FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿como crees que se siente al morir?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 7:51 pm    Asunto: Re: ¿como crees que se siente al morir?

yo opino como Zeus.. y no creo que se sienta tristeza.. se deja algo para conocer otro algo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 8:18 pm    Asunto: Re: ¿como crees que se siente al morir?

Quisiera creer que se siente bien, pero no deja de darme tristeza pensar en eso.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:19 am    Asunto: Re: ¿como crees que se siente al morir?

En el momento no sentí nada. No vi la luz, no me vi desde otro ángulo, no sentí paz, no sentí miedo. No sentí nada en particular. No sé, no puedo afirmar que había dejado de sentir el dolor horrible y oprimente en el pecho, brazos y garganta. Estaba lúcido. Lo suficiente como para ser consciente de que el piiiiiiiiiiiiiiii continuo indicaba que mi corazón había dejado de latir.

-Uy! se acabó. Me dije.

Tengo el confuso recuerdo de sentir que me dormía, nada más. No lo puedo afirmar

Sólo alcancé a preguntarme: y ahora? me dormiré sin sueños ni recuerdos para siempre?"

Unos momentos antes sentí una angustia inenarrable, indescriptible. Mucha angustia. Mientras me imaginaba en un cajón y a mi hijo asomado mirándome, llorando, triste. Pensé también en mi vieja, en mi hermano, en mi papá ya fallecido hacía 2 años entonces.

Pensando en mi hijo me dije: No puede ser, no puedo morir ahora, no puede ser! NO. NO. NO. NO.

En los minutos anteriores, sentí y pensé en otras cosas.

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:40 am    Asunto: Re: ¿como crees que se siente al morir?

hostman escribió:
En el momento no sentí nada. No vi la luz, no me vi desde otro ángulo, no sentí paz, no sentí miedo. No sentí nada en particular. No sé, no puedo afirmar que había dejado de sentir el dolor horrible y oprimente en el pecho, brazos y garganta. Estaba lúcido. Lo suficiente como para ser consciente de que el piiiiiiiiiiiiiiii continuo indicaba que mi corazón había dejado de latir.

-Uy! se acabó. Me dije.

Tengo el confuso recuerdo de sentir que me dormía, nada más. No lo puedo afirmar

Sólo alcancé a preguntarme: y ahora? me dormiré sin sueños ni recuerdos para siempre?"

Unos momentos antes sentí una angustia inenarrable, indescriptible. Mucha angustia. Mientras me imaginaba en un cajón y a mi hijo asomado mirándome, llorando, triste. Pensé también en mi vieja, en mi hermano, en mi papá ya fallecido hacía 2 años entonces.

Pensando en mi hijo me dije: No puede ser, no puedo morir ahora, no puede ser! NO. NO. NO. NO.

En los minutos anteriores, sentí y pensé en otras cosas.

:roll:

que experiencia fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo nunca me morí, ni nferme gravemente.

Creo será lindo, como dormirrrrrrrrrrrrr......

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm    Asunto: Re: ¿como crees que se siente al morir?

No sé, todavía no me morí así que no se jajajaja :D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# ¿como crees que se siente al morir? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: