FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Se puede llegar a odiar a un hijo?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 6:06 pm    Asunto: Re: Se puede llegar a odiar a un hijo?

Me llamó sorprendentemente la atencion el titulo, ODIAR A UN HIJO? Y a primera vista e impresion, algo me gritó: NO!!!
Pero despues de leer todo lo q se posteó, lamentablemente, pienso que si, que es posible..
No puedo aceptarlo, pero en el fondo sé que es así.
Por mi experiencia, pienso que el desprecio es una forma de odiar, no hay medias tintas, no se desprecia si algo no te molesta.. Obvio q pienso que no vale la pena el enfermo que odie a su sangre.. Y que lo unico que nos queda por hacer, al menos en mi caso, es cuidar a nuestros hijos de semejantes monstruos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:38 pm    Asunto: Re: Se puede llegar a odiar a un hijo?

Muchas veces me hice esa pregunta, si quienes te gestan pueden odiarte.
A veces sosobre sobre ese limbo indeseado de saber o ignorarlo.
Y llegue a conclusión de que a veces algunos dan lo que alguna vez le dieron, y quizas fueron tan lastimados que no pudieron buscar una salida a ese infierno.
Y tambien para aceptar algunas vivencias personales, pense que el abandonar un hijo, quizas no revle odio, quizas como todos, ellos tomaron desiciones, como todos debemos tomarlas alguna vez, y quizas tomaron la desición que fue mas favorable al momento.
A veces es mas facil juzgar un supuesto sentimiento, quizas analizando mas en profundidad los mismos descubrimos que puede existir miedo, desorientación, quizas para entender como hija algo preferi pensar que al menos respetaron mi vida.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:54 pm    Asunto: Re: Se puede llegar a odiar a un hijo?

Yo pienso, que alguien puede llegar a odiar a un hijo si, el ser humano es una cajita de pandora, hay personas que lamentablemente, no tienen sentimientos, pero esto literalmente, no como una idea de que no pueden, hay personas que no aman a sus padres, o a sus hermanos, hay personas impotentes al amor y sin sentimientos, de alli a odiar hay un paso, o por lo menos provocar en el otro tanto daño que casi se pareceria al odio, y el otro pudira pensar que es odiado, se entendio?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:58 pm    Asunto: Re: Se puede llegar a odiar a un hijo?

Creo que alguna vez opiné sobre este tema. No sé si se puede odiar a un hijo. Solo sé que sí a veces no se ama a un hijo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el refugio de mis sueños.
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:38 am    Asunto: Re: Se puede llegar a odiar a un hijo?

Beamon escribió:
Si los besos y abrazos de los doy todos los dias, pero te puedo asegurar que eso no te saca la culpa.(cosas de madres).

Concuerdo,aunque no es solo "cosa de madres".Pasa en cualquier aspecto de la vida.
El pasado no se puede borrar,cambiar o remediar.Lo que está hecho,ya está hecho.Para mal o para bien.

ON:
Dependiendo de cada caso,SI.Se puede llegar a ODIAR a un hijo. (o cuaquier integrante de la familia)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Se puede llegar a odiar a un hijo? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: