FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Tener o no tener?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 7:45 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Este mensaje fue borrado por Aicilara

Última edición por aicilara el Vie Dic 11, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 10:13 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

aicilara escribió:
Chicas, el tema se venía desarrollando muy bien, tranquilo e interesante en opiniones... hasta que....

Zas!!!!!

Cuánta perorata la de este señor por favor!!!

Agota, agobia, exaspera, desespera a cualquiera.

Saludos

No lohabrà enviado scar face ???

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 10:27 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

jaja Quelonio...pero tanto bla bla cuando le presenté dos casos de la realidad, DESAPARECIOOOOO, no me respondioooo!!!! :shock: :shock: :shock:

(¿Se habrá quedado sin argumentos? No creo! :D )

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 10:49 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Natty !!!! ( NO lo chumbes....)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 7:16 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Mi esposa y yo no pudimos tener hijos ...
Ya llevamos 22 años de casados y la falta de ellos no es un problema , al contrario , somos muy unidos y compartimos mas tiempo , mas juegos , mas momentos ...

Si bien en algunos años ella se sintió incompleta ( más por los demas que la jodían que por otra cosa ) con los años nos hemos adaptado a la realidad y hoy con 44 años nos sentimos muy bien ... más con los tiempos que se viven .-

Familia es unidad ... hay mucha gente con varios hijos y el respeto no existe ... tener o tener ? nosotros no pudimos ... ahora sé que porque soy estéril ... pero lejos de sentirme mal puedo asegurar que mi vida está plena y que mi eje es ella ...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 8:15 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Este mensaje fue borrado por Aicilara

Última edición por aicilara el Vie Dic 11, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:41 am    Asunto: Re: Tener o no tener?

Natty escribió:
jaja Quelonio...pero tanto bla bla cuando le presenté dos casos de la realidad, DESAPARECIOOOOO, no me respondioooo!!!! :shock: :shock: :shock:

(¿Se habrá quedado sin argumentos? No creo! :D )

Ehhhhn????
Cuacuales ????
( Es que estaba en mi clase de meditaciòn trasendental )

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bs. As. - Argentina
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:20 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Quiero ser madre algún día y creo que no me privaría de tener un hijo por no tener un marido. No por ahora, porque me gustaría poder establecerme económicamente primero y tener la seguridad de que voy a poder mantener a un hijo y a mi misma, claro, pero pensé en ésta posibilidad muchas veces. Existe la inseminación artificial y hay miles de madres solteras que crían a sus hijos solas perfectamente. De todos modos creo que. ya sea sola o con una pareja, traer a un hijo al mundo es una responsabilidad muy grande que hay que estar dispuesto a asumir. Me parece que tener hijos solamente porque la sociedad dice que hay que ser madre antes de los 30 sino fracasaste como mujer, es una boludes importantísima.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Bs As
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Contestando la pregunta puntual que se realizó yo creo que la mujer empieza a pensar en la maternidad a medida que se va acercando la edad en que puede llegar a la menopausia.
A medida que vamos creciendo esa meta a alcanzar (para algunas, obvio) va tomando intensidad.
Si nos casamos a los 20 tenemos tiempo. Pero si tenemos 27 y ni siquiera tenemos pareja??? Yo creo que por esto surge la consulta.
Todas sabemos que a medida que nos pasan los años se nos puede complicar más el quedar embarazadas.
Existe el ideal. Yo decía, cuando era una niña, que me iba a casar a los 20 y tener mi primer hijo a los 22 y el otro a los 24 y hasta capaz que un tercero.
Después la vida te lleva por otros caminos.
Creo que el reloj biológico tiene importancia en la mujer, por eso es que muchos hombres piensan, cuando ven a una mujer sóla de 30, que YA los van a querer casar y tener hijos con ellos y salen rajando, jajaja.
Espero haber dado más o menos mi opinión y que se haya entendido!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 9:23 am    Asunto: Re: Tener o no tener?

Si Andream es clara tu opinión y la comparto. Pero creo que el reloj biológico en cuanto a tener hijos se para a los 40 y pico, ocmo mucho a los 45, es raro una mujer que desee tener hijos mas alla de esa edad porque es lógico pensar si tengo un hijo a los 50 cuando el tenga 20 y aun necesite de alguna forma a una madre, tendrá a una mujer de 70 que será más abuela que madre.
Bueno eso creo. Puede haber excepciones pero por lo general es asi.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Bs As
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:43 am    Asunto: Re: Tener o no tener?

Si, el tema es que uno también piensa si cuando una quiera, pueda quedar en seguida. Porque una cosa es empezar a buscar a los 20 y otra a los 40. Yo creo que todas esas cosas pasan en la cabeza de las mujeres y no es tan común que pase por la de los hombres. Algunas piensan más y otras menos, pero a la mayoría en algún momento se le pasa por la cabeza.
Hay mujeres que al no encontrar pareja optan por inseminación artificial y tenerlos solas. O adoptar. O no tenerlos.
Otras que pueden tener pareja pero no quieren tener hijos.
Es todo muy personal, pero la edad, mal que mal, te apura.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:34 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

¿Tener o no tener?, esa es una buena pregunta, pero creo que le sigue otra también importante, ¿PARA QUE TENER UN HIJO?, muchas mujeres y hombres, desean tener un hijo porque lo consideran algo necesario, "¿una pareja que esta juntos hace 10 años y no tiene hijos?...no es normal"..entonces lo toman como una obligación, y más allá de que amen a sus hijos, deberian preguntarse para que los van a traer al mundo, ¿para tomarse revancha de sus vidas y de las cosas que no pudieron hacer?, ¿para sentirse una familia?, ¿para darle la libertad de ser feliz y endulzar el mundo con su luz?..por eso yo considero que es muy importante preguntarse: ¿Para que quiero tener un hijo?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Macondo
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:45 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Depende el grado de necesidad de la pareja el cuando se presente este deseo. a veces puede ser al principio otras veces pasar años hasta quererlo.
Un hijo es el testimonio viviente de un amor.
Es la union para siempre de dos que se amaron y asi lo quisieron, lo soñaron hecho personita.
Es el acto de amor mas noble y sublime para con el ser amado y un regalo a la vida por el amor que conocimos.
Asi concebi a mi hijo Agustin y con este mismo pensamiento estoy buscando al segundo. (Leon o Victoria) :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 9:32 am    Asunto: Re: Tener o no tener?

lady polenta escribió:
Depende el grado de necesidad de la pareja el cuando se presente este deseo. a veces puede ser al principio otras veces pasar años hasta quererlo.
Un hijo es el testimonio viviente de un amor.
Es la union para siempre de dos que se amaron y asi lo quisieron, lo soñaron hecho personita.
Es el acto de amor mas noble y sublime para con el ser amado y un regalo a la vida por el amor que conocimos.
Asi concebi a mi hijo Agustin y con este mismo pensamiento estoy buscando al segundo. (Leon o Victoria) :D

Ante todo, mucha luz para la busqueda de este nuevo hijo, y estoy de acuerdo con vos en que un hijo BUSCADO es el testimonio viviente de un amor, por ello seria importante que las parejas que se separan, nunca se olviden de eso, y más allá de las diferencias, entiendan que en su momento eligieron a esa otra persona para traer un ser de luz a este mundo, y lo respeten por eso al menos. Siempre aclaro BUSCADO, porque a mi comentario no calfica un hijo NO BUSCADO...y para no terminar sin responder la pregunta original del tema:TENER, definitivamente, es lo más hermoso que te puede pasar, sé que suena a frase hecha pero es la verdad, no hay nada, pero nada que te pueda hacer más feliz que tener un hijo, por lo menos asi lo veo yo, diría Nimo..jajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ciudad de los reyes
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:14 pm    Asunto: Re: Tener o no tener?

Bueno en la actualidad, muchas mujeres (no todas claro esta) piensan que el ser madre les truncara sus objetivos, sus metas etc etc, no creo que esa sea la realidad, ya que un hijo no es un estorbo es una bendición de Dios, y lo mejor es tenerlo en un hogar constituido en base del amor en que cada uno se reparta las funciones, otro problema es el sexo sin control en donde producto de ello se llega a un embarazo no deseado, luego esos "padres" que fueron tan "maduros" para tener relaciones no lo son para asumir sus responsabilidades y quieren abortar, Siempre dar vida es lo más bello, muchos no deberian asustarse o complicarse, la vida es una y hay que dar todo el amor que tenemos al resto, esa será nuestra huella que dejaremos en este mudno luego cuando dejemos de existir.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Tener o no tener? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: