FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cuesta ser realmente espiritual?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: El planeta
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 5:10 pm    Asunto: Re: Cuesta ser realmente espiritual?

Para mi tu explicas muy bien que es, ser espiritual "al ser humana, lejos esta de mi lograr lo mejor, no para mi sino para los demas ".
Si centras la mente en la accion del presente, en lograr lo mejor para los demas, aprendiendo de los errores que cometas, no con culpa si no, como lecciones indispensables para la formacion de tu conciencia, sin olvidarte de ti, queriendote mucho y sin ser egoista, no hace falta que busques nada, El te encuentra en el momento perfecto.
Pero ten encuenta una cosa, no se puede dar lo que uno no tiene. No podras hacer feliz a los demas, hasta que tu no seas feliz.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 10:02 pm    Asunto: Re: Cuesta ser realmente espiritual?

Nandosky escribió:
Para mi tu explicas muy bien que es, ser espiritual "al ser humana, lejos esta de mi lograr lo mejor, no para mi sino para los demas ".
Si centras la mente en la accion del presente, en lograr lo mejor para los demas, aprendiendo de los errores que cometas, no con culpa si no, como lecciones indispensables para la formacion de tu conciencia, sin olvidarte de ti, queriendote mucho y sin ser egoista, no hace falta que busques nada, El te encuentra en el momento perfecto.
Pero ten encuenta una cosa, no se puede dar lo que uno no tiene. No podras hacer feliz a los demas, hasta que tu no seas feliz.

Es verdad yo no puedo dar nada a nadie, sobre todo felicidad, por que felicidad esta dentro de cada uno, y cada uno la vive a su manera, pero tampoco nadie podra comprender que tan feliz soy yo, sobre todo por que inmensa felidad se debe a cosas que muchos descartan y buscan otros caminos para hallarlas, yo en cambio solo se que la tengo activada desde siempre, hasta los momentos mas duros estan de estallidos de felicidad. Es como vos decis me encontre en el momento justo al ser perfecto y solo me dedique a caminar, disfrutando de todo lo maravilloso que hay en este planeta.

DARIANA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Cuesta ser realmente espiritual? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 8 de 8 [ 107 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: