo del que nada ni nadie lo puede evitar (ni las estrellas pueden evitarlo) .... uno de los tantos misterio...¿no?

De donde venimos y adonde vamos...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:21 am    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

Mmmm... es un tema un poco complicado, no?

Hay miles de verdades respecto de donde venimos y a donde vamos...
Existe alguna verdad absoluta? Obviamente, pero creo que nunca vamos a tener la capacidad para descubrirlo. Ni la religión, ni la ciencia, ni nada puede saberlo con certeza...

El mundo es algo muy extraño...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 4:39 am    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

ettoo..
O.o

venimos del pasado vamos al futuro :wink:

no te compliqes tanto pensandoo.. cuando
dejes de hacerlo te veras al espejoo ii te habran salido canas :P

mejor vivee :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 10:35 am    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

Y nada más tiene 19 años... qué elocuente... cuánta verdad...

Toda la razón del mundo, y agregaría vivir con responsabilidad... me parece inseparable de lo que dice Nanna

Hay que posar un poco más sinceramente los pies sobre la tierra, me parece también.

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 10:56 am    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

a veces creo que Vengar viene del sillón de psicólogo de su suegro y va directo a escribir algo en contra mio ... jajaja , como una especie de terapia destructiva ...

y bueno ... si sirve para aliviar tus fantasmas " sacerdotales " , siga nomás , que esta espalda de amigo soporta mucho más ...

soy un tortugo mesías que le pone el lomo a tus caprichos foriles .-

salutes !

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 10:59 am    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

Ahora hablando en serio ... supongo que vengo de uno de los testículos de mi viejo ( tal vez el derecho porque no coincido con los comunistas ) y voy derecho a mi disolución total como micro organismo ( si me comparo con la inmensidad del universo ) .-

pero por suerte en el camino he sabido ser feliz y conocer el amor .-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Casilda
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 1:28 pm    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

del polvo venimos y al polvo vamos... vamos a echarnos un polvete asi te rompo ese ojete! en fin fuera de la broma pesada anterior... del polvo venimos y al polvo vamos, no somos mas q polvo de estrellas, q en millones y millones de años, combinando compuestos quimicos generaron la vida.. una minuscula particula en el universo, el planeta tierra, una misera particula en todo el mundo, cada uno de nosotros, nunca sabremos la verdad sobre la existencia humana, ni con que fin fue creada.. y no creo q haya sido con el fin de matarnos entre nosotros como viene sucediendo ultimamente... en el 2012 sabremos la verdad.. eso dicen.. mientras.. a vivir gente.. el cuerpo, lo material, muere, y en miles de millones de años volvera a ser polvo de estrellas, el alma, la energia no se pierde se transforma... quizas con la energia de mi alma años mas tarde calienten y den luz en la habitacion de un niño .. o quizas exploten la habitacion de un niño en alguna guerra... prefiero no saber la verdad... solo se q no se nada..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Carapachay, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 8:37 pm    Asunto: Re: ¿De donde venimos y adonde vamos...?

Depende desde que te referis, si hablas del cuerpo fisico claro esta que cuando termina su ciclo biologico vuelve a la tierra, ahora nosotros? la muerte es parte del proceso, encarnar y desencarnar, es como bajarse del auto y subirse a uno nuevo. Respondiendo resumidamente, no venimos ni vamos para ningun lado, solo somos o mas bien, solo es, es parte de la dualidad del universo pensar que vamos y venimos, q estamos y no estamos, de donde venimos? de la conciencia y a donde vamos? a la conciencia, en la cual ya somos y ya estamos, ahora si te referis a nuestro ciclo de evolucion como individuos venimos a jugar a la vida, y el fin del juego es darse cuenta de la verdad, alcanzarla.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# ¿De donde venimos y adonde vamos...? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: