FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

Siameses.. imágenes impactantes..

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 8:01 pm    Asunto: Siameses.. imágenes impactantes..

Por favor no miren este video si son personas sensibles...
el video está en inglés.. y como termina diciendo es una danza de cooperación entre estos hermanos..
http://www.youtube.com/watch?v=PvgCaCf_lWc

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 8:04 pm    Asunto: Re: Siameses.. imágenes impactantes..

es increible. Muchas veces nos quejamos por cosas sin sentido y aca estamos frente a personas que tienen que lidiar con reales problemas...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 9:12 am    Asunto: Re: Siameses.. imágenes impactantes..

Cuavechita, gracias por avisarme que no es apto para sensibles......yo no puedo ver esos videos, las imagenes que he visto otras veces de siameses me han impactado mucho......prefiero no verlas¡¡¡¡¡¡¡ :)
Creo al igual que Soff, que a muchas personas les toca padecer situaciones muy dificiles.
Una ves vi la pelicula de unos hermanos siameses......y aunque estaba planteada de forma muy agradable , me dio una tremenda pena. me quede super sensible al tema.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 9:39 am    Asunto: Re: Siameses.. imágenes impactantes..

Si es verdad Emy impresiona un poco el tema.. pero como dijo Soff sirve para darnos cuenta como a veces nos ahogamos en un vaso con agua.. :roll:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 7:53 pm    Asunto: Re: Siameses.. imágenes impactantes..

Yo vi en Discovery Channel un programa que hicieron, y contaban la historia de estas dos hermanas. Realmente hay que ver cómo a pesar de estar unidas de esa forma, no se desaniman y siguen adelante como pueden con sus vidas.

Un verdadero ejemplo de lo que las ganas de vivir puede hacer en las personas. Cuando uno quiere vivir, sigue para adelante sea como sea. Esto es tener fuerza de voluntad a pesar de las adversidades.

¡Y vaya que vivir así es una adversidad!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Siameses.. imágenes impactantes.. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: