FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Alguien Bajo tu Cama

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 11:45 pm    Asunto: Alguien Bajo tu Cama

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba
bajo de la
cama. Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que: "¿Quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la
cama?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 12:32 am    Asunto: Re: Alguien Bajo tu Cama

...
esto se me hace q es un cuento :|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 9:43 am    Asunto: Re: Alguien Bajo tu Cama

como cuento de terror esta buenisimo y como leyenda urbana también.
Pero no creo que haya ocurrido nunca, es impreciso, no dice donde pasó ni nada para identificar y chequerar la info.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:29 am    Asunto: Re: Alguien Bajo tu Cama

Se parece muchísimo a un cuento de terror para niños de Elsa Bornemannn (no me acuerdo el título)

Buenísimo! :D

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 11:32 am    Asunto: Re: Alguien Bajo tu Cama

Cuando yo lo, lei me asuste un poco, soy aficionado de sangre a las cosas paranormales y sin explicacion.

Me alegro que les haya gustado y porque no, el cuento para mi si es real, a veces no sabemos quien nos visita cuando estamos profundamente dormidos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 3:29 pm    Asunto: Re: Alguien Bajo tu Cama

si tienes almas contigo no es solo cuando duermes. yo no creo que este cuento sea real...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# Alguien Bajo tu Cama Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: