FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 5:40 pm    Asunto:

mmm que complicado la verdad cuando me toque ami nose que voy a hacer por lo pronto voy a ir leyendo y aprendiendo de lo que pongan aca

huguito

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:27 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Yo nunca estudie en la escuela, pero no me considero un rebelde por eso (no tiene nada que ver)... y empezaba el trimestre con todas aplasadas, en el segundo no estaba ni muy muy ni tan tan, y en el tercero aprobaba todo con nueve.
Nose si es cuestion de facilidad o que se yo, controlalo sin presionarlo, el si es inteligente no se va a dejar estar en la escuela... pero no tengas miedo si tu hijo adolescente no tiene interes en el estudio, eso quiere decir que es normal.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:30 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Ahhh y vos Urbanfest..

No hace falta que aclares que te va mal en la escuela... con solo ver en la manera que escribis, cualquiera se da cuenta.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 1:02 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Olas yo soy una de esas adolecentes...

Primero que nada date cuenta que crecer duele...

Y casi nunca queremos acerlo..

Pero cuando le encontramos el gustito esta divertido...

Jajaja

La cosa es qe solo ai qe tener 8referentes importantes:

:D No me esten preguntando como te fue? que isiste hoy? por q lo q menos qeremos es llegar de estar atareado/a en la escuela a q me sigan rompiendo las pelotas en casa!! jajajaja

:D Si duermo mucho es por que mis hormonas me lo exigen.. Y es muy preferible no molestar al adolecente dormido.. si no queres terminar con el velador por la cabeza..

:D Cuando este bien descansado no vengas a decir: Veni nene/a ayudame con la casa.. al final siempre ago todo yo sola/o vos dormis todo al dia.. Por q capas q lo aga pero mal y te va a bardear olimpicamente..

:D Lo coinciderable es hacerle la media tarde y decirle q por favor se ponga a estudiar si no lo hace no recurras a la tipica: "no salis el fin de semana" xq es peor..

sino trata de explicarle q el q sale perdiendo aca es el (de buen modo) jajaja

:D Si tenes miedo de que FUME o se DROGE antes de re cagarlo a patadas en el culo.. Charlalo y fijate xq carajo lo hace y date cuenta q de que en parte la culpa es de los dos..

:D Si directamente a la hora de pteguntarte: Ma/Pa "¿PUEDO SALIR ESTA NOCHE?

y le pones una cara de orto y le decie¡"NO YA SALISTE LA OTRA NOCHE!" consegiste q tu hijo sea tu enemigo.. Lo mejor es esplkicar la situacion y organizar un cronograma de salidas.. LO DIGO POR EXPERIENCIA..

:D Si no te gusta la ropa cn la q va a salir solo aconsejale y si no te da bole no le digas"MIRA QUE NO VAS UN CARAJO" SOLO DECILE Q LA Q SE CAGA DE FRIO ES EL O ELLA Y DESPUES EL Q ESTA ENFERMO ES EL...

:D Y el mas tipico la bendita computadora.. Solo tienen q arreglar unas 2 horas por dia entre la tarde y la noche y asi evitamos las peleas y grito de ambos lados..

SOLO PENSA ESTAS COSITAS Q NOS JODEN BASTANTE Y CHARLALO CON TU BEBITO CRECIDO!!

JAJAJAJA

espeerto que sirva!

yo una adolocente q ya esta pasando por esto..

cherries..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 9:27 am    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Mi hija adolescente, el año pasado repitio de año, se paso todo el año boludeando con las compañeras, en el colegio, resultado, casi todas repitieron (un grupo de 6 chicas), les cuento que antes de ese año jamas se habia llevado materias, no enloquesi, simplemente le dije que ademas de cambiarla de colegio (cosa que hice) el perjuicio solo es para ella, ya que el secundario lo va a tener que terminar, ahora, mañana o pasado mañana, y ella decide si lo hace rapido o en 20 años, y que cuando sus compañeras (EL RESTO QUE PASO) esten en la facultad o haciendo sus vidas, ella va a estar vistiendo su uniforme y concurriendo al colegio. Bueno en definitiva ella sola se dio cuenta que hizo una tarades, y hoy esta muy preocupada por estudiar y le va bastante bien, en definitiva todo sirve como experiencia. aunque te cueste un año de colegio, por boluda.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 1:27 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Jajaj mira ami me pasa lo mismo (tengo 14 años), pueden ser muuuchas cosas las qe le pasen:
-Puede estar en algo con alguna chica.
-Puede simplemente acostarse muy tarde y luego estar cansado al siguiente dia .
-Puede caerle mal el profesor.

-Puede tener ganas de no hacer nada!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 10:54 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Tambien pienso, que le haga falta una buena pateadura en donde termina la espalda, (aunque los psicologos, se me hechen encima por esto) jajajajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Alta Gracia-Córdoba-Argentina
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 7:11 am    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", ¿no?
Yo tengo 2 "criaturitas". Uno de 16 y uno de 17, casi18, que vale por 100.

¿Cómo es eso de que no se pueden concentrar en el estudio? Para mí no quieren, que es muuuuuy diferente.

Que yo recuerde, también fui adolescente, y tuve todos esos problemas que uno vive como grandes e imposibles de resolver, pero no dejé de estudiar. Hasta logré un promedio de 9.45 y no soy marciana.

Que había veces que para hacer algo de 10 min, estaba 5 horas, sí, porque no podía concentrarme, pero lo hacía igual. Creo que ahora el más mínimo esfuerzo espanta a la mayoría. ¿Les "caerá la ficha" algún día?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 8:38 am    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Yo sigo la corriente de tus palabras María, es muy cierto lo que decís.
Si bien habría que ver cada caso en particular los pibes se tienen que poner las pilas de una vez por todas.
Es decir, si se puede concentrar tanto en conocerse un montón de letras musicales inútiles, si se puede ser tan concentrado para armar un peinado y tantos otros, seguro que se puede estudiar... uno de chico no tomo conciencia lo vital que es el estudio.

Salutes...!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Alta Gracia-Córdoba-Argentina
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 4:13 pm    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Sí. Inteligencia les sobra. De computación, un bochazo.
Mi mamá sienpre me repitió que el estudio era la mejor herencia que podía tener, y que nadie me la podría sacar. Intenté transmitir el mismo mensaje. Pero se ve que mi mamá fue más convincente...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 8:09 am    Asunto: Re: SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!!

Me gustaron los consejos de Cherrie, yo tengo 4 adolescentes¡ Creo q lo mejor s seguir esos consejos de esta adolescentes¡
La pasamos mejor los padres¡

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# SOCORROOOOO Tengo un hijo adolescente!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 26 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: